7 de noviembre de 2010

¿Está utilizando "127 hours" los desmayos como marketing?

Scottfeinberg.com: "Todo el mundo sabe que muchas personas se han espantado en el momento que James Franco se corta el brazo en "127 hours". Dos personas se desmayaron en su estreno mundial en Telluride, una tuvo convulsiones en Toronto y la cifra ha seguido creciendo cada vez que el número de proyecciones de la película aumentaban. ¿Podría Fox Searchlight aprovechar esto?
En un Tweet publicado a última hora del sábado por la noche, mi colega Sean O'Connell compartió una foto de una ambulancia estacionada en las afueras de un cine de Savannah, Georgia, donde se iba a exhibir "127 hours". O'Connell escribía: "¿Se trata de un truco publicitario? Si es así, bien jugado".
María Skawinski, colaboradora de esta web, también vio una ambulancia fuera del cine donde ella vio la película la noche del viernes en la ciudad de Nueva York. Ella dijo que nadie se desmayó durante la película, y la ambulancia no parecía que hubiera atendido a nadie en anteriores proyecciones". 
Si Searchlight está detrás de esto (y probablemente en otras proyecciones también), me gustaría saber si forma parte de una estrategia de marketing con visión de futuro"

3 comentarios:

Jose Barriga dijo...

POR SUPUESTO. Para nadie es un secreto que Boyle siempre se las ingenia para darle publicidad a sus películas, pese a que estas ya sean unas maravillas.

Anónimo dijo...

no tengo claro si es un truco o es la realidad de ver una mutilaciòn. Sin embargo, dudo que el filme logre importantes nominaciones al Oscar, con suerte Actor protagonico y guiòn original, aunque puede ser maquillaje. Pero no creo que pelicula.

Anónimo dijo...

Este tipo de artículos o publicidad además de absurdos me parecen patéticos, esa publicidad ya quedo en el pasado con la típica película que te asustaba hasta desmayar, el último hit fue Scream creo, a mí me da pereza. Casi sus mensajes son ¡Porque tu te la creíste!

Publicar un comentario