27 de febrero de 2011

Scott Rudin no acude a los Oscar

A pesar de ser el productor de "The social network" y "True grit", diversos medios norteamericanos afirman que Scott Rudin no acudirá a la ceremonia de los Oscar de esta noche y se quedará viendo la gala desde su casa de Nueva York. Según fuentes cercanas, los motivos serían exclusivamente por trabajo.
Rudin tampoco acudió a los Oscar cuando produjo películas como "The queen" o "The hours", pero sí cuando "No country for old men" ganó cuatro estatuillas, incluyendo mejor película. 
¿Significa esto que Rudin ha perdido las esperanzas de que gane esta noche "The social network? Harvey Weinstein sí estará en la ceremonia.

13 comentarios:

Online Celebrity Awards dijo...

Scott Rudin sabe perfectamente que no gana the social network, por eso no asistira; no por trabajo.

THE QUEEN debio ganar en el 2007 al igual que THE HOURS en el 2003.

Para esos dos años el no asistio porque sabia quienes ganarian, seguro tendra un problema psicosocial el que le impide tomar su fracaso como algo de la vida, que pueda pasar; nadie es perfecto.

Saludos a Todos, Gracias.

Anónimo dijo...

esto es cábala....tsn ganará

victor dijo...

¿Por trabajo? Oh, por favor, es obvio que perdió las esperanzas y no quiere que Weinstein le saque la lengua. Si "The Social Network" hubiese ganado los premios de los gremios de actores, productores, directores y el BAFTA, y fuese la favorita indiscutida tipo Slumdog, obviamente iría. Ni "The Hours" ni "The Queen" llegaron como favoritas, pero sí "No Country.." (por eso fue)... ¿Por trabajo no podía tomarse un vuelo a Los Angeles? ¿Qué importa el trabajo hoy? Son los OSCARS!

Anónimo dijo...

Que risa me da esta patética pugna, si al fin y al cabo, todos saben que la mejor película del 2010 es Toy Story 3 de lejos.

Anónimo dijo...

esa es la unica verdad

andressanchez dijo...

jajajaja si
pero nunca una pelicula de animacion ha ganado un oscar asi ...

yo creo que las vencedoras estan entre black swan (ganadora de los spirit awards) y the king speech (ganadora en los gremios de productores y director) .

sorpresas : the social network y toy story 3

los fanaticos del origen conformesen con las categorias tecnicas

eh dicho

Anónimo dijo...

Por qué Black Swan está entre las favoritas? si la academia dejó claro que no le gustó tanto esa cinta, de 12 nominaciones al BAFTA se redujo a 5 solamente.

Online Celebrity dijo...

Por favor administradores del blog, estoy cansado de que usurpen mi identidad, como el primer individuo que comento este gran post. Por favor, estoy cansado de que me atquen. Les pido un poco de respeto, lo mismo con el foro donde también se hacen pasar por mi.
Saludos a Todos, Gracias.

Oscar V.E dijo...

Bueno, difícil de creer que sea por "trabajo" ya que, seamos honestos, nadie quisiera perder la oportunidad de darse ese bombo si supiera que tiene chances de ganar.

Oscar V.E

Anónimo dijo...

Toy Story 3 deberia ganar , pero primero muerta la academia que premiar una animada, me voy por The Social Network, pero ganará The King´s Speech.. y otros premios inmerecidos tambien, lástima , pero asi es..

Lalo:D

domive dijo...

Pues que desconsiderado... yo vendría aunque supiese que no iba a ganar, no solo para recoger el premio!¬¬

www.elrincondedomive.blogspot.com

Un saludo!^^

Anónimo dijo...

he visto todas las peliculas..nominadas..y en realidad,,me sigo quedando con el origen,,por la idea,,y la innovación,,en el concepto de peliculas actuales..pero,,tengo claro,que el discurso del rey,,ganará,,y simplemente,,por la gran admiranción,y necesidad de los estado unidenses,,de querer pertenecer a la nobleza de algo,,o tener el titulo de esto otro,,saludos..

Mariana Hernández dijo...

Sí era un poco obvio porque no iba a ganar algo contra otras producciones, pero Scott Rudin es considerado uno de los mejores productores no sólo de cine sino te televisión, así que no creo que le haya dolido.

Publicar un comentario