5 de octubre de 2010

¡Feliz cumpleaños Kate!

Hoy nuestra querida Kate Winslet cumple 35 años. Desde aquí, le expresamos nuestra felicitación... ¡y que cumpla muchos más!



14 comentarios:

Arturo Cortés dijo...

Quiero que vuelva ya. ME DA IGUAL LO QUE HAGA, Pero que vuelva ya, que también me cae muy bien, además de que es grande, y todo lo que toca lo convierte en oro.

Y que cuuuumpla muuuuchos maaaaas!!!!

Víctor Winslet dijo...

Qué grandes...la verdad es que no me esperaba menos de este blog que una felicitación para está excelente actriz =)

Ya se lo he dicho a Roger antes, para mí el 5 de octubre es como el día de Navidad jejeje.

Siempre adoraré a esta mujer.

Roger Reyes dijo...

Sólo 35... y ya es eterna!

Happy b-day Mrs. Winslet!

Víctor Winslet dijo...

Lo es desde que "el señor de los anillos" la convirtió con 17 años en una repelente y despiadada criatura celestial.

Lo es desde que "el rey del mundo" la subió al barco más famoso de la historia (y de la historia del Cine) convirtiéndola en la única mujer de la que me he enamorado.

Lo es desde que el 22 de febrero de 2009 un teatro entero se ponía de pie para ovacionar a la Mejor Actriz (y no solo de 2008) en uno de esos escasos momentos en los que justicia hace acto de presencia.

El Cine nunca conocerá nada como Kate Winslet. El día que ella deje de hacer películas, servidor dejará de ir a verlas.

(Ala, ya me he quedado a gusto, que me llame exagerado quien quiera xD).

Cinespera dijo...

"Eterna Kate Winslet... a tus pies nos rendimos todos tus discipulos, esperando que vuelvas a la gran pantalla para deleitarnos con tu siempre magnifico trabajo interpretativo que esta presenta en cada una de tus películas..."

Simplemente LA MAS GRANDE!!!

Felicidades a Kate... La Mas Grande,

Arturo Cortés dijo...

No eres exagerado Victor, y uno se queda corto para esta mujer.
Si digo "little children" me quedo corto, si digo "eternal sunshine of the spotless mind", me sigo quedando corto. Si digo "quills" no llego. Si digo "the reader" o "revolutionary road" o "sense and sensibility", sigo sin hacer honor a la verdad
Y podría seguir diciendo nombres de películas en las que ha brillado sobre el resto, y haciendo que la razón por la que la admiro tanto vaya en aumento y nuble mi juicio.
Actriz fuera de clichés, desde bien jóven le daba igual el pudor, los "kilos de más" si es que los hubo, y se dedicó a descubrir.
De vez en cuando el cielo quiere que alguien como ella aparezca y entendamos que siempre habrá una Hepburn, o una Streep.
Es verdad, solo tiene 35 años. Gracias a Dios solo tiene 35 años todavía.

Miguel Ángel dijo...

Gran detalle del blog de hacer este post para felicitar y hablar de esta ACTRIZ que cada día me gusta más.La primera vez que vi a Kate fue en el cine cuando fui con el colegio a ver "Titanic".Me acuerdo que adoré a el personaje de Rose por todos sus matices y quede prendado de lo estupendamente bien que lo interpretó Kate.Desde ese momento seguí su carrera y se convirtió a día de hoy en una de las actrices que mas respeto.Todavía me acuerdo cuando un Domingo vi "Descubriendo el país de Nunca Jamás" y se me hizo un nudo en la garganta ver como terminó su personaje y como con cada mirada que transmitía hacía que te dieran ganas de entrar en la pantalla y salvarla tú mismo.Tengo presente cuando en "Revolucionary Road" me daba rabia que el personaje de su gran amigo y ACTOR Leonardo Di Caprio la tratara como una marioneta en sus manos y como me desgarré cuando vi como April terminó con todo sin realizar sus verdaderos y anhelados sueños,de una manera trágica y una actuacion de nuevo SUBLIME.Y como no hablar de Hanna en "The Reader",esa mujer que llego un momento en el que no sabia si odiarla o compadecerla,una mujer que cuando mostraba razones para detestarla después mostraba matices que te daban ganas de protegerla,una mujer que jamás fue feliz,cuya ignorancia la llevó a hacer barbaridades y cuya desagradable existencia solo la relajaba el oir y despues leer sus libros.Esa actuacion le valio el Oscar merecido desde hacía años y que Kate realizo d euna manera EXTRAORDINARIA.Esta mujer nació para ser actriz,se crio en teatros,es polifacética,una mirada suya transmite mas que 1000 palabras,una sonrisa de ella hace que una pantalal de cine se ilumine con solo mirarla,y dan ganas de protegerla y llevartela a tu casa.Esta mujer es una ACTRIZ con todas las letras,la reina del drama,pocas como ella llenan una pantalla.Kate Winslet eres la actriz que toda mujer que realmente ame la actuacion quiere ser.Mis respetos y ojalá llegues a viejita dejando mas clasicas actuaciones detras de ti y que los demas podamos ver como hasta ahora.Me encanta esta mujer y admiro a esta ACTRIZ.

daniel dijo...

Oh,,,, SI!!! Que alegria que lo recordeis! Kate es la actriz, sí, una verdadera actriz!!! y SOLO 35 y ya ha hecho proezas!!!! Grande entre grandes...
Descuiden que ya ha de volver recargada para darnos muchas mas actuaciones memorables

HAPPY BIRTHDAY KATE!

Rafael dijo...

Le mando bendiciones....una gran actriz que tiene un brillante futuro.,....la amo...felicidades

No sé nada de cine dijo...

Bella Winslet, la mejor actríz de esta generación. Y no hay Kidman, Cotillard, Swank, Cruz o Witherspoon que valga. Kate Winslet ES LA MEJOR ACTRÍZ DE ESTA GENERACIÓN. Creo que la mejor actriz británica de todo los tiempos, y que me perdonen las señoras Maggie Smith, Deborah Kerr, Helen Mirren y Glenda Jackson.

Anónimo dijo...

Hablar de Kate Winslet es hablar de cine, de actrices, interpretes, en todo el sentido de la palabra yo esta década lo tengo muy claro, es la actriz de la década. Es una mujer que desde ya pasa como pocas a estar su nombre con letras de oro como una leyenda del cine, con o sin Oscar, con o sin palomitas, con o sin fans, la calidad y entrega habla por si misma sin la necedad de decir ya lo merece o me cae bien y este es uno de esos casos. Todos adoramos a Kate Winslet.

Jorgee dijo...

Escasos 35 años y ya es una SEÑORONA DE LA ACTUACIÓN DIGNA DE ESTAR EN LA LISTA DE LOS GRANDES ACTORES DE TODOS LOS TIEMPOS...

Muchas felicidades a una de mis actrices favoritas! :)

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos maaaaas...

Anónimo dijo...

Pues si van hacer este tipo de felicitaciones entonces no exenten a los (as) demás, el pasado 28 de Septiembre fue el cumpleaños número 42 de NAOMI WATTS!

Publicar un comentario