La última película de Mark Romanek, "Never let me go", con las actrices británicas Keira Knightley y Carey Mulligan como protagonistas, fue la encargada de abrirel festival de cine de Londres. Y según Guy Lodge, las críticas no fueron nada amables con la película.
En primer lugar, Lodge dice que los medios de comunicación al día siguiente estuvieron más interesados en los vestidos que lucieron Keira Knightley y Carey Mulligan en el estreno que ante la película en sí.
"¿Esto va a conseguir nominaciones al Oscar?", dijo un crítico. Otro de los críticos al oir eso, dijo: "Sí, buena suerte con eso."
No es algo ingenuo haber colocado a "Never let me go" en la carrera por el Oscar, pero viéndola uno se da cuenta de que no puede ser. Por supuesto, eso no quiere decir que la película vaya a desaparecer de la temporada por completo. La banda sonora es bellísima y creo que puede ser la representación más posible en la gala de los Oscar. Y quién sabe si Carey Mulligan peude colarse en la categoría de mejor actriz. Pero la situación de "The lovely bones" se asemeja a la misma que sufrió el año pasado la cinta de Peter Jackson"
15 de octubre de 2010
"Never let me go" decepciona en el festival de Londres
Publicado por
Javier Escartín Gómez
a las
1:09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
pues cada año tenemos una cinta que se muere en el camino
2008 - Australia
2009 - The lovely bones
2010 - ¿never let me go?
Nine tb
Entre las criticas divididas de Never Let Me Go y Hereafter -Si mencione divididas y consta- tendremos que ver como iran las dos.
Publicar un comentario