The Social Network", una mirada de Aaron Sorkin y David Fincher sobre el auge del coloso de internet Facebook, lideró la taquilla del fin de semana en EE.UU. La película, tuvo un sensacional estreno al obtener 23 millones de dólares de recaudación y una buena media por copia de $8,300. Con un coste de producción de 40 millones de dólares, se prevé que muy pronto la película comience a generar beneficios.
Mientras, "The town" pierde una posición esta semana y cae hasta el cuatro pese a exhibirse en 50 salas más. Los ingresos totales hasta ahora son de $64,307,000, por lo que también se pone como meta alcanzar los cien millones.
"Let me in", el remake norteamericano de la premiada película sueca "Déjame entrar" ha logrado este fin de semana una buena entrada hasta el puesto número ocho, obteniendo unos ingresos estimados de $5,300,000.
El documental "Waiting for Superman" sigue siendo una de las revelaciones de la taquilla. Esta semana, incrementa su presencia en 23 salas y obtiene un 192,7% más de ingresos que cuando se exhibía en seis salas. Su media por copia vuelve a ser la mejor del box office.
Todo lo contrario le ocurre a "Never let me go", que en su tercera semana cae en un 22,3% su nivel de ingresos, pese a exhibirse en 17 salas más. Estos datos evidencian que la trayectoria del film por el box office norteamericano puede ser mucho más limitada de lo que en un principio se esperaba.
La semana que viene se estrenan "Secretariat" y "Nowhere boy".
4 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario