16 de febrero de 2011

Las lágrimas de Natalie Portman

Natalie Portman es la gran favorita para alzarse este año con el Oscar a la mejor actriz protagonista por su papel en "Black Swan", un personaje muy sufrido que, eso sí, no desentona con otros papeles de la actriz. Aquí tenemos un vídeo de Portman sufriendo, llorando... ¡Cuánto cuesta ganar el Oscar!

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me voy a reir como a la que le toque llorar sea benning,no podre contenerme.

Online Celebrity Awards dijo...

Que hermosa es Natalie Portman, todos sus trabajos son excelentes, linda, adorable, tierna y espectacular.

Natalie Portman la Mejor!!!!

Ojo, solo estoy considerando a ella como persona, y como se muestra como actriz.

NO ESTOY DANDO FAVORITISMO POR SU TRABAJO EN SU ULTIMA PELICULA.

Saludos a Todos, Gracias.

Anónimo dijo...

y yo no podre contenerme cuando tu te quedes con la boca cerradita cuando ella gane. ;)

Anónimo dijo...

Me pregunto si harán lo mismo con las otras actrices? Por favor sean más justos con las otras nominadas que muchas de ellas (Annette Bening, Nicole Kidman y Michelle Williams) hicieron una mejor actuación que Natalie.
Esperando un post para cada nominada, incluyendo Jennifer Lawrence, me despido.
Gracias.




Felipe.

Anónimo dijo...

jajajajaja, ya seran tu y MILES los que lloren junto a bening cuando pierda, jajajaja, mejor ya vete resignando, y es cuestion de gustos felipe si a ti no te gusto portman es muy respetable pero no digas que no fue la mejor pues para muchos si lo fue, respeto señores, respeto ,grande natalie portman

Anónimo dijo...

independientemente de que gane el oscar o no, es una de las mejores actrices de su generacion eso pesele a quien le pese y aunque digan lo contrario en black swan es capaz de transmitir esa frustracion e impotencia de su personaje a la perfeccion, indudablemente esta soberbia en esta pelicula y porsupuesto merece ganar el oscar y tiene bien merecidos todos los elogios y premios que se ha llevado

Anónimo dijo...

Pero de que generación estas hablando? tiene 29 años y no hay grandes actrices en esa generación.
No importa si gana o no, eso lo sabremos el 27, lo que debería hacerse en el blog son reportajes a favor de todas las nominadas, no cuesta mucho realizarlas.






Felipe.

Pablo Martinez dijo...

Una sola palabra: SO-BRE-AC-TUA-CIÓN.

Igual, muy buen film "Black Swan".

Saludos!

http://el-blog-de-palitoh.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Alguien cree en esta niña cuando llora? Hya que estar muy...

Alejandro A dijo...

me gustaría que ganara Natalie porque aunque amo a Annette Bening y siento que se lo deben desde hace mucho, la que se lo merece es Portman, eso, claro, no evita que me sienta mal por Bening porque es una enorme actriz que necesita un Oscar ya!!! y si gana Annette pues yo más que feliz, por cualquiera de las dos

Juan Bautista dijo...

Felipe, a Nicole ya le dedicamos un post sobre sus mejores interpretaciones...
http://premiososcar2011.blogspot.com/2010/11/lo-mejor-de-nicole.html

Anónimo dijo...

Será una magnifica actriz, pero al llorar... como q no es su fuerte, sobreactua mucho. Siempre hace la misma cara y los mismos gestos de alguien chupando limón.
Y como que no hay buenas actrices en la generacion de Natalie?!?!?! Tenemos, entre algunas a Michelle Williams, Anne Hathaway, Rachel McAdams, Ellen Page, Kate Hudson, Bryce Dallas Howard, Kirsten Dunst, etc. Bueno, esto es cuestion de gustos.

Anónimo dijo...

Sobreactuacion? wow entonces por que es considerada al oscar niño??? Entnces que siga haciendolo porque le funciona perfectamente

Anónimo dijo...

Alguien dijo que Natalie transmitio una serie de sentimientos de impotencia, frustración, yo le añadiria que transmitió tb mucha tensión en cada momento y cuando se libera de eso, cayendo en la locura entonces te quedas WOW, que cambio, si transmitir esos sentimientos no es una magnifica actuación entonces no se que será y por lejos la mejor actuación del 2010 señores asi nomas es.

Anónimo dijo...

Si no fuera por la dirección de aronofsky esa cinta black swan se iría al suelo. La película es el director y no la actriz.
Es mi opinión. Y el hecho de que sea la favorita no quiere decir que sea la mejor.
Por favor no me hagan escribir la lista de las favoritas de los últimos 15 años ya que saben quienes fueron y saben que no eran las mejores.



Felipe.

Yosima dijo...

Ay qué pesada es la gente! xD

A mí me gustaron todas las nominadas, pero me gustaría que ganase Natalie Portman. Es la clase de película que cuando me compre, cosa que haré, me gustaría ver en su portada: "Oscar a la Mejor Actriz".

Gracias por subir el video y por todo el trabajo de día a día en el blog! Qué paciencia teneis!

Anónimo dijo...

Felipe,
he consultado los últtimos 15 años, y llevas razón, ya no recordaba las grandes injusticias que se han cometido
2010- Bullock sobre Streep, Mirren, o Mulligan
2006- R. Witherspoon sobre Felicity Huffmann
2004- Ch. Theron sobre N. Watts
2003- N.Kidman sobre J Moore y D.Lane
2002- H.Berry sobre S.Spacek, J.Dench N.Kidman
2001- J.Roberts sobre todassss(J.Binoche,J. Allen, E.Burstyn y L.Linney)
2000- H Swank sobre A. Benning,J.Moore, M.Streep
1999- W. Paltrow sobre todasss (Montenegro,Blanchett,M Streep, E. Watson)
1998- H.Hunt sobre J.Christie, J.Dench y K.Winslet
1997- Ganó F. Mc Dortman, pero las 5 eran buenísimas (B.Blethyn, D.Keaton, K.Scott T. y E. Watson)
Y en 1996 (hace ya 16 años) fue de los mejores años : ganó S. Srandon, pero es que le acompañaban M.Streep, E,Thomson, E.Shue y S.Stone ¡todas muy buenas!

Dave

Anónimo dijo...

Annette debe ganar el oscar

domive dijo...

Solo por todo ese sufrimiento y por lo que hace por cada papel que interpreta ya merece ganar el oscar.




Por cierto, yo también tengo un blog de cine, si os queréis pasar, podréis votar quien queréis que gane el oscar a mejor película en:




www.elrincondedomive.blogspot.com

Anónimo dijo...

Felipe no es la mejor para ti ya lo entendieron, solo para ti y unos pocos, que director ni que carrizo, los rpemios se lo esta llevando la actriz no el director. Aunque tambien lo merece. No digas tonterias solo por defender a tu favorita. No va ganar benning porque no es su mejor actuacion,

NO le busques mas razones ni esperanzas. 15 años de injusticias, si, pero este no es el caso

Anónimo dijo...

para ti no será injusticia, pero para mi y otros muchos si. Y en cuanto a que no es su mejor trabajo, estás equivocado, Annette Bening se luce en aquel rol, demuestra naturalidad y emoción, que tu no lo sepas apreciar es cosa tuya, sin embargo, el talento de esta mujer es soberbia. Tu eres el que critica todas las opiniones diferentes, si alguien prefiere a Bening, de inmediato te entrometes y ofendes. Y por último el mejor trabajo de Portman fué como Ana Bolena.

Anónimo dijo...

Por favor que mal llora esa niña, que alguien le enseñe a actuar...Ah! llamemos a Annette Bening para que esta pendeja aprenda lo que es el talento.

Anónimo dijo...

y despues se quejan por que se ofende en este blog, pero si ustedes son los primeros en ofender, cmo ese estupido del ultimo anonimo, asi que me pondre a su nivel de imbecilidad, jajajaja, si portman es una "pendeja" que no sabe actuar segun tu, entonces llamemosle a ellen burstyn, vanessa redgrave o glen close para que enseñe a actuar a tu ruca sobreactuada e idiota de anette bening, como la vez...

Anónimo dijo...

que va a saber de talento un verdadero pendejo como el anonimo de las 3:12, mejor que nos haga un favor a todos y se calle y coincido con el ultimo anonimo primero ofenden y despues se quejan si quieren respeto dejen de escribir ofensas o vallanse a otro lado, saludos a todos

Anónimo dijo...

jajajaja solo me rio ante la impotencia de los tarados que no se resignan ver a su favorita practicamente vencida para los oscars 2011. Y bueno que puedo decir para alegría mia y la de millones este año la ganadora indiscutible del oscar se llama NATALIE PORTMAN!! Que felicidad!!!

Anónimo dijo...

annette bening sobreactuada? parece que estas mal amigo, que pena que no sepas reconocer el talento. Pero bueno, que se le va hacer.
Otro año en donde la ganadora a mejor actriz no se lo merecía, lastima, una pena por el talento.

Anónimo dijo...

pues no se lo merecera para ti, y si comparas a bening con close, burstyn o redgrave la pobre no tiene nada que hacer frente a ellas, asi que natalie portman fue la mejor del año y bening no pasa de ser buena y ya y si, fijate si esta sobreactuada

Anónimo dijo...

Pues aca se vinieron los "mejores criticos del mundo" a decirnos que Bening actuo mejor que todas el 2010 (aunque mas parecen berrinches que otra cosa) Ya no sigan con eso resignence de una vez este año el oscar es para Portman y bien merecido la mayoria coincide dicese: criticos (los reales no?), actores, actrices, directores, etc, etc, etc.

Anónimo dijo...

por favor natalie portman no se llevó ningun crítico importante, solo migajas, no pudo ganar Los Angeles, New York, Women Film Critics, Alliance of Women Film Journalists, National Board of Review, no apareció entre las tres mejores del National Society, London, Washinton DC,
de qué criticos reales e importantes me hablan? no me hagan reir. Y tiene el apoyo de los directores y guionistas, pues eso se verá el 27 de febrero.

Anónimo dijo...

ella tiene la mayoria de premios de la critica y punto, ademas de 4 de los premios mas importantes: critic choice (digo, si gano este quiere decir que fue la favorita de la critica, no? sin importar lo pocos criticos que no la premiaron, poco importo eso), globo de oro, sag y bafta, falta decir mas? bening solo tiene el globo de oro y como actriz de comedia, ni hablar de las demas que no tienen algun premio importante, asi que no me vengan con tonterias, como sea ella es la favorita y ha ganado todo, sino hubiera habido favoritismo, desde venecia ella hubiera ganado la copa volpi por que todos alla la daban como ganadora, pero claro pudo mas tarantino y su estupido favoritismo. Natalie portman dio la mejor actuacion del año digan lo que digan y todos los premios que ha ganado asi lo demuestran, el problema es que esta nominada junto a bening y kidman con quienes parece que todos en este blog estan endiosados, pero seamos realistas: kidman no ganara este año eso es seguro y bening aunque tiene posiblidades tampoco se lo llevara y tendra que seguir esperando, asi que mejor vanyan haciendose a la idea y asi sera menos duro cuando le entreguen el oscar a portman, saludos a todos

Javier Salazar dijo...

Jaja.
Que mal por todas esas personas que utilizan palabras antisonantes porque su cerebro esta limitado a pensar y el no poder dar un buena critica les frustra.
Solo puedo decir que los unicos Oscar no merecidos en Actriz principal son los de Helen Hunt, Halle Berry, Gywneth Paltrow y ¿Sandra Bullock?.. mmm no lo creo :)

No traten de convencerse de algo que ya esta hecho, El Oscar de Portman!!!

Anónimo dijo...

Natalie portman sorprende en black swan, no creo que su papel en ana bolena haya sido el mejor, ese papel no requirio ni una centesima del esfuerzo que requirio el de desempeñar el rol de una bailarina experimentada, y la verdad tampoco creo que la actuacion de bening sea tan significativa como la de portman, por favor, investigen el trabajo que cada actriz empleo en desarrollar cada uno de los dos personajes que ahora se enfrentan para obtener el Oscar y se van a dar cuenta de lo que implico este fenomeno de portman con black swan...
El Oscar a la mejor actriz 2011 es para NATALIE PORTMAN, si no es asi, eso si es injusticia!!;)

Anónimo dijo...

Este año por lo menos en esa categoria no habran injusticias!! Y bueno falta poco para que los fans aserrimos de Bening la vean solamente en el cuadradito de las nominadas y a Natalie dando su discurso de agradecimiento cuando suba a recoger su merecido Oscar!!!

Anónimo dijo...

natalie portman se merece el oscar aunque digan lo contrario, primero fue que por que su personaje es anorexico y da mal ejemplo a las jovencitas, despues que por que tenia una comedia romanrica y por ultimo ahora salen con eso de que no merece el oscar por que ella no baila realmente en la pelicula, por favor ya basta de tonterias:

1.si, su personaje es anorexico, y que? es solo un personaje y ademas la anorexia e suna realidad no con eso ya esta incitando, simplemente es parte de un personaje, punto
2.que tiene una comedia romantica? cierto, una comedia que estuvo en el primer lugar su fin de semana de estreno y esta en el top 10, ademas de que la critica ha sido favorable con la pelicula y ha gustado
3. la mas absurda de todas: no baila en la pelicula. Desde el principio darren aronofsky dijo que en las escenas mas dificiles y donde el personaje debe estar en puntas mucho tiempo se utilizo a una bailarina profesional por la complejidad de dichas escenas, que casualidad que ahora que portman ya tiene el oscar casi seguro salen con que ella no baila realmente, es logico que en algunas escenas se utilizara una doble, natalie portman no es bailarina profesional y hasta sus propios entrenadores han dicho que quedaron sorprendidos con lo que ella logro hacer, asi que esta campaña de desprestigio es solo eso, desprestigio para asi darle el oscar a bening y tener justificacion para darselo.

si gana anette bening sera por que se lo deben y por estas campañitas encontra de natalie portman, bening es una ghran actriz pero no merece el oscar este año, seamos realistas, asi que si se lo dan a ella sera una gran injusticia pues lo merecia mas por conociendo a julia, saludos

Anónimo dijo...

Las palabras antisonantes las utilizan también los fans desesperados de natalie portman javier.
Por favor cuando leas otros post te darás cuenta, así que no molestes, ok?

Anónimo dijo...

los fans de portman solo nos defendemos de las agresiones de los demas, ok? los fans de bening son los que empiezan a agredir por que no soportan que portman ya tiene el oscar en sus manos, entonces recurren a insultos tontos porque es la unica forma que tienen de atacar, asi que te encargo que te fijes bien ultimo anonimo y despùes opines...

Ximena dijo...

Natalie Portman es LA MEJOR ACTRIZ DE SU GENERACIÓN y, particularmente por la dedicación que le dió a la construcción de este personaje, merece totalmente llevarse el oscar a Mejor Actriz y bien merecidos tiene todos los premios que ha venido cosechando por su performance en esta cinta ...

Por ahí alguien dijo que no habían grandes actrices en la generación de Natalie Portman... perdón pero HAY QUE SABER MUY POCO DE CINE (CASI NADA) PARA DECIR QUE NO HAY GRANDES ACTRICES EN LA GENERACIÓN DE NATALIE PORTMAN !!!!!!!!!

Publicar un comentario