1 de febrero de 2011

Robert Downey Jr. entregará un Oscar

eluniversal.com: "El 'Hombre de Hierro', Robert Downey Jr. será presentador de un premio en la 83 entrega de los Oscar, que se efectuará el próximo 27 de febrero en el teatro Kodak, de esta ciudad, anuncio hoy aquí la Academia.
.
El estrella del serial de películas sobre 'Iron man' destacado como 'El Hombre de Hierro' fue confirmado para asistir como invitado a fin de presentar una categoría, abrir el sobre y revelar el ganador, confirmaron Bruce Cohen y Don Mischer productores de la ceremonia.
.
Downey nunca ha ganado el Oscar y sólo tiene nominaciones a Mejor Actor por 'Chaplin' en 1992 y en Mejor Actor de Reparto por 'Tropic thunder' en 2008.Actualmente está rodando la segunda parte de la película 'Sherlock Holmes' y recientemente fue estrenado el filme 'Due date'. Ha aparecido en producciones fílmicas como 'Iron man' e 'Iron man 2', además de 'The soloist', 'Good night and good luck', 'Wonder boys', 'Restoration' y 'Less than zero'.
.
Los otros nombres confirmados hasta el momento son Hugh Jackman, Sandra Bullock, Jeff Bridges, Halle Berry, Marisa Tomei y Oprah Winfrey

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Manda co*** que le tuvieran que nominar por tropic hunder...respecto a la presentacion,basta con decir que fue lo mejor de la noche en los globos de oro,ya es decir mucho.

Pablo Martinez dijo...

"Downey nunca ha ganado el Oscar y sólo tiene nominaciones a Mejor Actor por 'Chaplin' en 1992 y en Mejor Actor de Reparto por 'Tropic thunder' en 2008."

Pues, si se pone en papeles mediocres como Sherlock Holmes o Tony Stark dudo que aunque sea sume nominaciones. Está demostrado que hoy en día es quizás uno de los mejores actores del mundo, y desperdicia su talento (más no sus ceros en la cuenta bancaria) en películas de taquilla. Con su trabajo en "Tropic Thunder" la descoció, pero no creo que vuelva a tener tanta suerte en los Oscar si sigue así. Además, ese año lo nominaron sólo porque el tipo en sus líneas decía toda la verdad sobre la Academia y el sistema de premios: una mentira absoluta son.

Abrazo

Xavier Vidal dijo...

No quiero recordarme de esa nominación regalo por Tropic Thunder... Que mal me cae el señor este... El ganador debería tirarle el Oscar a la cara! jjj Seguro que da el apunte cómico de la noche (aunque, obviamente, servidor no se reirá). Saludos!

Anónimo dijo...

esto me suena a envidia. este personaje es uno de los mejores actores del mundo, con un historial de películas impresionantes y de todas las variedades. me parece que si no les cae bien robert downey jr. no deberían "perder su tiempo" leyendo articulos sobre el.
saludos.

Publicar un comentario