29 de noviembre de 2010

JAMES FRANCO Y ANNE HATHAWAY PRESENTARÁN LA GALA DE LOS OSCAR

La 83ª edición de los Oscar ya tiene maestros de ceremonia. Los actores Anne Hathaway y James Franco serán los presentadores de la gran noche del cine el próximo 27 de febrero, según ha anunciado la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood. "Ellos personifican la próxima generación de iconos de Hollywood -frescos, apasionantes y  con mucho talento-. Estamos emocionados de que Anne y James se hayan unido a nuestro brillante y creativo equipo para hacerlo", aseguran los productores, Bruce Cohen y Don Mischer .  Al parecer, el hecho de que se hayan decantado por estos actores tan de actualidad es para ganar audiencia entre un público más joven. Franco protagoniza la película "127 hours", cuyo papel ha recibido excelentes críticas y hay quienes lo apuntan como posible nominado en la categoría de Mejor Actor, mientras que Hathaway, que estuvo nominada por La boda de Rachel, protagoniza junto a Jake Gyllenhaal la comedia romántica "Love and other drugs"

15 comentarios:

Juan Bautista dijo...

M
E
E
N
C
A
N
T
A
!

Miguel dijo...

La verdad es que si que se rejuvenecen un montonazo... De hecho este año lo mismo incluso veo la gala.

Anónimo dijo...

Lo interesante seria ver, que como se sabe, al menos q pase una sorpresa bizarra y tragica, James Franco tiene una nominacion casi 100% asegurada; significaria que Anne Hathaway tambien este nominada.

Entiendo q el filme ha recibido criticas negativas, pero en general ella ha sido aclamada por la mayoria de la critica, incluso por encima de Gyllenhaal. Seria raro pero a la vez interesante.

La unica pregunta que quedaria seria ¿Seran los unicos q presenten o habra otros junto con ellos? Al menos los dos ya poseen experiencia y aunque existe el riesgo negativo, la verdad, podria ser la decision mas visionaria de la Academia en los ultimos años

Roger Reyes dijo...

Me enamoré de Anne Hathaway cuando la oí cantar en aquel número con Hugh Jackman. Creo que tiene mucho talento y que muchos directores no saben aprovecharlo.

Me alegro de que dos actores jóvenes y guapos vayan a presentar y no dos viejos aburridos. Aunque James Franco me encanta en todos los aspectos, creo que Jake Gyllenhaal habría sido una mejor elección incluso al ser pareja de Hathaway en la gran pantalla éste año, y con la enorme química que parece haber entre los dos. Además creo que las opciones de victoria de Franco podrían disminuir al ser presentador. Aun así me encanta la elección. Sólo espero que canten porque, por lo menos Anne canta genial, y seguro que James también se defiende bien!

Daniel Bermeo dijo...

Esta si es una grata noticia; aunque pareceria poco creible. Sin duda alguna están apostando alto. Y pues bueno, imaginensen nomas el episodio de Franco ganando el Oscar el mismo año que los presenta: Seria un sorpresón.

Saludos!

Raimundo dijo...

No sé que tal conducirán la gala (espero que bien, son buenos actores) pero lo que es seguro es que son guapos a morir, los 2!!! ;)

Anónimo dijo...

espero que esto no influya en su nominacion?

Andrej dijo...

Podría haber sido James Franco y Kimiko-tan.

Fon dijo...

Una noticia muy buena. Los dos transmiten muy buen rollismo. Será una buena gala.

Lalo Martín dijo...

Me parece una buena elección, aunque como ha dicho Roger Reyes, creo que hubiera sido mejor la elección de Jake Gyllenhaal. Además a Franco le va a jugar en contra en sus aspiraciones de nominación (y premio).

Xavicinoscar dijo...

Hathaway es jovencísima, tiene 1 nominación al Oscar y el año pasado fue la encargada de anunciar las nominadas. Intuyo que la academia la ha tomado como su nueva cara insigne, un gran acierto. Creo que puede dar grandes números de cante y baile en la gala. Respecto a Franco, creo que como actor no ha destacado, pero puede darnos grandes papeles. Me quedo con Hathaway, pero la pareja en sí me parece genial.

Ayelen dijo...

La dupla me parece genial, mejor que la de este año.

Eddney Todd dijo...

Awesome!! :)
James Franco for ever!!!

Anónimo dijo...

Excelente elección!! Solo espero que esto no vaya en contra del triunfo de Franco

Ondskan dijo...

Muy Jovial la cosa y de verdad que me parece acertadisima!

I LOVE THEM AND I LOVE THE CHOICE!

Publicar un comentario