6 de octubre de 2010

James Franco se trasviste para la portada de "Candy Magazine"


Maquillado hasta lo irreconocible, el actor James Franco se ha puesto ante el objetivo de Terry Richardson para protagonizar la portada de "Candy Magazine".
Hace apenas unas semanas acallaba los rumores sobre su homosexualidad y, ahora posa como drag queen, provocando al personal.

En su carrera hacia el Oscar, Franco se pone los tacones.

10 comentarios:

Víctor Winslet dijo...

Qué portada más curiosa...una imagen tan Almodovariana (de hecho, si Almodóvar ve esto, ya me lo imagino tirándose de los pelos por convertir a James Franco en una monja cocainómana transexual pedófila con debilidad por los hombres que la maltratan atrapada en el cuerpo de un niño que fue a un colegio del opus xD) y al mismo tiempo en letras grandes: VIVA FRANCO... jajaja

Arturo Cortés dijo...

Yo al personaje que te has inventado, Victor, y que estoy seguro que a Álmodovar le chiflaría, le añadiría un pequeño matiz...que al final resultara ser el bisnieto secreto de un antiguo caudillo español al que se dio por muerto, pero que en realidad está dentro del armario de la "monja cocainómana transexual pedófila con debilidad por los hombres que la maltratan atrapada en el cuerpo de un niño que fue a un colegio del opus", y que no se atreve a salir por que toda una nación piensa que es y siempre fue...un fantasma.

Víctor Winslet dijo...

Jajaja a eso le añades que sepa cantar la versión de Estrella Morente de "Volver" (aunque sea en playback) y a su musa Chus Lampreave de supporting actress y pa' qué quieres más!

Anónimo dijo...

maricon es lo que es

Anónimo dijo...

Me ha recordado en demasia a Kristen Scott Thomas!

Víctor Winslet dijo...

Bueno, ya coñas aparte, ¿alguien sabe dónde se pueden ver (si es que se puede) los cortometrajes que ha dirigido?

Anónimo dijo...

yo también creo que es gay y cuando el rio suena...

RONNIE VALENCIA dijo...

y si es gay pues que chingaos !!
viva la diversidad .. su talento es inegable ...

oh compañeros he reido mucho con su idea del personaje almodovariano ... me ha parecido excelente ...

No sé nada de cine dijo...

Creo que James Franco es GAY. Siempre se ha interesado por peliculas de tema homosexual, cortos de tema gay y ahora esto. El que se gay no hay que negar que tiene talento, y mucho. Creo que algún día ganará el oscar.

CH dijo...

para el cuate ese que dijo que es "maricon" le digo que gracias a ignorantes como tu estamos como estamos, pobre cabron...

Publicar un comentario