26 de octubre de 2010

Pimeras críticas sobre "Love and other drugs"

Hollywoodreporter.com: "Love and Other Drugs" es un drama romántico poco convencional. La energía es demasiado grande - incluso maníaca - al principio, pero se calma para centrarse después en el  ámbito ético de la venta de drogas y unas escenas de sexo muy poco corrientes. 
Tal vez el problema radica en proceso de desarrollo de la película. El negocio farmacéutico resulta demasiado nuevo para las películas de Zwick. Poco a poco, las cosas se vuelven sorprendentemente convencionales, y se sumergen en una ruptura y el dolor que has visto un millón de veces.
Gyllenhaal y Hathaway están fabulosos. (...) Al final, esta es una película inteligente que podría haber sido más inteligente. El guión se siente como si fuera un proyecto más o menos lejano de la claridad total y el enfoque. Pero la energía de los actores y un buceo en un mundo desconocido salvan la película"

Kris Tapley vía twitter: "Love and other drugs es muy desequilibrada y una ocasión perdida"

Playlist: "Una cruce ingenioso y entretenido entre, "Jerry Maguire", "Say Anything" y tal vez incluso de "Up in the Air" (aunque no tan moderado). A pesar de su fórmula y, a veces excesivas tendencias empalagosas - James Newton Howard sólo se excede en algunas notas aquí y allá. La imagen fija tiene éxito gracias a lo palpable, a veces casi química eléctrica, entre sus dos protagonistas Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway. Ella podría tener opciones de lograr la nominación al Oscar."

4 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Bueno esperemos haber cuanto tardan en venir a decir lo que envidian a Anne y lo bueno que esta Gyllenhall =|dejando eso a un lado tengo ganas de ver la pelicula =)

Anónimo dijo...

Pues tú solito has sido el primero en no tardar en decirlo, Miguel Ángel xD

Anónimo dijo...

Ojalá nominen a Hathaway, prefiriendola a ella, en lugar de Manville... Anne es lo mejor que la empresa del ratón miguelito nos ha regalado!!!!

Lalo Martín dijo...

Esta película no me tiene pinta de poder tener un lugar en los Oscars, pero sí tiene buena pinta

Publicar un comentario