31 de diciembre de 2010

La belleza de Pixar

Ayer, nuestro compañero Luis publicó los pósters promocionales de "Toy Story 3", en los que Pixar compara al film con anteriores ganadoras del Oscar a la mejor película. El propio director de Walt Disney Company señaló que este debía ser el año del cine de animación en los Oscar: "Si no es con esta película y este año, ¿cuándo?". Pixar se ha consolidado como una fábrica de sueños que todos los años sorprende a niños y adultos con un talento desbordante. El último ejemplo ha sido "Toy Story 3", pero hay mucho más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Larga vida a Pixar!!!!!!!!!!

XD dijo...

La Academia lastimosamente ha pasado por alto las bellezas animadas no solo de Pixar sino también las de Ghibli y Disney.

La tumba de las luciérnagas de Ghibli, El viaje de Chihiro y El castillo en el cielo debieron ser nominadas en sus años a mejor película así como lo debieron ser Aladín y El rey león de Disney.

Y cuantas injusticias le han hecho a Pixar contentándola solamente con el premio de mejor película de animación cuando debería llevarse mas reconocimientos.

Cruzaré los dedos por Toy Story 3, en parte porque ya le toca a la animación, en parte porque sería un reconocimiento conjunto a aquellas películas ignoradas y porque es la mejor del año le guste a quien le guste.

La bella y la bestia, Up y Toy Story 3: La tercera es la vencida !

Online Celebrity Awards dijo...

Pixar Lo Mejor que puede existir, Vamos Disney esta vez tiene lo mejor en años claro que no la supera a Wall-E. Los Academicos tienen una deuda muy grande a los de Pixar, y es que fue lo peor no haberla nominado a Mejor Pelicula a WALL-E en la 81va entrega, ESTA VEZ TIENE QUE DE CAJON LA GRAN Toy Story 3!!!

Pablo Martinez dijo...

Pixar es lo más grande que hay...

Pontunombreaqui dijo...

Estoy de acuerdo con XD... solo que la más grande pelicula de Disney es y siempre va a ser El Rey León aunque no haya sido nomidada a mejor película y supera por mucho a cualquier película de Pixar.

Publicar un comentario