12 de enero de 2011

Escándalo en los premios de la crítica de Nueva York

nymag.com: "Una gala de premios suele ser tradicionalmente divertida y graciosa, pero anoche, en los Premios de la Crítica de Nueva York, Armond White optó por la grosería y los insultos. Nota para Anne Hathaway y James Franco: esto no es una buena manera de presentar una gala. White cuestionó algunos de los premiados de la asociación, para gran incomodidad del público y de los propios ganadores. Por ejemplo, al presentar el premio a la Mejor Actriz, que fue ganado por Annette Bening  por "The kids are all right", apenas mencionó el titulo ganador puesto que no le gustaba el film para nada. En su lugar, se centró en alabar su interpretación para "Mother and child".
El polémico White es conocido por criticar a actores, directores o incluso a sus propios compañeros (les ha llegado a llamar "fascistas" e "infantiles"). Cuando Darren Aronofsky subió al escenario para presentar el premio al director de fotografía Matthew Libatique, White puso de manfiesto que detestaba "Black Swan". "Usted nos está dando razones esta noche para no leer el periódico en el que colabora", dijo un Aronofski cabreado. El público contuvo el aliento y se rió entre dientes. "Hey, esta es mi única oportunidad de vengarme de este tipo", dijo para justificar sus palabras. A continuación, pronunció un discurso amable sobre Libatique. Después de que ambos abandonaran el escenario, White no perdió el tiempo en responderle: "Está bien que Darren me lea, eso es lo que quiero. Y como me lee, él sabe la verdad..."
Más tarde, presentó a Michelle Williams, que iba a entregarle el premio de mejor actor secundario a Mark Ruffalo. Él mencionó que le gustó Ruffalo en la película de 2007 "Reservation Road", y luego felicitó a Williams por una película que hizo en 2004, denotando un desaire deliberado hacia su papel en "Blue valentine". Williams, al subir al escenario, dijo: "Gracias por alabar mi trabajo de hace diez años. Por eso, no voy a leer nada de lo que hayas escrito sobre mí de ahí en adelante". El premio final fue el de mejor película para "The social network", que tampoco era de su agrado. Antes de dar paso a Tony Kushner dijo: "Sin duda, Kushner, que firmó la gran obra, "Angels in America" tiene la responsabilidad moral de justificar por qué "The social network" es buena."
La noche terminó con silbidos a su gracieta final ("Doy las gracias al círculo para no otorgar un solo premio a "Greenberg"). Será su último año como presidente y, por tanto, anfitrión de la ceremonia.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo como pueden haber personas que critiquen algo que ellos mismos no son capaz de hacer

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un idiota que habla mal de Toy Story 3 y que por su culpa tiene ese 99% en RT y defiende peliculas como Clash of the Titans, G.I. Joe y Transformers

Christian dijo...

La culpa no es de quien dijo las cosas, sino de quien lo nombró el presentador de la gala. Si ya sabían que él es asi, no deberían haberlo invitado, asi se evitaban todos los problemas.

Javier Salazar dijo...

"Que se puede esperar de un idiota que habla mal de Toy Story 3 y que por su culpa tiene ese 99% en RT"

Eso que!! Jaa!

Y bueno este tipo es un amargado y no ha tenido vieja por mucho tiempo de seguro.

Echizen dijo...

Lei la nota y me dio risa y lástima el tipo pero como se atrevió a ponerle una nota mala a Toy Story 3 eso es imperdonable ¬¬

>:(

Online Celebrity Awards dijo...

Apollo a Armond White; sinceramente casi todas las criticas y estos premios de esta temporada rumbo a los Oscar 2011; mas la mayoria de peliculas son una Verdadera Cochinada!!!!!!!

Christian dijo...

Llegó el Armond White del blog

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

xDDDDDD genial anonimo anterior

Online Celebrity Awards dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Online Celebrity Awards dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis dijo...

Que falta de profesionalismo! pero en fin ha de ser el papa de Online jo jo jo jo XD!

Padre e hijo se tragaran las palabras!

CH dijo...

jajajajaja, ese online celebrity es todo un personaje de este blog, mejor ignoremoslo ya que todo lo dice x que siempre se le da cuerda y lo seguira haciendo mientras se le critique, ignoremos a gente nefasta como el y enfoquemonos en la snotas que se presentan, es todo lo que dire respecto a el. Por otro lado ese tipo white es una caso parecido y coincido en que si ya saben como es, para que lo invitan a ese tipo de eventos, se nota que lo hace a proposito para crear polemica y lo menos que se necesita es mas gente nefasta...

Anónimo dijo...

Si ya es dificil soportar al criticón de online no me quisiera imaginar como es Armond White.

"Mas vale malo (online) conocido que "bueno" (Armond) por conocer"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola, JEJE pobre online celebrity pero creo que el se lo gana por andar queriendo llamar la atencion sabe yo creo esta aburrido el tipo... por cierto quiero retarte a una competencia de conocimiento de cine obvio ganare, pero espero aceptes. que dices y cuando o tienes miedo.... carolina

Anónimo dijo...

online entiende que el respeto se gana no se exige y tu no has hecho absolutamente NADA para ganarlo, si fueras tolerante y no insultaras a alguien por pensar diferente hay y no te creyeras el mas importante te podrias ganar el respeto de los demas pero mientras tanto los demas te van a tratar como tu los tratas.

Anónimo dijo...

¬¬ por su culpa TS3 tiene 99% en RT , en fin,por cierto bueno el comentario del anonimo de miss march y furia de titanes :P

Anónimo dijo...

y ultimo anonimo, hay que añadir que online dijo que Alice in Wonderland era excelente.

Anónimo dijo...

y una cosa más.. estaba viendo el blog que supongo es de online celebrity http://premioscelebridadonline2011.blogspot.com/ y sólo tengo una pregunta.. de verdad consideras a Channing Tatum y Amanda Seyfried por Dear John en la competición abierta por Mejor actor/actriz Drama?.. vamos, está bien que sean abiertas, pero nunca tanto! aunque considerando que según tu Alice in wonderland es excelente y The social network es una mier** no me extrañaría :D

mac76 dijo...

jajaja, van a tener mucho trabajo amigos administradores con el tal celebrity este año!!

Anónimo dijo...

Creo que muchos no saben lo que dicen en este blog.
Son pocos los que realmente saben de cine como yo y mi hermano.
Carolina cuando quieras te aceptaremos el reto para acerte pasar una pena.
Inception ganara al menos 6 oscar y sera la mas galardonada el 27 de febrero incluso por delante de la gris TSN, para disguso de muchos y se terminaran tragando sus palabras.
Saludos.

Hermano de online celebrity.

Anónimo dijo...

Online, eres familia de la protagonista femenina de Catfish? XD

Anónimo dijo...

Yo creo que Inception es mejor que The Social Network y superara a la cinta de Fincher en premios oscar y en la más importante, pelicula del año.

Anónimo dijo...

señor hermano de online celebrity.. cuando quieras me gustaría ver como "ACES" pasar una pena a carolina..
espero que ella pueda "HACERLOS" pasar una pena, que supongo sería más bonito :)

aikugur dijo...

Oye, no se lo tomen a mal, pero si bien está mal lo que hizo el tipo (¿realmente lo hizo en serio? quiero decir que por lo que se dice parace que no le gustó ninguna película...) tampoco creo que esté bien por ser uno de los pocos a los que no les gustó Toy Story. Esa clase de comentarios sólo justifican el modo de actuar de este personaje, Armond White, que realmente hace lo mismo: criticar a los que no piensan como él (claro que él lo hace con peor gusto y en un foro menos apropiado...)

Anónimo dijo...

Oigan chicos, creo que Online no deberia defender tanto al tipo; si mal no recuerdo el al incio defendia a The Hurt Locker sin embargo cuando agarró fuerza en las premiaciones dijo que era literamente una bazofia y no merecia ninguno de los premios. Curiosamente The Hurt Locker tiene una critica negativa de White.

White siempre ha sido asi, el unico detalle. ¿Quien lo convoco para presentador?

Anónimo dijo...

El tal hermano de online celebriti es el mismo online utilizando otra personalidad. y que hipocrita es online celebriti, antes de que comenzara la temporada de premios el no decia nada en contra de TSN pero cuando TSN empezó a ganar premios hay fue donde empezó a criticar a la pelicula al igual que el año pasado con THL, conclusion, online no es mas que un ardido.

Anónimo dijo...

Antes de soltar una afirmación hay que informarse bien!
Toy Story 3 tiene un 99% en Rotten porque recibió 3 críticas negativas,no solo la del señor White!.

Anónimo dijo...

Ok, es cierto me equivoque con la palabra... es Haces.
Y por eso te sientes mas listo que los demas. Pobre niño.
Porque no mas bien aceptas el reto tu si es que te metes en lo que no te interesa.
De seguro sabras bastante jajaja
Mis comentarios a favor o en contra de alguna pelicula, son simplemente una opinion, un apoyo a mis favoritas porque creo que merecen darselo.

Inception de repente no es de tu agrado pero simplemente y hay que reconocerlo es de las mejores del año. Para mi la mejor. A lo mejor tu eres el que no entiende bien de que trata, te recomiendo que te pases por el blog de CineManiaco, para que en resumidas cuentas te enteres de que trata. No perdere mi tiempo explicandole a alguien como tu.


Hermano de online celebrity.

Anónimo dijo...

en ningún momento he dicho que inception me parece una mala película, de hecho, creo que en ningún momento me he referido a ella y si te interesa mi opinión, inception es de lo mejor del 2010 pero no me parece una película ganadora del oscar, es como la Inglorious Basterds del 2009 :). y no sé mucho de cine pero no me las doy de "sabelo todo", y trato de ver todas las que puedo para tener una opinión fundamentada cuando personas como tu se las dan de cinéfilos y juran tener la razón de todo :)

Online Celebrity Awards dijo...

Para el ignorante Anonimo, YO ESTUVE A FAVOR DE THE HURT LOCKER DESDE QUE INICIO A FUNCIONAR ESTE BLOG PARA LOS OSCAR 2010; ASI QUE MEJOR INFORMATE PRIMERO! Y ME ALEGRE MUCHO DE QUE GANARA THE HURT LOCKER!!!!!!! EXCELENTE FILM!!! Y PARA TU INFORMACION; NO PIERDO EL TIEMPO CON CUENTAS FALSAS ASI QUE DEJA DE CREARTE FANTASIAS ESTUPIDAS SOLO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ME VEZ COMO LO PEOR, AL IGUAL QUE VARIOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG!

Online Celebrity Awards dijo...

Ahora si administradores pueden borrar el comentario que hice en contra de ese anonimo; no me interesa en absoluto si lo borran.

Publicar un comentario