26 de febrero de 2011

Javier Bardem: "Sería un milagro ganar el Oscar"

ABC.es:"Javier Bardem y Alejandro González Iñárritu, que regresan a los Óscar con "Biutiful" diez años después de la primera candidatura de ambos, dijeron hoy que quieren disfrutar de la gran fiesta del cine, independientemente de si resultan ganadores o no. "Talento y huevos: ese es Javier Bardem", fue como definió el mexicano al español. "El denominador común de su obra es el trabajo tremendo de sus actores", le devolvió el intérprete durante una charla con medios de ambos países en una abarrotada sala del hotel Mondrian, en Sunset Boulevard (Los Ángeles, California).
.
"Siempre es un subidón estar presente entre los nominados", admitió Bardem. "A mí lo que más me ilusiona es poder hablar con el resto de los actores y decirles, dentro de esta gran locura, lo importante que es su trabajo para mi. Es gente que admiro y respeto", comentó el actor. "Luego está todo el circo de alrededor; da igual las veces que lo hagas, siempre estás sobrexcitado. No es una situación muy natural, pero es muy bonita", admitió ""Hace diez años todo era nuevo y profundamente inesperado; no podía poner esa distancia y eso hace que lo disfrutes más aún. Pero ahora he invitado a once colegas de toda la vida y familiares de España, así que locura hay. Los traigo para que se diviertan", declaró divertido. Bardem agregó que, en caso de darse el "milagro" y ganar el Óscar (Colin Firth es el favorito por "The King's Speech", se lo dedicaría a las mismas personas a quienes les dedicó el Goya. "Aquel premio me llegó hondo. Me hizo sentirme confiado y apoyado. Y repetiría la dedicatoria porque tengo muy presente a quien está conmigo", en alusión a su esposa, la española Penélope Cruz, y su hijo recién nacido"

7 comentarios:

Luis dijo...

La verdad me encantaría que ganase Javier, da una actuación mejor que Firth, mas dramática, intensa y decadente!
Debe ganar!

Néstor Fonseca dijo...

Tambien opino lo mismo que Luis, para mi Barden tiene la mejor actuacion de su carrera en "Biutiful" y merece el premio sobre los otros cuatro (Firth incluido, quien debió ganar el año pasado). Desgraciadamente no será su año.

Luis dijo...

Sip, Colin es un gran actorpero debio ganar por A Single Man el 2010, que fue la mejor. Este 2011 el emjor de los 5 es Javier Bardem, Mucho esfuerzo y mucha preparacion para un papel determinante y complejo. La academia no premiara a Bardem por ser actuacion en espanol, ser extranjero, haber ganado apenas el oscar y por qque el favorito es Firth!

Solo espero que gane Biutiful para Mexico en dado caso!

La lucha esta entre: Firth, Bardem y Franco!

Xavier Vidal dijo...

Sería un milagro... PERO TAN JUSTO! Mucha suerte Bardem, te lo mereces.

Anónimo dijo...

Yo creo que Colin Firth hace un mejor trabajo que Javier Bardem, y creo que el británico debiera ganar con justicia el Oscar.
Pero admito que Javier es mi segunda opción.




Felipe.

domive dijo...

Por fin muestra una parte más humana, después de los desagravios mostrados hacia españa: que se casara y tubiera el hijo en estados unidos no le sentó bien a nadie!

pasaros por mi blog: www.elrincondedomive.blogspot.com

Anónimo dijo...

El es mi segunda , este año los actores, hicieron un gran trabajo , Firht es estupendo , pero Franc, hace el papel de su carrera y el es mi favorito , pero ganara Firth.. ya que el año pasado no se lo dieron :/ ni modos pero es un gran actor, y estara nominado de nuevo y ganara de nuevo(:
Lalo:D

Publicar un comentario en la entrada