31 de enero de 2011

Mark Zuckerberg conoce a Mark Zuckerberg

EP: "Uno, dos y hasta tres «fundadores» de Facebook en un mismo plató. Había que agudizar bien la vista el pasado sábado en el programa estadounidense «Saturday Night Live» para descubrir cuál era el verdadero Mark Zuckerberg.
.
El milagro de este encuentro entre «amigos» ha tenido lugar en este satírico y glorioso programa en el que Jesse Eisenberg, el actor que interpreta a Mark en «La Red Social» y candidato al Oscar, cuenta en un monólogo lo que pretende hacer el día de los premios entre tantos divos de Hollywood.
Justo en ese momento entra en escena un hombre con aspecto de Mark Zuckerberg. Jesse confía en que se trate del verdadero fundador de Facebook pero en realidad es Andy Samberg, el actor que todas las semanas parodia a este magnate de la Red.
.
«Estoy enfadado porque tú has sido nominado a un Oscar gracias a mi interpretación» dice Andy. De repente la cámara encuadra la imagen del verdadero Zuckerberg que pide paso para participar (minuto 3:30).
«Soy yo el verdadero Mark Zuckerberg», asegura el fundador de Facebook que se ha prestado a este tipo de promociones para lavar la imagen de ávaro y ambicioso que vende sobre su persona la película «La Red Social».
.
Finalmente se quedan en escena Jesse Eisenberg y el propio Mark Zuckerberg, en un momento tenso pero divertido ya que era la primera vez que se veían cara a cara. Para romper el hielo, el actor pregunta al fundador de Facebook qué le ha parecido la película.
Zuckerberg, tirando de diplomacia al máximo, responde con un seco «interesante» para después chocar la mano con el nominado a los Oscar.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, que mal actor es el Zuckerberg, no?
Luisfer

JCo85 dijo...

Y el Eisenberg no se molestó porque se rieran de él, hicieran broma a su costa o algo así?

Online Celebrity Awards dijo...

jajajaja LOS DOS TIENEN CARA DE ESTUPIDOS; vaya pelicula de Fincher, ya quiero que se termine de enterrar, de una vez.

Saludos a Todos.

Alexdangelo Choque Flores dijo...

Online, jeje, pero segun veo en tu blog no te parecio tan mala que digamos: http://premioscelebridadonline2011.blogspot.com/2011/01/post-n-26-social-network-el-algoritmo.html

Y mencionas: "Porque no cuesta rastrear en sus fotogramas una prodigiosa simbiosis total entre el texto escrito por Aaron Sorkin... y la plasmación en imágenes de David Fincher, que consigue el prodigio de que lo mostrado en pantalla nunca vaya a simple remolque del aluvión de información de los diálogos, sino que incorpora, a las líneas de los personajes, el soporte perfecto para que todas las sugerencias contenidas se desplieguen".

En todo caso me gusta mucho tu estilo en la redacción, no nos iremos por apasionamientos que en esto del cine hay que disfrutar de todo, felicidades por tu blog y saludos desde Bolivia!

Anónimo dijo...

Menudo pin-pin el Eisenberg...e ignorante con lo de El hormiguero y la supuesta ayuda de EEUU a España en la segunda guerra mundial.Desde ahí no puedo con él...

Anónimo dijo...

¿¿¿Desde cuándo no entender el "humor" de un programa tan malo y patético como El Hormiguero es ser ignorante??? Eisenberg ni siquiera hablaba en serio en el programa de Conan...

Amen dijo...

Es ser ignorante decir lo de la ayuda de EEUU a España en la II GM. Se lució.

Publicar un comentario