13 de octubre de 2010

Póster americano de la película "I love you, Philip Morris"

Jim Carrey sorprendió a todos con "I love you, Philip Morris", una película que mezcla comedia y drama basada en la vida real del estafador e impostor Steven Jay Russell, interpretado por Jim Carrey. Mientras cumplía condena, Russell se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris (interpretado por Ewan McGregor). Cuando Morris es liberado, Russell se escapa hasta en cuatro ocasiones de la cárcel para reunirse con Morris. Tras encontrar serias dificultades para encontrar un distribuidor en Estados Unidos, debido a su contenido homosexual, se decidió reeditar la película.
Parece difícil que pueda hacerse un hueco en los Oscar, pero al menos encontrará el éxito en su estreno comercial. 

3 comentarios:

Víctor Winslet dijo...

¡Anda! ¿al final la estrenan en Estados Unidos? o.O yo la vi este verano pasado. Está entretenida, nada del otro mundo, pero curiosa. Eso sí, el doblaje es horrible, sobre todo el de Ewan McGregor, alguien debería haberle explicado al actor que lo dobla que hace de homosexual, no de castrato gilipollas.

Víctor Winslet dijo...

Y la parte de drama/historia de amor, incluso estando basada en un hecho real, es muy poco creíble por el ambiente de "vamos a tomárnoslo todo a coña porque son gays y tienen que hacer gracia" que impregna cada minuto de la película. Pero vamos, como comedia de echar el rato, muy entretenida.

Daniel dijo...

tambien la vi, en idioma original y subtitulos....en brasil solo la estrenaron porque Rodrigo Santoro esta de extra, pero hacian propaganda como si fuese secundario....no me gusto nada la pelicula, como dicen ahi...para pasar el rato, pero al final no te quedas con nadaa!

Publicar un comentario