8 de febrero de 2011

Buen humor en el almuerzo de los nominados al Oscar

eldia.es: "El buen ambiente primó en la tradicional comida de los nominados a los Oscar celebrada hoy en Los Ángeles, donde el sentido del humor sobresalió de entre el cóctel de emociones que viven los actores y actrices en su carrera por la estatuilla. 
El español Javier Bardem, que recientemente ha sido padre, fue de los más madrugadores en llegar al hotel Beverly Hilton, donde tuvo lugar la velada, por la que se pasaron gran parte de los favoritos a un premio en la ceremonia del próximo 27 de febrero, entre ellos Colin Firth, Natalie Portman o Melissa Leo. Bardem, candidato a mejor actor por su papel en "Biutiful", tuvo palabras de agradecimiento para sus colegas y amigos en Hollywood Julia Roberts, Sean Penn o Michael Mann por ayudar a que su filme alcanzara notoriedad en EEUU y pudiera obtener una nominación al Oscar como mejor película extranjera "Siempre es de mucha ayuda tener el apoyo de personas de esa calidad para recordar a la gente que deberían ver la película. Cualquiera de ellos son grandes artistas y sentirme protegido por ellos es un gran honor", dijo el actor. A pesar de tener experiencia en los Oscar al tratarse de su tercera nominación, Bardem confesó que en esa ocasión su candidatura era especial por el hecho de ser por un trabajo que realizó en su lengua materna. "Me siento muy honrado. Esta vez es diferente porque no es muy fácil estar aquí con una actuación en español", manifestó el protagonista de "Biutiful", que ganó un Oscar en 2008 como secundario por "No Country for Old Men" y debutó como candidato a las estatuillas con "Antes que anochezca" (2000). 
El británico Colin Firth ("The King's Speech") bromeó sobre lo absorbente que es la carrera por los Oscar, una experiencia que para Natalie Portman ("Black Swan") se ha visto eclipsada por su visible embarazo, algo que disgusta a la actriz. "Es deprimente que eso sea haya convertido en el tema de conversación en lugar de la película en sí misma", se quejó Portman, quien confirmó que en previsión de que pueda ganar volumen desde hoy a la noche de la gala su vestido tendrá que tener espacio extra.

La alfombra roja y los estilismos de las famosas en los Oscar fue algo que habitualmente ha seguido con interés por televisión la más joven de entre las actrices candidatas a estatuilla este año, Hailee Steinfeld, por "True Grit", según reconoció a la prensa. "Nunca pensé que iba a estar aquí, esto es increíble", comentó Steinfeld, de 14 años, con un entusiasmo que contrastó con la actitud nerviosa de Jesse Eisenberg, nominado a mejor actor por "The Social Network". "Tengo la sensación de que no pertenezco a aquí, pero hablo con gente que creo que se merece estar y me dicen que sienten lo mismo", dijo Eisenberg, quien concluyó que el salón donde se celebró la comida iba a estar lleno de "actores inseguros". 
Un veterano en cuanto a candidaturas se refiere es Jeff Bridges, quien opta a la estatuilla por sexta vez, ahora por "True Grit", y aprovechó el acto para aconsejar tranquilidad a los debutantes en las nominaciones. "Como me decía mi madre pásatelo bien y no te lo tomes muy en serio", afirmó el intérprete que en 2010 se llevó el Oscar por "Crazy Heart". Menos reciente fue la estatuilla que logró por "The Hours" (2002) Nicole Kidman, quien se mostró feliz de volver a optar a los premios de la Academia de Hollywood ocho años después y por un filme independiente que costó muchos esfuerzos sacar adelante, según comentó. 
Por su parte James Franco, candidato como actor protagonista por "127 Hours" y presentador de la gala de los Oscar junto con Anne Hathaway el próximo 27 de febrero, aprovechó para anticipar que la ceremonia tratará de combinar "lo nuevo y lo viejo" para atraer a los espectadores de todas las edades. 
El menú degustado por las estrellas de Hollywood hoy tuvo de aperitivo una ensalada de queso de cabra, una variedad de entrantes entre los que había patatas rellenas de caviar y bacalao como plato principal. "

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando algun día, Dios mediante, me toque asistir a esos almuerzos, me voy a morir de hambre... es muy feo el menú jajaaa!

Saludos amigos!

Pablo Martínez.

Mario Rodriguez dijo...

seria interesante ver como se tratan entre ellos! si es verdad que son tan "humildes" así como se expresan!

Víctor dijo...

Williams, Portman, Lawrence y Steinfeld están guapísimas. La foto de las secundarias estaría más chula si estuviera Melissa Leo encadenada en plan baronesa Thyssen al Oscar ese gigante de mentira que tiene al lado y con un bocadillo sobre su cabeza en el que se pudiera leer "Consider: como la niña esa de True Grit me quite el Oscar me llevo éste a mi casa."

Anónimo dijo...

Ojala y Hailee le quite el oscar a Leo, ya que verdaderamente lo merece mas.

Anónimo dijo...

Victor,deberia verse ese bocadillo,porque hailee triunfara.
Y mario rodriguez,probablemente sean un grupo de biboras (la mayoria,no todos) pero esto es el mundo del cine,mientras cumplan bien su papel no tienen porque ser "totalmente" "humildes o sinceros"

Anónimo dijo...

La que mejor se ve es Nicole Kidman. Jennifer Lawrence también y Annette Bening muy bien.

Mario Rodriguez dijo...

oye cuando comente!no habían subido esas fotos!!

Se ven todos bien!!
históricamente Contentos!! jeje [Aun así me gustaría estar allí]

Andrej dijo...

Las actrices secundarias parecen estar listas para patear culos en las calles xD

Luis dijo...

Alguien sabe en donde puedo encontrar este tipo de fotos (donde estan reunidos los actores nominados a cada catgoria) de las ediciones anteriores????


Gracias!

Anónimo dijo...

por favor que alguien bane a ese tal marko que escribe disparates.

Anónimo dijo...

amy adams la mejor

Rafael dijo...

Oigan de casualidad saben si hay una rivalidad entre James Franco y Colin Firth-? proque cuando se entregaron los SAG, todos se pusieron de pie cuando Firth ganó a excepcion de James Franco...esl estuvo muy hostil...o es falso?

Online Celebrity Awards dijo...

Lawrence y Adams, LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO SON LAS MAS HERMOSAS QUE EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!

aikugur dijo...

Vistas las fotos me parece que Annette Bening da una lección de elegancia al resto. No sólo por el vestir, sino también por la actitud con la que posa. Es la única que parece que no está ansiosa por acaparar los flashes de las cámaras...

Anónimo dijo...

JA odio a los medios españoles,pero pierde el traserillo con los americanos...él tan rojo,tan progre,tan tan tan..

Ausencia de grandes estrellas este año;y sigo preguntandome cuantos han visto de Miss veneno para la Taquilla Kidman

Anónimo dijo...

¿Que quieres decir con Miss Veneno para la Taquilla Kidman?
Para tu información es una de las actrices que más dinero ha recaudado en la historia con sus películas. Solo que actualmente no es así. Y logicamente una cinta tan indie como Rabbit Hole no llegaría a grandes cifras.
Pero taquilla es algo pasajero y vanal, pero talento es algo totalmente perdurable. No por nada Katharine Hepburn, la primera miss veneno de la taquilla consiguió 4 Premios Oscar, 3 Baftas, Muchos premios de críticos y Festivales.
Y aún con el rechazo de la taquilla su nombre es una leyenda del cine. Y por algo la eligieron como la mejor actriz del Hollywood clásico.
Nicole Kidman ya es una estrella y no está para estos jueguitos de adolescentes buscando taquilla.

Manolito Chen dijo...

Están los cuatro actores anglosajones haciendo una piña todos juntitos y bardém por otro lado, solito. Parece bulling!

Anónimo dijo...

Pero en actución Colin Firth y Javier Bardem se parecen. Son los mejores de los 5 sin duda alguna.

Académico dijo...

alguien sabe si annette bening fue mas ovacionada que natalie portman durante el acto?? rumore rumore jajaja

Anónimo dijo...

No sería novedad. En los SAG Annette fue ovacionada y Natalie solo recibió aplausos forzados.
En los Globos de oro también. Las únicas personas que lograron ser ovacionados de pie fueron Al Pacino, Robert De Niro, Michael Douglas, Colin Firth y Annette Bening.

Anónimo dijo...

Que guapo es James Franco... ay!!

Anónimo dijo...

Annette Bening , ovacionada o no, ya tiene cara de triste... si hasta volvio a los anteojos de marco grueso x q los finitos del SAG no le trajeron suerte... bye bye el oscar a Bening...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que tiene cara de ganadora, como que quiere decir disfruta estos días natalie que el 27 el Oscar será mío.
Vamos que debe premiarse a la mejor y esa fue Annette Bening.

Publicar un comentario