25 de enero de 2011

El termómetro predice tres de cada cuatro nominados

Por quinto año consecutivo, este blog durante veinte semanas previas a las nominaciones ha ido conociendo la evolución de la carrera por el Oscar a través del termómetro, un post especial que semanalmente creamos los autores de esta página.
Este año, el termómetro en su última predicción (el número veinte, publicado este fin de semana) ha predecido tres de cada cuatro nominados de los Oscar de este año. 81 nominados de un total de 105, que en porcentaje resulta un 77,14%.
Por vez primera, el termómetro ha hecho pleno en la categoría reina, el de mejor película. El otro pleno este año ha sido en la categoría de mejor guión adaptado. Y en el resto de categorías principales, se han acertado cuatro de cada cinco nominados. En dirección ha fallado Christopher Nolan, en actor Robert Duvall, en actriz Julianne Moore, en actor secundario Andrew Garfield, en actriz secundaria Mila Kunis y en mejor guión original, "Black Swan". En todas las categorías se han acertado más del 60% de los nominados. Desde este post queremos dar las gracias a todas las personas que en algún momento han querido interesarse por él.
La etapa del termómetro concluye. A partir del 6 de febrero, comenzaremos el análisis por categorías de unos Oscar que ya tiene nombres propios.

10 comentarios:

Arturo Cortés dijo...

enhorabuena por el trabajo, como siempre, unos máquinas!!!!no nos faltéis nunca...

house films dijo...

OLEEEEE.... SOIS MUY MUY GRANDES.. ENHORABUENA¡¡

Anónimo dijo...

Me agrada mucho esta pagina :D

fon_lost dijo...

Así se demuestra el buen ojo que tenéis. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

DOMINGO RUIZ

LAS PALMAS.

enhorabuena a todos por igual por este enorme efuerzo que supone estar al dia en lo que se refiere a los oscars , quitanto tiempo de sus trabajos y familia.

Os sigo desde el comienzo y es para mi un verdadero honor entrar dia tras dia en este fabuloso blog de informacion de los oscars .

saludos y hasta el año que viene familia

larisa dijo...

enhorabuena! y gracias por vuestros termómetros!!!

Anónimo dijo...

Hay que destacar que si no han acertado en alguna candidatura no quiere decir nada en particular ya que las nominaciones del oscar fueron bastante ilogicas como principalmente la no aparición de Nolan como candidato a director.

Raimundo dijo...

Mi enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible. Sois grandes, muy grandes :)

Mario Álvarez dijo...

Cada semana pendiente de su termometro xD

Anónimo dijo...

muy buen tremometros habeis acertado mas del 80 por cien ya que lo de nolan ha sido una sorpresa por lodemas muy lo de milas kunis era previsible y moore muy dificil el unico per que os pongo con mucho respecto es mas alla dela vida con spielberg lo podrias haber puesto en efectos especiale . gracias por amar el cine

Publicar un comentario