20 de enero de 2011

NOMINACIONES DEL GREMIO DE DISEÑADORES DE VESTUARIO

- Sin sorpresas significativas
- Los ganadores, el 22 de febrero

MEJOR VESTUARIO EN PELÍCULA CONTEMPORÁNEA
Black Swan – Amy Westcott
Burlesque – Michael Kaplan
Inception – Jeffrey Kurland
The Social Network – Jacqueline West
Wall Street: Money Never Sleeps – Ellen Mirojnick

MEJOR VESTUARIO EN PELÍCULA HISTÓRICA
The Fighter – Mark Bridges
The King’s Speech – Jenny Beavan
True Grit – Mary Zophres

MEJOR VESTUARIO EN PELÍCULA FANTÁSTICA
Alice in Wonderland – Colleen Atwood
The Tempest – Sandy Powell
TRON: Legacy – Michael Wilkinson & Christine Bieselin Clark

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero por que tan pocos nominados en fantasía e histórica?

Anónimo dijo...

Y Harry Potter!!!!!!!

Andrej dijo...

Las chalas de Mark Zuckerberg en The Social Network. lol.

Interesantes nominados. Tengo la sensación que Inception se puede colar en vestuario, pero sería al costo de una nominada más probable. Quizás Black Swan.

Anónimo dijo...

A los oscar llegaran.

- Black Swan
- Alicia en el pais de las maravilllas
- Tron: Legacy
- True Grit
- The king's Speech

Anónimo dijo...

social network? come on como les gusta inflar a esta pelicula. Esta bien que sea la gran favorita, pero vestuario?? De esa categoria deberian salir burlesque o black swan.

Luis dijo...

SOCIAL NETWORK? de verdad? Really? WTF!

No puedo creer que este nominada a mejor vestuario!!!!!

Que entregan, LA CHANCLA DE ORO? o sea no me lo puedo creer? Vestuario? ANODADADO!

Que se pudran estas nominaciones!

mac76 dijo...

y el vestuario de wall street? nadie dice nada? o está de moda pegarle a la red social?

Anónimo dijo...

THE SOCIAL NETWORK? INCEPTION?? WALL STREET?????? de verdad? Really? WTF!

Yosima dijo...

A ver, ¿qué pasa? ¿Qué en The Social Network van deasnudos o qué? No sólo tienen que estar aquí los más espectaculares o extremos; para mí un buen vestuario no destaca por ser el más vistoso, sino que por estar en sintonía con el resto de la peli. Así que probablemente The Social Network esté nominada a todo, pues desde mi punto de vista todo está equilibrado.

alex dijo...

Mis ganadora:

MEJOR VESTUARIO EN PELÍCULA CONTEMPORÁNEA
Black Swan

MEJOR VESTUARIO EN PELÍCULA HISTÓRICA
The King’s Speech

MEJOR VESTUARIO EN PELÍCULA FANTÁSTICA
Alice in Wonderland

Anónimo dijo...

Que pena que en fantasia e historica no nominaron 5... podrian haber entrado facilmente Secretarian, Shutter Island, Robin Hood o Made in Dagenham en la primera... (the fighter la hubiera puesto en contemporánea)y harry Potter, las Crónicas de Narnia o El principe de Persia en la segunda (Inception es fantasia/ciencia ficción, deberia ir aca).

El año pasado Sandy Powell fue muy categorica con su discurso frente a la dominancia de esta categoria frente a los vestuarios de corset. Y ella misma dijo que era mas dificil hacer vestuarios para una peli contemporánea que para una de epoca... Y es por eso que la candidatura de TSN es muy válida... Yo creo que la ropa de los personajes definen muy bien su personalidad y parte de la historia a contar y eso es todo un merito...
CarLost

Luis dijo...

Yosima estoy completamente de acuerdo pero la verdad habia mas opciones que son mejore, mucho mejores que la simplicidad de The Social network

LandaPadite dijo...

Por favor, basta ya de echar piedras contra The social network. Los renegados de esta carrera por los Oscar deberían abandonar y dejar de despotricar contra la que a estas alturas es la clara favorita y una de las mejores del año, por no decir la mejor. Todas las opiniones son respetables, siempre y cuando tengan argumentos que las fundamenten. Me gustaría que me convencieran de qué hay malo en The social network. Estamos aquí para dar opiniones con fundamento, no para levantar polémicas o poner a las películas patas arriba. Gracias.

Anónimo dijo...

Burlesque podría dar la sorpresa.. Tiene un excelente vestuario.

Anónimo dijo...

Para LandaPadite

No necesitamos convencerte de nada. Si tu tienes tu opinion pues guardatela y listo. Si muchos en simple y fria a The social network, es oque lo sienten asi. No todos tenemos las mismas opiniones. La ponen en las alturas por el fenomeno facebook, eso es todo. Y no nos important cuantos premios de se lleve, eso no significa que nos tiene que gustar. Asi que vete con tus comentarios a otra arte

LandaPadite dijo...

Si ofendí en algo pido disculpas, pero sigo diciendo que no estamos aquí para descalificar, y si los detractores de TSN no os guardáis vuestra opinión, tampoco tengo por qué guardarme yo la mía ni los pro-Fincher tampoco, por llamarlo de alguna manera. No me gusta que me digan que me vaya con mis comentarios a otra parte, porque este blog es de todos y pienso que no falté al respeto a nadie con mi anterior comentario.

aikugur dijo...

Sinceramente, si esto no lo gana Black Swan creo que hay gato encerrado... Por otra parte el vestuario de TSN como muchos dicen me parece acertado (desde luego la nominaría antes que Wall Street y posiblemente que Origen, que aunque tiene "más" vestuario no creo que tenga la misma importancia en la trama y en la definición de personajes, algo que, al menos para mí, es importante) aunque creo que había otras películas contemporáneas que lo merecían más: El escritor, Rabbit Hole, Scott Pilgrim (se podría poner en fantástico, pero viendo que han situado en esta categoría a Origen supongo que Scott Pilgrim también entraría aquí... por lo que se refiere al vestuario es una cinta contemporánea), Somewhere, Green zone... Como siempre se han acordado más de las favoritas a los Oscars a las categorías grandes... Y porque creo que al final no salió este año Les amours imaginaires en EEUU que en ese caso también merecería la nominación...

Anónimo dijo...

A ver, ¿¿The Fighter sobre Shutter Island?? ¿¿En serio?? Qué pena, en serio. Es frustrante.

Anónimo dijo...

No me queda duda alguna que la ganadora en la categoria de fantasia sera "Alice in Wonderland", en historico "The King's Speech" y en contemporaneo "Black Swan"

Christian dijo...

El vestuario de TSN está muy bueno, cualquiera que vea como se visten en realidad Zuckerberg y Eduardo, se darían cuenta lo muy bien trabajado que está ese aspecto.

Anónimo dijo...

Ganadores: Black Swan - The King's Speech - Alice.
Por qué empiezan, de nuevo, a despotricar contra The Social Network. No es mi película favorita (ese lugar lo ocupa Black Swan y Toy Story 3), pero reconozco una buena película cuando la veo, y ésta es excelente técnicamente hablando. El vestuario no será lo más impresionante o relevante, pero es destaca entre las cintas de género contemporáneo. Considero q las q nada tienen q ver ahí es Inception (lo sobresaliente es Cotillard vestida de sirena fatal :D)y Wall Street 2. Por qué no critican estas, a ver? Inception está muuuuy inflada en todos los blogs. Es una opinion personal. Espero q c respete.

andressanchez dijo...

mis nominados en vestuario

Black Swan – Amy Westcott
Burlesque – Michael Kaplan
The King’s Speech – Jenny Beavan
Alice in Wonderland – Colleen Atwood
TRON: Legacy – Michael Wilkinson & Christine Bieselin Clark

y la ganadora

Alice in Wonderland

andressanchez dijo...

MEJOR VESTUARIO EN PELÍCULA CONTEMPORÁNEA
Burlesque – Michael Kaplan

MEJOR VESTUARIO EN PELÍCULA HISTÓRICA
The King’s Speech – Jenny Beavan

MEJOR VESTUARIO EN PELÍCULA FANTÁSTICA
Alice in Wonderland – Colleen Atwood


apuesto que quedara haci ...

no hay duda de eso

y burlesque se metera en vestuario tambien ..

Anónimo dijo...

ai88 es jeffrey, y muchas otras personalidades.

Publicar un comentario