15 de octubre de 2010

Tráiler de "All good things"

Ya disponemos del tráiler de "All good things", una película de la que no hemos hablado hasta ahora en el blog, pero que también tiene alguna opción de cara a los Oscar. La película transcurre en los años 80 y cuenta la historia del heredero de una familia dedicada al negocio inmobiliario en Nueva York que se enamora de una joven. Pero la relación acaba cuando la mujer desaparece.
Dicen que en esta película Ryan Gosling está brillante, por lo que podría ser un empujón para sus posibilidades en la categoría de mejor actor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de Gosling, me gusta mucho la actuacion de Kirsten Dunst, se deberia tener en cuenta!!!!

Jansy dijo...

Tiene buena pinta, la verdad!

Giacinto dijo...

Tiene muy buena pinta.Gosling se ve bien, como siempre (aunque si de nominación hablamos, no crreo que supere lo que pinta Blue Valentine). Lo que en realidad me llama la atención en pillar la actuación de Dunst, una actriz que me gusta mucho. No ha tenido muy buenos proyectos. Aunque ya eso está cambiando.

Anónimo dijo...

el problema de Gosling es la duplicidad, restarse a si mismo y quedarse sin nada.


esdla

Mariano Masci dijo...

La gente que asistió a los screeners laurea más el trabajo de Dunst por sobre el de Gosling... viendo el trailer, creo que hay buenos motivos para esperar una excelente actuación de su parte. Me gusta, dos actorazos y una trama bastante llamativa, tiene buena pinta esta película :-)

Publicar un comentario