15 de diciembre de 2010

Trabajadores de un hotel de Disneyland, contra "Toy Story 3"

Los trabajadores del hotel Disneyland Resort, que durante tres años han estado luchando por que la empresa pagara el seguro médico de sus hijos, dio a conocer hoy una campaña instando a los miembros de la Academia a no votar por "Toy Story 3" como mejor película.
"Mientras los juguetes de Disney "Toy Story 3" propugna un mensaje moral y humano de los valores que uno debe tener, la Disney no hace caso de ese consejo. Al contrario, ha hecho la vida más difícil para los trabajadores del propio hotel que, en caso de que Disney se salga con la suya, perderán el seguro médico para sus hijos.", cuentan en un vídeo y una página web habilitada.
"Yo soy la muñeca rota", dijo Blandina Ríos, quien ha trabajado en el Hotel Disneyland durante casi 10 años. "Trabajar como lavaplatos es físicamente extenuante, y he sufrido muchas lesiones. Yo sólo gano alrededor de $ 11 por hora, pero sigo trabajando en la Disney, ya que me ofrecen un seguro de salud para mi hija que tiene Síndrome de Down. Necesito atención médica para ella, y no puedo arriesgarme a perderlo. "

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que mal rollo.... influira esto en el voto de los academicos...¿?¿?

Online Celebrity Awards dijo...

JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER Y RECONTRA JODER(COMO DICEN LOS ESPAÑOLES);PORFAVOR DONDE ESTAMOS? QUE PAR DE SONSONETES SON ESTOS? QUE TIENE QUE VER LA PELICULA TOY STORY 3 CON SUS VIDAS PERSONALES????? PUCHA DEJENSE DE TONTERIAS PORFAVOR; ESTO ES ALGO RECONTRA ATORRANTE. OSEA QUE PORQUE LES VA MAL EN SUS VIDAS VAN A PERJUDICAR A UNA PELICULA ANIMADA???? QUE PORQUE ES DE DISNEY Y DISNEY NO LES ATRIBUYE COMO ES; VAN A IR EN CONTRA DE TOY STORY 3? PORFAVOR QUE ME DICEN DE DISPECABLE ME, QUE TAMBIEN SI TRABAJARAN EN UNIVERSAL STUDIOS TAMBIEN PERJUDICARIAN A DISPECABLE ME O EN DREAMWORKS PERJUDICARIAN A HOW TO TRAIN YOUR DRAGON? PORFAVOR ESTO YA ES EL COLMO DE LOS COLMOS; DEDIQUENSE A SUS QUE HACERES Y NO MOLESTEN; POR NO DECIR OTRA COSA GROSERA OK? Y QUE CUALQUIER ANONIMO O SEGUIDOR DEL BLOG ME DIGA LO CONTRARIO LO MANDO A VOLAR OK?

Anónimo dijo...

No estoy en contra de que protesten pero no deberian hacerlo en contra de TS3 si no de Disney.

Anónimo dijo...

"Al trabajar como lavaplatos es físicamente extenuante mi trabajo, y he sufrido muchas lesiones. Yo sólo gano alrededor de $ 11 por hora"

Extenuante???? jajajaja. Que se venga a España a trabajar de controladora que la contratan seguro, manda huevos.

Yo he trabajado por 5€ la hora y no me he muerto. Cuanto gorrón hay por el mundo.

Anónimo dijo...

Señores, cuando sepan lo que es trabajo duro van a hincarse de codos hasta que se queden en carne viva.

gaby dijo...

Esto huele a conspiración de dreamworks en contra de TS3. XD

Carlos dijo...

Talvez la queja de los trabajadores no es directamente con Toy Story 3, sino que como Disney puede cubrir los gastos de la campaña por el Oscar de la pelicula y no los seguros medicos de los trabajadores, porque no me van a decir que la Disney no tiene el dinero para hacerlo. De todas maneras, la forma de protestar no ha sido la mejor.

Publicar un comentario