8 de diciembre de 2010

Escucha 'There's a Place for Us', de 'The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader'


Siguen las candidatas a colarse entre las preseleccionadas por la Academia para lograr la nominación a Mejor Canción. Supuestamente, el próximo jueves debemos conocer a las primeras finalistas.
De momento, os dejamos el tema de la cantante country Carrie Underwood para la tercera entrega cinematográfica de "Las Crónicas de Narnia": "The Voyage of the Dawn Treader".

6 comentarios:

danechizen dijo...

chevere

victor dijo...

Linda... Pero tiene eso de "creo que ya la he escuchado antes", creo que comunmente se llama falta de originalidad, dudo mucho que llegue a la nominación. Me gustaron mucho más "Wunderkind" de The lion, the witch and the wardrove (así se escribe?) y "The call" de Prince Caspian, y ninguna logró la nominación, la primera porque no cumplía los requisitos pues sonaba muy avanzados los créditos, y la segunda porque ni la de The Wrestler pudo con el fenómeno Slumdog aquel año.

Dani G dijo...

Ayer vi la película y lo cierto es que la canción me gustó bastante (si bien no creo que sea la mejor del año). En cuanto al filme, me parece con diferencia el más flojo de los tres (salvándose la dirección artística y los efectos visuales).

Sin embargo, la Academia ha tenido mejores oportunidades con las dos primeras entregas de premiar algún aspecto de su banda sonora (ya fuera la música instrumental o la canción) y no lo hicieron... así que dudo mucho que ahora lo hagan con esta tercera.

JASS dijo...

No importa si la academia ignoro la musica de las dos primeras peliculas. No importa si esta song es mas floja que las demas, eso jamas a importado en los Oscar's ni en ninguna otra premiacion.

Todo depende de la competencia que se tenga en el año de premiacion, ya sea en banda sonoro, actores o peliculas. Y siendo realistas, este año no hay ningun soundtrack que vaya a pasar a la historia, da igual a quien metan, al final esa categoria solo servira de relleno este año.

Anónimo dijo...

la cancion no esta mal pero tampoco es para que la nominen al oscar.

Anónimo dijo...

pues a mi me ha encantado, es una canción mágica, como la película y como toda la saga de las crónicas de narnia y si te has leido los libros lo entenderás mucho mejor...........

Publicar un comentario