4 de septiembre de 2010

Gran acogida para "Never let me go" en Telluride

Moviecitynews.com: "Las interpretaciones son perfectas. Pero no nos engañemos. Esta es la película de Carey Mulligan y ella seguro tendrá una segunda nominación (en dos años) al Oscar.
Keira Knightley, que de alguna manera tiene un papel más ingrato, parece mejorar a medida que la historia se va desarrollando. (...) La banda sonora de Rachel Portman es digna de un Oscar.
(...) Never Let Me Go es una obra maestra,  una película que discutiremos, fotograma a fotograma, en las escuelas, dentro de 20 años. Sólo espero que esto no significa que vaya a ser subestimada ahora.
"Never Let Me Go" me demuestra por qué amo el cine. Es inteligente, exigente, emocional, rigurosa y profundamente artística. Es más que "una buena historia bien contada." Es la humanidad en una pantalla"


Kris Tapley vía twitter: Carey Mulligan es lo mejor de la película. La película se obstina en hacer sentir cosas al espectador... pero en mí no lo consiguieron

Gregory Elwood vía Twitter: Carey Mulligan y Andrew Garfield le dan todo, pero los personajes no funcionan. No hay emociones en ellos.

Slashfilm vía twitter: "No es la película que tú esperas. Emocionalmente poderosa, actuaciones fantásticas, muy hermosa."

Firstshowing.net vía Twitter: "Es maravillosa. Hermosa película, actuaciones fantásticas. Hacía tiempo que no salía tan emocionado" 



Variety: Una vez más, Romanek parece atraído por el lado melancólico de su material, especialmente Mulligan, para interpretar todo casi al borde de una crisis emocional. A pesar de perpetrar una serie de cambios importantes en la novela, Garland realmente llega a la médula de la misma, planteando cuestiones filosóficas sobre la ciencia y el alma "Never Let Me Go" demuestra que Romanek tiene más en mente que simplemente hacer llorar a la gente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo sabia NEVER LET ME GO tiene todo para estar nominada a Mejor Peliculapero no me confio del todo, ya que por ahi lei que unos la amaran y otros la odiaran, pero eso no importara ya que sera una de mis preferidas

Bones

Monchovader dijo...

esta sera la atonement del año, creo que se aproxima mas a la nominacion, y tiene todo para que sea asi, de entrada yo la vere por que sale keira, una de mis favoritas,

Anónimo dijo...

Tras la confirmacion de ello quiza sea la brit spot del año.

Carey Mulligan se esta llevando literalmente todos los aplausos de la critica, con lo cual podria repetir otra nominacion consecutiva y quiza sacarse la espinita del año pasado; seguida de un Andrew Garfield que tiene un rol junto al de The Social Network. La unica que parecia que seria la opcion fuerte de la nominacion actoral se esta quedando algo relegada y bastante criticada.

En lo personal desde que vi su clip y tras las primeras reseñas de los tests Knightley se veia bastante sobreactuada. Veremos si puede regresar o no

Xavicinoscar dijo...

Hay que ser cautos. En An Education, Mulligan hacía una buena interrpetación, pero nada del otro mundo. Como actriz prefiero a Knightley. Never let me go será seguramente la apuesta británica que cada año llega al Oscar. Y tiene una pinta brutal!

Saludos!

Mr. Cotillard dijo...

Coincido contigo Xavier... en casi todo, solo en lo de preferir a Knightley, la verdad, no puedo decidirme aun, creo que hay que ver más trabajos de Mulligan.

Saludos!.

Publicar un comentario