15 de diciembre de 2010

Mark Zuckerberg, personaje del año para la revista Time

ABC: La revista «Time» ha decidido elegir a Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de Facebook, como Personaje del Año. El reconocimiento, según informa esta publicación, premia su capacidad para conectar a más de 500 millones de personas en el mundo y por haber cambiado nuestras vidas.
El joven Zuckerberg, con sólo 26 años, se ha impuesto a tres fuertes competidores: el «Tea Party», el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, que ha sido elegida la persona del año por los lectores, Karzai y los mineros de Chile.
Richard Stengel, editor de la publicación, ha destacado el papel de la plataforma social más popular del planeta: «Facebook es algo que está transformando el modo en que vivimos hoy en día». «Es ingeniería social, está cambiando la forma en la que nos relacionamos».
Mark Zuckerberg es la segunda persona más joven en recibir este reconocimiento de «Time» después de Charles Lindbergh, el aviador de 25 años que fue la primera Persona del Año de la revista en 1927.
En segundo lugar, quedó el «Tea Party», movimiento de corte conservador liderado por la ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos Sarah Palin. El tercero quedó Assange y, finalmente, en cuarta posición se situó el presidente afgano, Hamid Karzai, mientras que quintos fueron los 33 mineros chilenos que estuvieron más de un mes atrapados en una mina antes de ser rescatados.

6 comentarios:

Online Celebrity Awards dijo...

LA REVISTA TIME ES LA PEOR BABOSADA QUE EXISTE; EL DIA QUE NASCA UN PERSONAJE QUE INVENTE LA MANERA DE UNIRNOS A TODOS CON PAZ Y CONFRATERNIDAD, SIN HIPOCRECIAS NI ENVIDIAS NI MALDADES; AVISENME PAR DE SOKETES. INGENIERIA SOCIAL? ESTAN HABLANDO PIEDRAS, EL FACEBOOK NO HA TRANSFORMADO EL MODO EN QUE VIVIMOS A ESTAS ALTURAS, DEJENSE DE HABLAR TONTERIAS Y SOBRE WIKILEAKS Y LOS MINEROS DE CHILE? BAA QUE TONTERIAS RECONOCE ESTA PORQUERIA DE REVISTA? DE SEGURO ALGUN ANONIMO U OTRO PERSONAJE DE ESTE BLOG ME DARA LA CONTRA COMO SIEMPRE NO?

Anónimo dijo...

pues on line cebreti tiene razon hay que premiar a gente que de mensajes de paz como en su dia lutero king omandela no niñatos qie inventan cosas no para relaconarnos sino para deshumanizarnoy convertino en robots tu que oinas on celebreti awars contesta por favor

Online Celebrity Awards dijo...

Claro que si, que bueno que estes de acuerdo conmigo, para mi el facebook es una red social comun y corriente; no cambia la vida de nadie; esta revista habla tonterias; lastima que ya no hay por ahora un Luter King o un Nelson Mandela o un Juan Pablo II, o una Lady Diana, o una Madre Teresa de Calcuta; es una lastima; y este niñete piensa que con su facebook cambia el modo de vida de la humanidad que da un lindo ejemplo de abandonar su carrera por crear algo asi es algo importante??? porfavor revista time y a muchos que apoyan a esta revista con looque dice o el facebook, dejense de tonterias; esto a mi me enfada y me desepciona mas.

Una opinion dijo...

yo creo q el facebook solo es una herramienta util para las grandes compañias y para fomentar el askeo e hipocresia en la vida social, ayuda al deterioramiento intelectual bueno tiene mas cosas en contra.
pero en fin...

Anónimo dijo...

viva el twitter!!!!!! ..xD

Anónimo dijo...

On line Celebrity Awar, Anonimo y Una Opinion...creo que deberian comenzar ustedes a "inventar la manera de unirnos a todos con paz y confraternidad..."; por el momento Zurkerberg ya hizo algo mas que vosotros, y tiene todo el derecho a ser el personaje del año para la revista TIME, revista que deberían leer de vez en cuano. Y por dios Lady Diana????

Publicar un comentario