2 de septiembre de 2010

Se abre el plazo para elegir a la ganadora del premio del público de los EFA

Desde el 1 de septiembre, y hasta el 31 de octubre, se puede votar para elegir a la ganadora del People's Choice Award de los próximos European Film Awards (EFA) a través de la web www.europeanfilmawards.eu
La ganadora se dará a conocer en la 23ª edición de los EFA que se celebrará el 4 de diciembre en la capital estonia, Tallin, al haber sido designada capital europea de la cultura durante el año 2011.
El People's Choice Award ha sido otorgado en años anteriores a importantes films europeos como La vida es bella (Roberto Benigni, 1997), Amélie (Jean-Pierre Jeunet, 2001), Volver (Pedro Almodóvar, 2006) o Slumdog millionaire (Danny Boyle, 2008).


Las nominadas este año son:

- Agora, Alejandro Amenabar

- Baaria, Giuseppe Tornatore

- An education, Lone Scherlig

- Flickan som lekte med elden (The girl who played with fire), Daniel Alfredson

- The ghost writer, Roman Polansky

- Kick ass, Mathew Vaughn

- Mine Vaganti, Ferzan Ozpetek

- Mr. Nobody, Jaco van Dormael

- Le petit Nicolas, Laurent Tirard

- Soul Kitchen, Faith Akin

El resto de nominaciones se anunciará en el mes de noviembre.

3 comentarios:

rehlu dijo...

yo voto por Mr. Nobody porque me pareció excepcional aunque An Education y El Escritor son muy buenas

Miguel dijo...

Yo estoy entre Kick Ass, Soul Kitchen, Mr. Nobody y An Education. Y creo que me quedaría con Kick Ass.

Eder dijo...

yo tambien me quedo con Kick ass, esa pelicula es totalmente awesome

Publicar un comentario