5 de enero de 2011

Julia Roberts, sobre Javier Bardem: "Si no hay esperanza para el talento, estamos jodidos"

Julia Roberts ha charlado con  Dave Karger para EW y ha manifestado su tristeza por la falta de reconocimientos hasta ahora para la interpretación de Javier Bardem en "Biutiful".

Entertainment Weekly: ¿Qué tiene la interpretación de Bardem que a usted le apasiona tanto?
Julia Roberts: "Es tan cruda y te invita a sentir todas las emociones que sufre el personaje. Cuando vi la película tenía que decirme: "Bueno, esto no le está sucediendo realmente a Javier." Creo que es inesperado que un hombre se exponga tan profundamente a sentir su personaje. Y es muy dolorosa en sus sutilezas. Pero sé que tenía que doler."

EW: ¿Por qué no se ha conseguido un mayor reconocimiento? No tuvo premio de la crítica ni nominaciones para el SAG y los Globos.
J.R.: Creo que la película está muy oculta.Es como esta pequeña joya escondida. Especialmente en esta época en particular. Conozco al menos un miembro de la Academia que vio la película en DVD y después de media hora la quitó al ser demasiado sombría.

EW: Entonces, ¿hay alguna esperanza para Javier?
JR: Si no hay esperanza para el talento, entonces estamos jodidos.

Julia Roberts y Javier Bardem compartieron protagonismo en "Eat, Pray, Love". Puedes ver el resto de la entrevista aquí. 

4 comentarios:

Lalo Martín dijo...

qué gran declaración de la Julia Roberts!

Xavier Vidal dijo...

Ole los huevos de Julia! Cuánta razón!

Anónimo dijo...

desde que le dieron el oscar a julia no hay esperanza

Anónimo dijo...

Como se defienden despues de trabajar juntos, creo q antes no sabia quien era JaviBa

Publicar un comentario