9 de diciembre de 2010

¿Logrará el gran "perdedor" de los Oscar ganar al fin?

Goldderby: "El mayor perdedor de los Oscar, el técnico de de sonido Kevin O'Connell, tiene dos oportunidades más para ganar la estatuilla después de 20 intentonas fallidas. "Secretaríat" puede tener más posibilidades que "Unstoppable", ya que los votantes aprecian los golpes de cascos de caballo como recientemente ocurrió con  "3:10 to Yuma" o "Seabiscuit". Sin embargo, "Unstoppable" tiene un gran atractivo porque se trata de un tren fuera de control cargado de productos químicos tóxicos que se dirige a una gran ciudad. Y hace mucho ruido. Eso es bueno teniendo en cuenta que ese tipo de películas suelen ser nominadas. Ninguna de las dos, sin embargo, tienen fuerza para el resto de categorías. 
O'Connell fue nominado en el pasado por películas tan notables como "Transformers" (2007), "Spider-Man" (2002), "Top Gun" (1986) y la ganadora del Oscar a la mejor película, "Terms of Endearment" (1983). 
A pesar de su mala suerte en los premios, O'Connell es muy apreciado por la academia. Forma parte del Consejo de Gobernadores, en representación de la rama de sonido."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues lo siento por el es muy bueno ahi su palmares pero el sonido es para nolan e inception este es muy bueno y apreciado por la academia pero en bsoriginale loes morrucone y los miembros solo le dieron el honorifici lamentable

andressanchez dijo...

el que persevera alcansa

Anónimo dijo...

El premio es para HP7 parte 1

Anónimo dijo...

Es que el pobre no sabe como acertar. Solo un par de ejemplos: si la pelicula es seria (La fuerza del cariño)la academia vota pelicula tecnica (Elegidos para la gloria). Si la pelicula es tecnica (Twister), la academia vota seria (El paciente ingles). Y cuando parece que ese año puede que si, pues tampoco (Pearl Harbour perdio frente a Black Hawk derribado).
Suerte, aunque este año esta dificil.
Luisfer

daniel dijo...

Yo creo que sera Inception finalmente quien se haga con esta categoria, no tiene rival...

Publicar un comentario