18 de noviembre de 2010

Christian Bale, portada de la revista "Esquire"

El actor británico Christian Bale, de 36 años, se encuentra en su mejor momento profesional. A punto de enfundarse nuevamente el traje de hombre-murciélago (en la que será su cuarta colaboración con el cineasta Christopher Nolan) es, junto a Geoffrey Rush, el favorito en la categoría de Mejor Actor de Reparto, gracias a su actuación en "The Fighter".
La revista "Esquire" lo lleva hasta su portada del número de diciembre en la que pronostican su triunfo frente a la estatuilla.
¿Campanas al vuelo o premonición absoluta?

8 comentarios:

Nowseed dijo...

Leí hace un rato la entrevista, y Christian Bale está como un cencerro. Me parece un actorazo, pero menuda dualidad posee en su personalidad. De repente está calmado hablando sobre cine, y de repente empieza a decir que todo el mundo es gilipollas. No obstante, no me interesa quién es, sino su capacidad como actor, y me parece un actorazo, de lo mejorcito hoy en día. Su victoria en The Fighter sería enormemente merecida, ya que a pesar de excelentes papeles interpretados, nunca ha estado nomnado al Oscar.

Saludos

LuisEVM dijo...

Sinceramente...salvo por TThe Prestige...pero de verdad que en The Fighter si se ve muii bien..asi que a esperar ver la pelicula...porque tambien Rush anda con todo :D

Anónimo dijo...

Pues la verdad no veo a Rush ganando de nuevo y tampoco veo que su papel sea muy oscarizable pero uno nunca sabe, sin embargo Bale en esta pelicula se ve que tiene medio oscar desde ya, para mi el ganara el proximo año.

BONES

Anónimo dijo...

Una nominación como mínimo, estoy con el primer comentario, como persona quizás ....(ya quisiera yo conocerle), pero como actor, es increíble. Es un camaleón, y todas sus interpretaciones son intensas, todas. Su actuación en el maquinista es fenomenal, o no?.

Anónimo dijo...

HOLA SOY UN FAN CINEFILO DEDSE PERÚ Y SEAMOS SINCEROS. LA GRAN MAYORIA NO CONOCIA BALE, HASTA QUE INTERPRETO LA MAGINIFICA NUEVA TRILOGIA BATMAN, Y ME INCLUYO YA QUE DESDE ALLI ME INTERESO MAS BALE Y FUI VIENDO SUS PELICULAS COMO PSICOPATA ASESINO AMERICANO EN DONDE LE ROMPE HASTA LA MADRE A JARED LETTO, Y EN EL MAQUINISTA FENOMENAL ES DE ESOS POCOS ACTORES DONDE VIVE EL PERSONAJE Y EN ''THE FIGHTER'' NO DECEPCIONA, AUN NO LO HAN ESTRENADO EN PERÚ, PERO BIENDO LOS CLIPS DE LAS PELICULAS, LOS TRAILERS Y AVANCES Y LAS CRITICAS BUENISIMAS QUE RECIBE CHRISTIAN BALE FIJO VA ESTAR EN LA NOMINACIÓN A LOS OSCAR 2011 Y CREANME QUE BALE HUELE A OSCAR NUNCA HE VISTO A BALE TAN ENTREGADO A UN PERSONAJE COMO ESTE EN ''THE FIGHTER'' ASI QUE NO NOS SORPRENDAMOS CUANDO EN VEZ DE MENCIONAR AL GANADOR AL OSCAR ACTOR/REPARTO A CHRISTIAN BALE Y NO A Geoffrey Rush (QUE TANMBIEN HACE UN BUEN PAPEL), BALE DARA LA SORPRESA..Y MUY MERECIDIMO OSCAR SERIA SI LO GANARA..OJALA SE LO LLEVE.

Anónimo dijo...

debe ganar, es uno de mis actores favoritos y no por que sea guapo, sino por que es tremendamente talentoso.
espero que gane el Oscar, se lo merece realmente.

jacobo dijo...

la unica manera de reconocer el talento de este tremendo actor no es viendo american psycho o el maquinista( que tambien) sino que se trata de ver "el imperio del sol" y preguntarse como un chico de 13 años tiene semejante talento interpretativo.

Etna Zarate dijo...

Por fin....Desde el maquinista se merecía el Oscar, ademas de atractivo es muy profesional como actor. I love YOU Christian.Etna(Colombia)

Publicar un comentario