12 de enero de 2011

La alfombra roja durará este año noventa minutos

En el año 2003, la Academia decidió cancelar la alfombra roja previa a los Oscar al considerar que el derroche de glamour y ostentación no tenía cabida en aquellos días en los que Estados Unidos libraba una guerra en Irak. Ha sido la única vez, en los últimos años, que el tradicional paseo por la alfombra roja se ha suspendido; una cita obligada para muchos amantes de la moda y, sobre todo, fans absolutos de las estrellas de cine que la pisan.
Este año, por vez primera, el canal ABC dedicará 90 minutos de retransmisión a la alfombra roja en vez de los 30 habituales de los últimos años. Así lo ha anunciado la Academia a través de un comunicado, en el que también ha confirmado a Charlie Haykel y Juliane Hare como responsables del espacio. "Estamos muy contentos de poder trabajar en el pre-show, y es genial que se haya ampliado a 90 minutos", dijeron Haykel y Hare. "Además, así tendremos más tiempo para hablar con las estrellas de cine más importante del mundo y conocer la opinión del público que se dé cita allí".
Gracias al avance tecnológico, numerosos canales de televisión y programas online ofrecían ya desde dos horas antes del inicio de la ceremonia imágenes y entrevistas con los invitados a los Oscar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente me parece excesivo pero por otra parte el publico que este alli tendra la oportunidad de recibir la mayoria de los autografos de sus estrellas favoritas, y ademas de que tendremos la oportunidad de ver entrevistas que tal vez en otros años no las podian hacer por falta de tiempo.

Pero vamos, solo los dan una vez al año asi que mientras mas tiempo mejor. XD

Anónimo dijo...

Concuerdo con el anterior anonimo, este evento es uan vez al año y el mas importante del mundo del cine. Deben darle el tiempo que se merece.

Roke dijo...

Pues me parece una gilipollez que quieran abreviar la duración de la gala cargándose la entrega del premio honorífico y las actuaciones de las canciones nominadas para después poner una hora más de alfombra roja...

Echizen dijo...

que flojera con sus 30 minutos tienen mas que suficiente

Anónimo dijo...

Roke y echizen, bueno quiza para ustedes o para mi -la verdad- seran excesivos, pero literarmente hay gente que le encanta ver la alfombra roja de los Oscares -Tengo conocidas cercanas dos personas que nomas ven esa parte-. Entre ver quien esta con quien, que vestido usa, que pesimo maquillaje...

Anónimo dijo...

Por que la ABC hace una alfombra roja tan larga, si el Canal E! les lleva una ventaja enorme en el pre-show. En latinoametica E! le dedica todo el domingo en la mañana y parte de la tarde al pre-show donde hablan de mariqueras, luego es la alfombra roja que dura dos horas. Con eso es más que suficiente.

Anónimo dijo...

Me Parece excelente que alargen la alfombra roja... deberia de durar mucho más para mi gusto pero es un buen comienzo!!!
Los Oscars el premio mas importante debe de tomarse con seriedad y con su tiempo...
Así que es perfecta la duracion de ésta!

Publicar un comentario