4 de enero de 2011

Póster y traíler, castellano, de "Black Swan"


Se estaba haciendo de rogar pero por fin ya podemos ver en los cines españoles el trailer de "Black Swan" cuyo estreno estaba previsto en un principio para el 28 de este mes y que, a raíz de su previsible éxito en las nominaciones a los Oscar se ha retrasado hasta el 18 de febrero, es decir, nueve días antes de la entrega de estatuillas. Además se ha publicado el póster que anuncia el film de Darren Aronofsky, una adaptación de uno de los que ya conocíamos.
Os dejamos traíler y póster para que sea más amena la espera.



13 comentarios:

Miguel dijo...

Yo ya la he visto y he de decir que es muy muy buena.
Natalie Portman está increíble. Cierto que me esperaba una gran interpretación, pero tenía algo de miedo por si la habían endiosado demasiado, pero para nada.
Ya he visto a la Kidman, a la Benning y a la Lawrence, y yo le daría el Oscar a Portman, siendo su rival más fuerte Nicole Kidman, que también está espectacular.

Amen dijo...

También he podido ver la película y coincido con Miguel en que merece más que el resto el Oscar. Está espectacular.

Anónimo dijo...

Natalie está espectacular, pero la película no es tan perfecta como todo el mundo decía por ahí, es algo vacua pero está bien en líneas generales. Sin duda ella merece el Oscar aunque si alguien se lo arrebatara, ésa debería ser Nicole Kidman. ¡Qué actuación más espectacular y compleja la suya en Rabbit Hole! Si no hubiese sido el año de Black Swann, ella se llevaba seguro la estatuilla.

Anónimo dijo...

he visto la pelicula natalie se lleva el oscar seguro per la pelicula es una version muy moderna de las zapatilas rojas que ya fue premiada .kidman no es rival bennig si pero el oscars es de natalie

Anónimo dijo...

El oscar creo que ya claramente es de Natalie Portman..!!! Yo la vi en ingles y me gusta mucho mas... las voces del doblaje sobre todo las de barbara y las de mila no me gustan nada....
Alvaro. Las Palmas

Anónimo dijo...

creo que el poster que han puesto aquí es el mas feo de todos los que se han hecho, y mira que los demas eran muy chulos...

Anónimo dijo...

como siempre la ponen el peor aunk este no esta tan mal....

Lalo Martín dijo...

El póster es precioso y Natalie sale bellísima, pero creo que había otros pósters bastante mejores

Roke dijo...

Kidman está genial, pero Portman se la come a bocados. Pero me da que el óscar irá para la normalucha actuación de Benning en TKAAR (donde Moore la supera).
Y el póster es bueno.

Anónimo dijo...

Nicole Kidman esta soberbia, y la mayoría de los criticos britanicos han dicho que debiera ganar el oscar pero como ya lo obtuvo el 2003 con The Hours, no le daran el tercero tan pronto.
Natalie esta genial, mucho mejor que Jennifer Lawrence que estaá algo desinflada su carrera por la de Steinfeld, sin embargo, prefiero a Annette Bening.

Angelo. dijo...

Tiene que ganar Natalie

Anónimo dijo...

La mejor pelicula de este año es Black Swan, ahora que vi todas las posibles contendientes al Oscar no tengo la menor duda. La mejor del año y de las mejoers peliculas que yo he podido ver: inteligente, visualmente portentosa, loca, clasica, moderna... lo tiene todo... por cierto una reflexión, como Somewhere le pudo arrebatar el Leon de Oro por segundo año a Darren A.!!! Inexplicable o si... Ay Tarntino que pensamos con...

Anónimo dijo...

He visto al igual que el anonimo anterior todas las peliculas y debo decir que la pelea esta entre Kidman y Portman. Kidman una soberbia actuacion, espectacular.. pero Natalie esta increible este sin duda es su año, si tomáramos en cuenta lo que en verdad deberia calificarse que es su actuacion el premio es todo suyo. Creo que mucho inflan la candidatura de Benning, esta bien que ella sea una gran actriz de gran trayectoria, pero su papel no es nada impresionante para mi, incluso le daria mas peso a la candidatura de Julianne Moore, la cual vi mejor.

CJ

Publicar un comentario