4 de febrero de 2011

A la reina Isabel II le gustó mucho "The King's speech"

Colin Firth ya ha ganado varios premios esta temporada y tiene a tiro el Oscar. Sin embargo, el actor ha logrado un nuevo elogio muy especial: la aprobación real.
La Reina Isabel II ha gozado de una proyección privada de la película y dijo que se quedó conmovida por el retrato de su difunto padre realizado por Firth.
El equipo de la película ha respondido con gratitud. "En nombre del director Tom Hooper, los productores, Iain Canning, Sherman Emilio, Gareth Unwin; y de nuestro elenco al completo, Colin Firth, Geoffrey Rush, Helena Bonham Carter; nos sentimos profundamente honrados por el reconocimiento de Su Majestad", apunto Harvey Weinstein a través de un comunicado. ""Fue una labor de amor para todos nosotros y esto es un gran elogio"
El guionista David Seidler añade: "Cuando, hace treinta años, la reina madre me pidió que esperara y no contara esta historia durante su vida, porque el recuerdo de estos hechos aún era demasiado doloroso, me di cuenta de la profundidad de las emociones involucradas. Ahora que esta historia se ha escrito y filmado con una gran cantidad de amor, admiración y respeto por el padre de Su Majestad, que Su Majestad haya respondido favorablemente es maravillosamente gratificante. "

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Golazo publicitario de los Weinstein.
Luisfer

Anónimo dijo...

YA TIENEN GANADO EL BAFTA, POR OTRA PARTE ESTO SOLO REFUERZA LA GRAN CARGA EMOCIONAL QUE SE CERNIRA SOBRE ESTA PELICULA PARA QUE SU NOMINACION SE TORNE EN OSCAR.....

Anónimo dijo...

Que "SU MAJESTAD" haya respondido faborablemente es maravillosamente gratificante....pero dios mio ¿que cojo""" tiene de especial esa vieja chocha joder? no es mas que otro ser humano,tiene sangre,dientes,piel y una cara horrible,que asco de sociedad...me da igual el continente,en cada sitio donde aun perdure la monarquia,lo considerare un atraso,la edad media ya paso ostias,pasad pagina y abrid los ojos,que los que nos faltaba es que nombren a vicente del bosque MARQUES..........asco de finolis,pijos,mimados y herederos,consiguen un palacio por la cara y aun gente que le cuesta triunfos no temblar a fin de mes...para que tanta matematica si el mundo sigue igual de desigual en su reparto...

Anónimo dijo...

pd: me apuesto un huevo a que no a visto DIAMANTES DE SANGRE.

Online Celebrity Awards dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Online,y lo digo sin animo de ofender ¿que es lo que admiras de la "realeza"? y no hablo solo de inglaterra,esque siento curiosidad.

Arturo Cortés dijo...

Y vivan los FRAGGEL ROCK, VIVA CANADÁ, LAS ISLAS BALEARES Y LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA!!!

Adrian dijo...

Online acabas de insultar a muchas personas con ese comentario tuyo "EL UNICO PAIS DIGNO DE EUROPA!!!!!" por dios tu vienes de PERU! y la imagen que el mundo tiene de el Peru es de "Laura en America" por eso piensan que en peru todos son feos vaya dignidad la de peru no......... vdd que no te gusta Soy Mexicano y curiosamente en un programa Ingles se critico a mi pais y! no hay ofenza en decir que son gordos,flojos con sombrero y ven un nopal es es un esteriotipo de mi pais en el mundo el insulto es decir que la comida mexicana por cierto Patrimonio de la humanidad es vomito frito es el mismo insulto que acabas de hacer a los demas paises Europeos pero como tu no eres una personalidad esto no trasendera pero que mala imagen de ti mismo te haces

Anónimo dijo...

Claro online, si Inglaterra es el unico pais digno de Europa Peru es una grandisima potencial mundial.

La proxima vez piensa mejor lo que dices, porque aqui viene gente de otros paises de Europa y al ver lo que tu escribes se pueden sentir muy ofendidos, xenofobico.

Online Celebrity Awards dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arturo Cortés dijo...

Tio, de verdad, intento no hacerte mucho caso, y hasta ahora me parecías hasta gracioso y todo...Pero cortate un poco, quizá no sea la gente la que no sepa leer, quizá simplemente lo que ocurra es que tu no sabes escribir...
Lo de tus premios, tiene pase... porque nos gusten o no por lo menos son de cine y allá cada cual con sus cosas, pero que te pongas a dar clases de Historia y a decir chorradas de que si Inglaterra es digna por apoyar a EEUU en tal momento de la historia, simplemente porque no puedes justificar un comentario que has hecho anterior e irresponsablemente.
A veces , para no decir nada, ES MEJOR CALLARSE CHAVAAAAAAL!!!!

Marlon dijo...

Es que Online, primero que nada debes querer a tu país, no es que no te deba importar como hablan de Peru, ama tu cultura, tu historia y arte.
Afortunadamente cada país es dichoso de visitar, tiene cultura, tiene historia, valora eso sobre los aspectos de quien apoya a quien en una guerra.
Con todo respeto a tu comentario, pero de verdad disfruta lo tuyo, Peru tiene mucho Arte y Cultura, pero sobretodo NO DENIGRES por que cada país tiene lo suyo.

Anónimo dijo...

bueno hablas xq tienes boca... q lastima dan tú, tu blog,tus premiecitos y tu poca identidad.
siendo peruano da asco q juzgues así a otros países

Anónimo dijo...

al decir siendo peruano.... m refiero a mí. eres un alienado q le lame el culo a quien tiene mas plata...

Carlos dijo...

Puta online sabia que esto pasaria. Tus comentarios realmente suelen ser denigrantes, no se si te has percatado. Que hablen mal de ti no es asunto mio, pero que hablen mal de mi pais me queman las venas. Intenta modular tus expresiones que por tus comentarios otros tambien ladran y terceros terminamos metidos en el mismo saco. A ver si los demas tambien dejan de seguirle el juego que la estupidez es contagiosa por aca.

Esperaba ver union en este blog pues todos aca estamos apasionados por el cine y los oscar, pero es una lastima ver tantos comentarios negativos.

Anónimo dijo...

Como muchos he seguido este blog y que yo recuerde hace un año no se veia esta situación, es una pena que muchos tomen este sitio para hacerse notar.

Online Celebrity Awards dijo...

Haber niñas, ya lo borre, AHORA SI YA ESTAN CONTENTAS?

Online Celebrity Awards dijo...

Solo puedo decir algo importante ante todo esto; el hecho de que me importe un pepino lo que hablen de mi Pais, no quiere decir que no me interesa mi Pais. Lo digo pork hago oidos sordos a todos aquellos que hablan mal de mi pais, simplemente eso.

Saludos a Todos, Gracias.

Anónimo dijo...

Todos sabemos por las encuestas y estudios que el mejor país de Europa es Gran Bretaña. Por algo la capital de Europa definida por muchos es Londres.
Pero es cierto que hay muchos otros países europeos que tienen su propio encanto.
Si me preguntan prefiero vivir en Gran Bretaña, para mi es el mejor. Pero no tengo nada en contra de otros países europeos.

mac76 dijo...

"Todos sabemos por las encuestas y estudios que el mejor país de Europa es Gran Bretaña"...Esto es un chiste verdad? por favor diganme que es un chiste!

Anónimo dijo...

Gran Bretaña es el mejor país de Europa o sino cual es? Francia? está cada vez más pobre, lleno de racistas, xenofobos, homofobicos y la crisis ha pegado fuerte alla al igual que en España. En las noticias estuvieron más de dos semanas con las protestas.
En Italia, la gente tiene que pagarle una cuota a la mafia para abrir un negocio, y en Rusia atacan todo lo occidental.
En resumen creo que los mejores países de Europa son Gran Bretaña, Noruega, Suiza, Suecia, Dinamarca, y Finlandia.

Anónimo dijo...

El mejor de Europa es Suiza, y hagan callar a victor, aburre, al igual que online.

Anónimo dijo...

La película es maravillosa! He visto varias de las que se encuentran nominadas al Oscar como mejor película, esta es la más bella, la más humana.

Publicar un comentario