23 de febrero de 2011

Justin Timberlake y Jennifer Hudson, en los Oscar

The Hollywood Reporter anuncia en su web que los cantantes y actores Justin Timberlake y Jennifer Hudson formarán parte del grupo de presentadores de la ceremonia del próximo domingo. Hudson ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria en 2007 por "Dreamgirls", mientras que Justtin Timberlake forma parte del reparto de "The social network" y su nombre se barajó como posible candidato al Oscar al mejor actor secundario.
Los otros nombres sí confirmados hasta ahora por la Academia son Hillary Swank, Josh Brolin, Scarlett Johansson, Russell Brand, Cate Blanchett, Reese Whiterspoon, Nicole Kidman, Tom Hanks, Annette Bening, Robert Downey Jr. Hugh Jackman, Sandra Bullock, Jeff Bridges, Halle Berry, Marisa Tomei y Oprah Winfrey.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor que banen a jeffrey, ofende sin razón y con groserías.

victor dijo...

Pues yo quiero que confirmen a Julianne Moore, Andrew Garfield (ya que no los nominaron), alguien de Harry Potter (Emma Watson por favor! sé que es improbable, pero no imposible, aburrido de ver a Zac Efron, Vanessa Hughes, Miley Cyrus...) y a los secundarios ganadores Mo'nique y Waltz... Y que Streep entregue el Oscar a Mejor Película (creo que nunca lo ha hecho, personalmente estoy aburrido de ver a Spielberg, Nicholson y Hanks entregando este premio, siempre los mismos).

Anónimo dijo...

Supongo que estos dos entregarán el Oscar a la mejor canción, ya que en otras ocasiones suelen ser cantantes los que entregan este premio (Ej:Mariah Carey o Queen Latifah)

domive dijo...

Y julianne moore? Yo quiero verla en la gala... debería haber estado nominada!





Si os queréis pasar por mi blog (es de cine), y votar en la encuesta o comentar algo, es:


www.elrincondedomive.blogspot.com

Anónimo dijo...

Victor, de Julianne, ya aclaro que no se presentara en los Oscares. Mejor se quedara en su casa en Nueva York viendolos. -Asi lo dijo en una entrevista-

De Andrew Garfield, puede ir al igual que Armie Hammer, Rooney Mara y Justin Timberlake para la promocion del filme -Y en el caso de Mara su futuro estreno "Girl With the Dragon Tattoo"

De Meryl, desafortunadamente no muchos lo ven posible. Por lo general, Meryl solo se presenta a eventos siendo nominada y ademas esta en Londres haciendo la biografia de Margaret Thatcher (La que espero le entregue ese Oscar) =D

Selena27 dijo...

Andrew Garfield deberia estar alli , fue el mejor de la pelicula de social network y van y no lo nominan, igual que hicieron con rachel weisz por my bluberry nights.

Publicar un comentario