16 de octubre de 2010

Primeras reacciones de "For colored girls"

hollywood-elsewhere.com: "Dos críticos profesionales blancos que recientemente vieron la película de Tyler Perry, "For colored girls". Uno dice que "no hay forma de que esta película reciba una nominación al Oscar. Hay dos o tres interpretaciones muy buenas, pero Perry simplemente no tiene éxito en la traducción de la obra en una película." La segunda habla bien de ella, aunque diceque puede ser "demasiado conceptual según la edad del espectador y para la raza blanca de la Academia, pero las actuaciones van desde buenas (Janet Jackson, Loretta Devine) a grandes (Phylicia Rashad, Thandie Newton) a casi magistral (Kimberly Elise, Macy Gray)." "No estoy tan seguro de la opinión del espectador # 2 que se llama a sí mismo un "fanático de Perry" y ha dicho que el cineasta de "For colored Girls" "es uno de los directores más importantes de la actualidad, y no sólo por sus subestimadas películas"

Así que volví al espectador # 1 y le dije: "¿Está seguro? Quiero decir, ¿piensas que otras personas puedan compartir la reacción del otro tipo?" "Escucha, no te preocupes", me contestó. "'For colored girls' no es una mejor película. Tiene sólidas actuaciones en todos los ámbitos, pero Perry no es un buen director y las mejores partes de la película son los monólogos que vienen directamente de la obra. Era obvio que quería hacer algo como 'Precious' pero el material ya no es tan fuerte y se siente como una obra de teatro filmada en lugar de una película. "

4 comentarios:

CarLost dijo...

menos mal...

Arturo Cortés dijo...

no pintaba bien esto desde un principio

Anónimo dijo...

A mí Perry me atrae mucho, a pesar de que hace películas como si de churros se tratase (estrena dos al año) y de que soy consciente de que peca de tópicos un poco fuertes (moralina cristiana,parece que sólo la gente de color tiene problemas,combinación de dramón y risa fácil como si nada...).
Pero a pesar de eso, me apetece muchísimo ver la peli. Ver de nuevo a Whoopi Goldberg en acción y a Janet Jackson, que también me encanta. Emocionarme con un dramón que sé que va a ir en la linea de "Precious" y con reminiscencias de "El color púrpura"... Sí, me apetece verla. La pregunta es:

¿Se estrenará en España?

kary dijo...

La pelicula me encanto...es muy profunda la tematica...las actuaciones son excelentes. Me encanto Janet Jackson

Publicar un comentario