2 de enero de 2011

Videoclip oficial de "You Haven't Seen the Last of Me"


Ya conocemos el videoclip de "You haven't seen the last of me", canción nominada al Globo de Oro y una de las favoritas para obtener la nominación al Oscar. Y es su intérprete, Cher, la que nos lo presenta.
Que lo disfruten.

6 comentarios:

Vn dijo...

Esta canción se va a llevar el Globo de Oro y tiene mucho pero que mucho allanado para el Oscar. Es Cher (que la Academia adora) y sobre todo es Diane Warren que (el loco) gremio de compositores adora igualmente. Yo veo un Oscar como una casa aquí pero vamos a ver cómo se desarrolla la carrera.

Yo estaré megacontento porque esto es un revival de los noventa total. Quien nos iba a decir que este año Alan Menken, Randy Newman y Diane Warren se disputarían una estatuilla tan tocada por estrellas del pop, rock, rap, etc. Desde luego, el Oscar más satisfactorio en muchos años porque vuelve a los compositores de musica para cine. Grande

Anónimo dijo...

Bound To You tambien es muy buena.... me gustan las dos... pero mas Bound To You...
Y yo ya vi la pelicula...
Alvaro Las Palmas

Roke dijo...

No me gusta esta canción. Espero que los académicos se acuerden de Shrek 4 y Mother & Child en esta categoría: "Darling I do" y "Little one" son de las mejores canciones originales preseleccionadas.

Luis dijo...

Me gusta mas Bound To You, y espero esta tambien este nominada al Oscar!

Anónimo dijo...

Buena canción. La película no puede ganar,ya que tiene duras competidoras,pero alguna de las dos canciones sin dudas debería llevarse el galardón.

Anónimo dijo...

prefiero mil veces a bound to you ! es la mejor!

Publicar un comentario