22 de noviembre de 2010

Continúa la llegada masiva de pósters "FYC"

El comienzo de semana es propicio para el lanzamiento de nuevos carteles por parte de las productoras. Prestad atención porque están destinados a acaparar la atención de los votantes de la Asociación de la Prensa Extranjera (o lo que es lo mismo, para los Globos de Oro).
Disfrutad de los nuevos de "Inception", "Hereafter", "Toy Story 3", o "Alice in Wonderland", o los primeros que conocemos de candidatas como "Black Swan", "127 Hours", "Conviction" o "Never Let Me Go".
















4 comentarios:

CH dijo...

black swan sigue impresionando con sus carteles, los cuales son una maravilla y algo muy, muy diferente a todo lo que se ve siempre, espero el oscar se lo lleve natalie y darren...

Andrej dijo...

lol due date

Anónimo dijo...

Creo que Depp podría colarse, ya que lo promocionan como "actor de comedia", lo cual tiene sentido porque ni el, ni la pelicula, tiene oportunidad alguna en drama (tampco digo que la tengan mucho como comedia)

oscar dijo...

Que buena idea para promocionar una pelicula de nuestro pais a los globos de oro, seria la primera vez que Perú es nominado al globo de oro. He visto la pelicula, es bna y ojala les llame la atencion, como tambien a los miembros de la academia.

VAMOS PERÚ!!!!

Publicar un comentario