9 de febrero de 2011

Internet y Twitter serán el tema central de la gala de los Oscar


laverdad.es: "La Academia de Hollywood ofreció el lunes un almuerzo en el hotel Beverly Hilton donde reunió a los nominados de la próxima gala de los Oscar, que tendrá lugar el próximo 27 de febrero. Durante el encuentro se hizo público que el show de este año estará centrado en el tema de internet y las redes sociales, con el objetivo de que el público se sienta parte del evento.
Los organizadores anunciaron también su intención de que las madres de los nominados participen enviando mensajes a través del Twitter para dejar ver el lado más humano de las estrellas de Hollywood. El productor de la ceremonia de los Oscar, Dan Links, ha hecho mucho énfasis en esta idea, insistiendo en que incluso les enseñarán a usar Twitter a las madres que no estén registradas".

8 comentarios:

Pablo Martinez dijo...

Jaja... 'Twitter, y no Facebook. Todo un indicio de que ganará "The King's Speech" jaja' Esto lo diría un obsesionado por la contienda...

Abrazo!

Mario Rodriguez dijo...

Que buen ideas que las madres de los actores se involucren! los veremos nerviosos realmente, o tal vez alguna emoción mas humana!

Viva Twitter!!

Anónimo dijo...

el año que viene se hara un peli sobre twiter la critica la alabara pero en la academia arrasra hoover con 12 oscars

Anónimo dijo...

Me parece una horrible chorrada, la verdad.

Anónimo dijo...

Esto se pensará hacer como en los años pasados, en que un actor daba una semblanza del nominado??? Osea, al momento de la categoria, van a pasar los comentarios de las madres, diciendo sus virtudes y sus recuerdos blablabla...??? Si fuera así, valdria la pena verlo.

Online Celebrity Awards dijo...

Que tonteria, jajjajaja . sin comentarios.

Saludos a Todos, Gracias.

Anónimo dijo...

¿Las madres? wow, CH es una porquería!

Alejandro A dijo...

eso ya se ha visto en premios de la música como los VMAS o los EMAS, pero que no causan demasiado revuelo, no creo que mejore la ceremonia

Publicar un comentario