6 de septiembre de 2010

Alanis Morissette está en la carrera

"I Remain", así se titula la canción escrita por Alanis Morissette, ganadora de siete Grammys, y el reputado productor Mike Elizondo, y que la propia artista canadiense interpreta en la banda sonora de la adaptación del videojuego Prince of Persia: The Sands of Time.
Recordemos que la cinta dirigida por Mike Newell se estrenó el pasado 28 de Mayo en EE.UU. y hasta la fecha ha ingresado más de 300 millones de dólares en todo el mundo (de los 200 que le costó a la factoría Disney y al megalómano Jerry Bruckheimer).
La cantante, de 36 años y mito musical de los 90, hasta la fecha no ha sido nominada a la estatuilla a pesar de haber colaborado en algunas películas y con resultados muy favorables: como sus dos nominaciones al Globo de Oro por "Uninvited" (City of Angels), en 1999, y "Wunderkind" (The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe), en 2006.
Con respecto a la canción, dudo que pueda conseguir finalmente la candidatura pero, con permiso de ustedes, aquí os la dejo para que juzguen si aún no la han escuchado.

6 comentarios:

Víctor Winslet dijo...

Yo la recuerdo de los créditos de la película y es una canción que me gustó, recuerda algo a Shakira (claro que sus voces son bastante parecidas), pero no me atrevo a decir si la nominarán o no porque, en la categoría de mejor canción, cada año hacen cosas más raras...

Anónimo dijo...

No sé si la nominarán o no. La canción no es mala... pero estoy de acuerdo con Víctor respecto a que en la categoría de mejor canción (y me atrevería a decir que también en la de mejor banda sonora) cada año hacen cosas más raras... así que en este sentido puede pasar de todo tratándose de la academia.

Dani G

Miguel dijo...

La canción no me gusta mucho, pero la chiquilla me cae muy bien. De hecho es bastante buena actriz, sale en la quinta y sexta temporada de "Weeds" y no desentona para nada.

Amen dijo...

Hombre Victor, eso de que la voz de Alanis y la de Shakira se parecen... :/

Anónimo dijo...

Todavia estoy mal x la NO nominacion de "Only You" de Sinead OConnor x The Young Victoria!!! me importan muy poco los desastres academicos a mejor cancion! Gonza de ARG!

Anónimo dijo...

me encanta alanis es la mejor

Publicar un comentario