24 de noviembre de 2010

Las nominaciones a los Goya se darán a conocer el 11 de enero


TioOscar.com: "La Academia ha decidido dar marcha atrás en su decisión de anunciar las candidaturas a los Goya en sábado, como ya se hizo el año pasado. Después de haber tanteado internamente el 8 de enero, finalmente darán a conocer las nominaciones el martes 11 de enero (...) La gala, como estaba previsto, será el 13 de febrero en el Teatro Real de Madrid. Por su parte, los premios Forqué, que se entregarán el 17 de enero, proclamarán sus candidatos el 17 de diciembre".

2 comentarios:

Xavier Vidal dijo...

Es un error retrasar tanto la fecha. Las nominaciones deberían estar fijadas a mitades de diciembre, antes de navidad, para favorecer la taquilla de títulos que ahora están en cartel y otros que vendrán dentro de nada como Biutiful o Balada triste de trompeta. No tiene sentido valorar lo mejor del 2010 a principios del 2011... es casi un contrasentido. Además, sólo habrá 1 mes entre nominaciones y premios. A sabiendas de que existe un efecto Goya en taquilla, seguro que las distribuidoras no estarán muy contentas con la noticia.

Raimundo dijo...

"Casi un contrasentido"???? No se dan a conocer también las candidaturas a los Oscar en el 2011 y hacen referencia a películas estrenadas en el 2010? :)

Publicar un comentario