31 de diciembre de 2010

La crítica arropa a "Blue valentine"

"Blue valentine" ha recibido veredicto. Y el resultado es satisfactorio. La película protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams, que acaba de estrenarse en Estados Unidos, recopila un 94% de críticas positivas actualmente en rottentomatoes.com. Aunque la crítica conservadora ha vaciado de contenido el film, la gran mayoría de expertos puntúan alto a esta película.

Emanuel Levy: Con unas espléndidas actuaciones de Ryan Golsing y Michelle Williams (de brutal honestidad y dignas de Oscar), este retrato implacable y sombrío de la rúptura de un matrimonio se encuentra entre las mejores de su género, ncluyendo "Shoot the Moon" y "Smash Palace"

Todd McCarthy: El bonito comienzo de la relación y la forma en que se deteriora progresivamente provocan en "Blue valentine" una radiografía precisa de lo que puede ser una relación de pareja. Llevada durante dos horas hasta la emocionalidad extrema, Ryan Gosling y Michelle Williams bucean en la parte más profunda del compromiso con su rol de padres jóvenes de clase obrera. Con sus pros y sus contras, se trata de una obra dramática que alcanza un logro considerable"

Anthony Lane: "'Blue Valentine', fiel a su título, es una prueba abrumadora de lo que duele el amor. Para alguien que ya lo sabe, o ha sido la causa de ello, la película puede ser muy difícil de ver. La vi hace unos meses, y no puedo olvidarla, pero no estoy seguro de querer volver a verla".

A. O. Scott: Vista desde una perspectiva angular, "Blue valetine" es sombría, realista y carne de festival "indie". Al igual que "Biutiful", otra película incansablemente dura, conserva mucha natarulidad, desprendida de su textura visual y el entorno social. Los colores desteñidos de la fase de ruptura, que contrastan con la paleta colorida del cortejo, crean una ilusión de inmediatez y crudeza impactantes. Y la Sra. Williams y el Sr. Gosling ofrecen unas interpretaciones memorables"

3 comentarios:

Christian dijo...

Me gustaron las criticas, me dieron muchas ganas de verla, ademas todas las peliculas de Ryan Gosling y Michelle Williams en los ultimos años han sido muy buenas.

Online Celebrity Awards dijo...

Blue Valentine podria agarrar la nominacion a Mejor Pelicula???? ehhh esta un poco dificil, pero se ve que es muy buena!!!

Luis dijo...

Yo tengo muchas ansias de ver esta pelicula, no se por que pero pienso que es muy desesperanzadora!

Publicar un comentario