1. Hacer que Zuck parezca bueno.
La donación de $ 100 millones para las escuelas de Nueva Jersey fue un buen comienzo, pero si Mark Zuckerberg realmente quiere contrarrestar la publicidad negativa de "The social network", él no puede detenerse en eso. Tal vez Harvey puede colocar un gatito en un árbol para que él lo pueda salvar
2. Poner en contra a los estudiantes de Harvard
¿Los estudiantes de Harvard son tan calientes,fiesteros y ladrones de propiedad intelectual como describe la película? Harvey debería montar una protesta barriobajera a lo "Slumdog Millionaire".
3. Ataque directo a Justin Timberlake
Geoffrey Rush no debería tener demasiados problemas para superar a Justin Timberlake como Mejor Actor de Reparto. Sobre todo si anuncios como el de arriba aparecen misteriosamente en "Variety" semanas antes de los premios.
4. Provocar a David Fincher
Mira a David Fincher- ¡es como un osito de peluche! ¿Pero recuerda que hace dos años David Fincher golpeó a un jefe de estudio mientras él estaba tratando de ganar un Oscar por Benjamin Button? Ese tipo de comportamientos no gustan nada a la Academia. Y sólo un tropiezo en la temporada de premios puede dejarle sin Oscar e inclinar la balanza a favor de Tom Hooper, que no creemos que haya golpeado a nadie.
5. Hagamos de Eisenberg el nuevo Mo´nique
En entrevistas recientes, Jesse Eisenberg dijo que se sentía un poco incómodo por toda la repercusión que estaba teniendo su papel. ¿Acaso no quiere el Oscar? ¿Es el próximo Mo´nique?
6. Cambio en guión
A pesar de que en los créditos de "The social network" indican que la película está basada en el libro de Ben Mezrich," algunos se preguntan si la película aún puede ser elegible al Mejor Guión Original. Weinstein probablemente debe lanzar un rumor de que "The social network" también es una adaptación libre de"Ciudadano Kane"
7. Difama... que algo queda
A pesar de la controversia respecto a las dramatizaciones de los personajes de "The social network", ninguno todavía ha demandado a la película. Suponiendo que están esperando a la semana de los Oscar, tal vez Harvey podría animar al ex profesor de Mark Zuckerberg a demandar, puesto que en la película queda retratado como un auténtico imbécil.
8. Banda sonora
Si hay dos cosas que la rama académica de la música odia son las excelentes composiciones de estrellas de rock (veáse Jonny Greenwood, There Will Be Blood) y las que fueron escritas en conjunto (véase Hans Zimmer y James Newton Howard, The Dark Knight) . Eso es potencialmente una mala noticia para Trent Reznor y Atticus Ross.
4 comentarios:
Todos los años ocurre lo mismo, pero me pregunto esto se puede considerar difamación para Harvey Weinstein y para la película de Fincher si este articulo "periodístico" es falso e ideado por Vulture.
Aunque muy probable sea el mkt que pagan cada año para darle la polémica a los premios.
Estuvo muy ironico y algo realista -Conociendo a Harvey Weisntein que es capaz de todo- Particularmente el punto 2 y 3
Respecto al 5, ese puede ser el tiro por la culata, recuerdese lo que paso con Mo'Nique y cuando muchos se morian y defendian como cruzada de que Julianne Moore ganaria el oscar, que una comediante de VH1 esto y el otro y que era la justicia Winslet y zas en plena cara.
Lo cierto es que las ultimas peliculas de Weinstein han quedado rezagadas:
*El escandalo en el Museo del Holocausto por la campaña de Inglorious Basterds
*El batazo que significo Grace is Gone o Factory Girl en sus respectivos años
*El desprecio a Nine
*La tonta ultima estrategia que se hizo para Felicity Huffman en particular para los SAG en 2005.
Lo cual ha supuesto dos cosas: O Hollywood realmente lo esta odiando o su jefa de campaña de Miramax era la que verdaderamente hacia su trabajo: Curioramente bajo su batuta salieron ganaron Crash, No Country for Old Men y The Hurt Locker
OMG!!!...
¿pero esto es un articulo contra The Social Network o contra Harvey Weinstein?.
Como gran favorita la película de Fincher va a comenzar a tener articulos atacandola hasta que se caiga de su favoritismo, aunque curiosamente este tipo de cosas resulta más beneficioso para dicha película que una desventaja,
Harvey Weinstein sabe que este año tiene una película fuerte The King´s Speech y hará hasta lo imposible por conseguir el premio.. no me extraña que hubieran más de ocho formas en la que Harvey puediera arruinar la carrera de el film de Fincher.
La polemica esta servida, la carrera ha comenzado... la pelea es con derramamiento de sangre, pronto comenzaran a caer las primeras victimas, una batalla que finaliza en el teatro Kodak en febrero,
Saludos!!!
Vaya por Dios, si en otra entrada he dicho que bajo mi punto de vista "The social network" era mi candidata nº1 a convertirse este año en la"Up in the air", solo le faltaba Harvey Weinstein. Eramos pocos y parió la abuela.
También es cierto que no sabemos que efecto puede causarte tener en contra a tito Harvey, a veces puede ser nefasto, otras puede darte lo que te faltaba para terminar llamando la atención.
De todas formas, sigo pensando que "The social network" es ahora, lo que fue en su día, por estas fechas "Up in the air"...la rival a batir.
El año pasado consiguieron hacerle una tres catorce a Jason Reitman con artimañas de tres al cuarto.Este año el "ojo de mordor" está fijado en "The social network", de eso ya no cabe ninguna duda.Es, por lo menos de la que más se habla, y eso para no haber sido estrenada, ya es un paso.
Así que si antes decía que era la candidata, repito, a ocupar el puesto de "película desinflada", ahora y sabiendo que Harvey Weinstein anda por ahí suelto, no me atrevo a decir que efecto pueda causar.
A ver, si las expectativas que están creciendo, al final consiguen estar a la altura de las circunstancias.
Un saludo.
Publicar un comentario