28 de febrero de 2011

The end

Tras 181 días y 1261 posts, este blog dice hoy adiós. Por quinto año consecutivo, desde esta página hemos querido compartir con todos vosotros esta pasión desmesurada que sentimos por los Oscar y la temporada de premios. Han sido seis meses de intensas emociones, sorpresas, giros inesperados y buen cine. Pero sobre todo han sido seis meses donde nuestro esfuerzo y trabajo se han visto inmensamente recompensados por vuestra fidelidad, participación, entrega y cariño. Nunca os podremos agradecer todo lo que aportáis a esta página, pues gracias a vosotros cada año nos sentimos más acompañados. Gracias a vosotros también seguimos batiendo records en lo que respecta a número de lectores, visitas y comentarios. Por no hablar de la página de Facebook, donde más de 1500 personas se unieron a nosotros. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS por todo ello.

En este último post de la temporada también quiero aplaudir el trabajo de Luis, Salva, Roger y, por supuesto, de mi querido compañero Juan. Gracias a ellos también esta página ha logrado hacerse grande.

Nos despedimos. Pero ya sabéis que esto es sólo un hasta luego. Como es tradición, el 1 de septiembre volveremos a estar con todos vosotros para vivir una nueva e intensa carrera por el Oscar. Lo haremos en esta nueva dirección de blog: premiososcar2012.blogspot.com. Además, ya podéis uniros a nuestra nueva página de Facebook donde añadiremos las informaciones más relevantes que acontezcan hasta la fecha de inauguración del nuevo blog: www.facebook.com/lososcar2012

Gracias por estos seis meses de cine. Nos vemos el 1 de septiembre en premiososcar2012.blogspot.com . Porque recuerden... ¡LA CARRERA POR LOS OSCAR DE 2012 YA HA COMENZADO!

Nueva página: premiososcar2012.blogspot.com
Nuevo Facebookwww.facebook.com/lososcar2012

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a vosotros, no sabríamos ni la mitad de lo que sabemos de estos premios de no ser por vosotros ;).

Me guardo la página en favoritos y el 1 de septiembre abrirla será lo primero que haga. Igual por aquel entonces ya hay algunas claras favoritas, quién sabe.


GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA!

Anónimo dijo...

gracias javier por tu dedicacion y a todos los creadores del blog, han hecho un gran trabajo
alberto

Itxia dijo...

Muchas gracias a vosotros. De verdad. Ya estoy deseando que llegue el 1 de septiembre.

wandita dijo...

Gracias por haber este maravilloso blog, sin este blog no me hubiera enterado ni siquiera de la mitad de los premios, sin duda los extrañare mucho, pero bueno, lo bueno siempre se tiene que acabar tarde o temprano.

Hasta luego.

Miguel dijo...

Como ya dije en el facebook sentiré un vacio enorme. Sé que por inercia seguiré entrando en el blog en busca de nuevas noticias o datos curiosos. Sois una droga.

Y no me queda más que decir que: GRACIAS!

Habría que hacer una quedada de blogueros, cerveceo, hablar de cine & Oscars y pasar la tarde... Sería genial. Buf es saber que os vais y ya empiezo a delirar. xD

Anónimo dijo...

¡Qué rápido pasa el tiempo! Hace 5 meses deseaba que fuera ya Enero para ver a los nominados y ayer no quería que comenzara la ceremonia porque sabía, que tras su cierre, terminaría la cerrera.

En fin, no nos pongamos sentimentales que en 6 meses esto comienza de nuevo, ardo de ganas de saber quiénes podrían ser los posibles nominados para entonces :)

Online Celebrity Awards dijo...

Bueno compañeros gratos y no gratos, para todos aquellos que me quieren y me odian; gracias a los administradores por brindar lo mejor de la temporada de premios, felicitaciones a todos ustedes por este gran blog y espero que sigan adelante; si el año pasado hasta comienzos de este los moleste por la gran Inception; pues adivinen cual sera la proxima favorita del año en donde seguire con mis ocurrencias!!!!

Muy Feliz por INCEPTION Y THE KING'S SPEECH!!!!

CUAL SERA LA PROXIMA DUPLA DE LOS OSCAR Y LOS PREMIOS CELEBRIDAD ONLINE????

Pues, Estas son algunas de las peliculas que me emocionan para este Año:

A DANGEROUS METHOD
ALBERT NOBBS
APOLLO 18
CAPTAIN AMERICA: THE FIRST AVENGER
CONTAGION
CORIOLANUS
EXTREMELY LOUD AND INCREDIBLY CLOSE (Si es que se estrena este Año)
HUGO CABRET
IDES OF MARCH
J. EDGAR (Si es que se estrena este Año)
LIVE WITH IT
MISSION IMPOSSIBLE: GHOST PROTOCOL
MONEYBALL
MY WEEK WITH MARILYN
ONE DAY
REAL STEEL
SHERLOCK HOLMES: A GAME OF SHADOWS
THE DEBT
THE DESCENDANTS
THE GIRL WITH THE DRAGON TATOO
THE IRON LADY
THE THREE MUSKETEERS
THE TREE OF LIFE
WAR HORSE
WE BOUGHT A ZOO
YOUNG ADULT

Saludos a Todos, Gracias.

LandaPadite dijo...

Muchas gracias a todos, administradores de este blog. Ha sido un placer esta carrera. He disfrutado como nunca de los Oscar este año aunque el resultado no haya sido el idóneo. Fincher merecía ese Oscar. Por lo demás, no dudéis en que el día 1 de septiembre estaremos ahí en la nueva dirección del blog al pie del cañón para comenzar una nueva temporada. Quedan aún 7 meses, pero pasarán en un suspiro. Parece que fue ayer cuando ganó The hurt locker, y ya hoy despedimos esta temporada con The King's speech. Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y vuestro empeño por que este blog salga adelante.

Hasta pronto.

LandaPadite

Trailers y Estrenos dijo...

Enhorabuena porque año tras año soy de lo mejorcito para seguir todos los premios.
Ya que tenéis Facebook insisto para que el próximo año os hagáis también una cuenta de TWITTER, imprescindible.

Saludos

JohnDoe dijo...

Hasta septiembre!! ;)

Anónimo dijo...

Siento nostalgia:/ , ha pasado muy rápido la temporada pero con ustedes fue la mejor! Gran Trabajo , excelentes posts, sin dudo el 1º de Septiembre ire directo a favoritos para visitar la nueva pagina, enhorabuena MUCHAS GRACIAS(:
Lalo:D

daniel dijo...

Gracias a vosotros por mantenernos al dia de todo lo que acontece en torno a los Oscars... Es un trabajo inmenso... Mis mas sinceras felicitaciones por este trabajo grande.

Nos vemos en Septiembre! =)

Anónimo dijo...

Gracias, mil gracis por vuestro trabajo e implicación. LO mínimo que puedo hacer es eso: agradeceros de todo corazón el que gracias a vosotros pueda seguir esta carrera todos los años gracias a que con este blog con un clic cada día puedo tener tanta información. Porque de bien nacidos es ser agradecidos.
Espero que sigais así de bien.
Un lector que aunque no suele escribir os ha leído todos los días

David

Arturo Cortés dijo...

Vaya pena me da esto. Seguro que caigo en lo mismo una y otra vez, pero no me importa. Gracias por el trabajo que hacéis, gracias por hacernos vivir esto como se merece. Gracias por moderar, que muchas veces se nos va la pasión por la boca, y bueno, que volváis pronto, que Septiembre tendría que ir después de Febrero, casan mejor...jejejeje.
Bueno, y esta semana buscaré algo que hacer para no pensar que los enanitos dorados se han vuelto a marchar hasta el año que viene, iré más a la piscina, al gimnasio...y veré pelis, muchas pelis.

Que os vaya bien todo este tiempo, cuidaros...y otra vez, por si no ha quedado claro...

GRACIAS

victor dijo...

El tiempo pasa tan rápido que asusta. Gracias a ustedes por traernos todos los detalles de la temporada de premios y hacer, como cada año, la carrera por el Oscar más disfrutable de lo que ya es. Increíble cómo en una gala de poco más de tres horas se acaba todo... Quiero que llegue septiembre!

Saludos y hasta pronto!

JCo85 dijo...

Muchísimas gracias a todos los creadores y gestores de este foro. Gracias a vosotros podemos vivir y compartir esta apasionante carrera junto a otras personas que tienen esta misma afición ("frikismo") jeje.

Lo que más os agradezco es que nos informéis de todo el calendario de premios al detalle y quienes son los nominados/ganadores de todo tipo de premios casi al instante, por muy irrelevantes que puedan ser. Sobre todo mencionar a las críticas estadounidendes, cuyas webs siguen anunciando los ganadores del años pasado, jeje.

Gracias por vuestra desinteresada información;-). Espero estar aquí el año que viene, esta afición ya no se quita!

CH dijo...

Felicidades x el blog y nos vemos en la proxima edicion, saludos a todos =D

Xavier Vidal dijo...

Gracias a vosotros! Por mi parte, prometo EL ACTOR DE LA DÉCADA para el próximo curso.

Ya os echamos de menos! SALUDOS!

Andrej dijo...

Se agradece bastante la dedicación y el esmero que le ponen al blog cada año. Siempre me entero primero de los distintos premios primero por ustedes ☺ Felicidades, y hasta septiembre!

Mario Álvarez dijo...

No me queda mas que agradecer nuevamente por su excelente blog y la información de gran calidad que nos presentaron durante toda esta temporada. Es una lástima que termine pero estaré pendiente al 1° de septiembre para volverlos a visitar en el nuevo blog

Néstor Fonseca dijo...

Por cuatro los he seguido, excelente blog como siempre y les doy las gracias por mantenerme al tanto de todas las noticias. Los veo en Septiembre.

Saludos!!!

larisa dijo...

Muchas gracias a vosotros! un año más ha sido genial. me da una penilla que se termine... hasta septiembre!

Jorgee dijo...

Muchas Gracias a este blog por el magnífico trabajo que hacen cada año! :)

Anónimo dijo...

¡gracias por vuestra dedicacion! ¡sois grandes!
¡hasta septiembre! :D

Jeffrey

Mario dijo...

Muchas gracias tambien de mi parte!! nos veremos el 1 de septiembre por cuarto año consecutivo. puta droga a la que me habeis enganchado jaja.

Anónimo dijo...

ESTOY DEMASIADO TRISTE DE QUE ONLINE VOVLERA! A QUE DOLOR DE CABEZA ESTE PERUANO. PERO SERA. OJALA EL PROXIMO AÑO VUELVA MAS HUMILDE CON SUS IMPORTANTES PREMIOS AJAJAJA POBRECITO EL ESTUPIDO.
SALUDOS!

Fernando dijo...

Muchas gracias a ustedes, este es mi segundo comentario en toda la carrera, pero desde septiembre han estado en mis paginas mas visitadas de google chrome, al llegar de la escuela siempre entraba al blog ansioso por saber que acontesia en la carrera, estare pendiente desde el 1 de septiembre de este año para vivir juntos una nueva temporada. Siento algo de melancolismo, porque ahora no sabre que pagina visitar, y porque esta pagina es simplemente excelente, mis mas sinceras felicitaciones.
Nos vemos el 1 de septiembre.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias y Muchísimas felicidades. Hacen de estos meses una gran alegría. Un excelente trabajo. Aplausos. Nos vemos el próximo año.
Toothless

Anónimo dijo...

Excelente trabajo los felicitoooo!!!!!!!!!!!!!

Jansy dijo...

Ha sido un placer leer este blog tantos días. Como siempre, os lo habéis currado mucho! De hecho, este año ha sido mucho más divertida la carrera que la gala de los Oscars, y todo gracias a vosotros.

Ya que estoy, voy a hacer una sugerencia, para el blog del 2012. Podría s poner el número de comentarios de cada post sin tener que entrar en él? Supongo que se entiende. También me faltan informaciones que ya habéis dado otros años y que no sé si no queréis repetir... La cuestión es que cuando busco una cosa en los blogs anteriores no hay forma de encontrarlo, y estaría bien recordar ciertas cosas (al menos al principio de la carrera) o bien poner los enlaces a blogs anteriores.

Nada más, espero que no os canséis nunca de los Oscars y ya estoy esperando vuestros próximos posts para 2012 (¡espero que hagáis alguno antes de setiembre explicando algo!)

Felicidades! I gràcies!

CineManiaco dijo...

¡¡¡ FELICIDADES A LOS ADMINISTRADORES POR EL MEJOR BLOG SOBRE PREMIOS OSCAR EN TODO EL MUNDO !!!

GRACIAS POR SU LOABLE ESFUERZO...

Anónimo dijo...

Muchas gracias, y sobre todo, muchas felicidades por el logro que hacen al traernos toda (o casi) la informacion sobre está apasionada carrera, más no asi la llegada y su final.
Ya nos veremos en septiembre!!!

Rafael dijo...

los extrañare mucho, un gran blog que como saben...todos no somos nada sin ustedes...hasta luego

mac76 dijo...

Fue un placer como siempre estar al lado de todos ustedes en este maravilloso blog, tanto para estar de acuerdo como para discutir (je, je) de cine. Mil millones de gracias muchachos por hacer este espacio de encuentro, hasta septiembre!!!!
Y saludos a todos, incluso a online celebrity jajajaja!!!

Jeeves dijo...

Gracias a vosotros; lleváis haciendo un trabajo cojonudo cinco años. Ya tengo en favoritos la nueva página.

Alexdangelo Choque Flores dijo...

Felicidades a los administradores del blog, un ejemplo de cómo debe emitirse información especializada y cómo nos juntamos todos los amantes del cine. Será hasta septiembre.

Anónimo dijo...

Gracias
Luisfer

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!! SIN DUDA EL MEJOR BLOG DE TODOS LOS OSCARS. ESPERARE ANSIOSO HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE.
MUCHAS GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES POR MANTENERNOS AL DIA DE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE RODEAN A LOS OSCARS.

charliuxx garcía dijo...

Gracias....los voy extrañar...jejeje...felicidades...concuerdo con el ultimo anonimo "el mejor blog de los oscars"...:D hasta el 1 de septiembre...2012 alla vamos...siiiiiiiiiiiiiiiii!!

Anónimo dijo...

Me encantó haber participado de este blog.Esta excelentemente administrado y cada noticia se recibe con mucha emoción. Felicitaciones y nos vemos el 1 de septiembre!

Raimundo dijo...

Qué decir que no os hayan dicho ya... Gracias, gracias y gracias!!!! Gracias por hacer que nos pasemos 6 meses intentando leer vuestro blog cada día y porque nos pasemos los otros 6 echándolo de menos. Gracias por superaros año tras año. Es el 2º que os sigo y os mejoráis día a día. Gracias por vuestro esfuerzo. Por mantenernos informados desde el rigor y la seriedad pero también por combinarlo con comentarios divertidos y llenos de humor. Os echaré de menosssssssssssss!!!!!! :)

Y vosotros, a descansar, que os lo tenéis más que merecido.

Desde Badalona (Bcn)un saludo muy muy fuerte y hasta el 1 de septiembre!!!!

P.D. Por un 2011 lleno de excelente cine! :************

... Y le dijo el Cisne Blanco al CISNE NEGRO en una especie de monólogo que más bien parecía EL DISCURSO DEL REY: "Tranquilo, LOS CHICOS ESTÁN BIEN. No hará falta que contratemos ni llamemos a ningún THE FIGHTER, para que ponga las cosas en su sitio. Son buenos y caballerosos, con todo un VALOR DE LEY. Llegará el verano y olvidaremos los duros WINTER'S BONE. El sol brillará en el horizonte y en menos de 127 HORAS volveremos a estar todos unidos. Ya lo puedes escribir en LA RED SOCIAL que más te guste, lo mismo da. Los malos tiempos han llegado a su fin, un nuevo ORIGEN nos hará mejores personas, más felices"
Y os lo creáis o no, este monólogo no es ninguna TOY STORY 3, 2 o 1. Es una historia más cierta que la vida.

Lalo Martín dijo...

Qué lástima que ya se termine esta temporada de premios... Muchas gracias por toda la información, y nos veremos de nuevo a partir de septiembre.

Saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestro trabajo. Ya siento la falta de este blog. Pero de verdad, os mereceis un buen descanso por un trabajo tan bueno, año tras año mejor.

Saludos.
PD: 1261 post, es que se dice pronto pero son una burrada jajajaa. Felicidades con todo mi corazon. Esperemos que este año sea igual de emocionante.

Anónimo dijo...

Excelente blog, como siempre me pareció entretenido y emocionante. Sin embargo, me molestaron mucho las expresiones tan dañinas de algunos fanáticos y desubicados en contra de una u otra película, sus realizadores, actores y blogueros que los apoyaban.
Por cierto, ayer vi "El Discurso del Rey", una buena y correcta película, a ratos conmovedora, que se asoma timidamente a los traumas de la niñez y adultez de Jorge VI y a los estereotipos y discriminaciones de las relaciones entre nobleza y plebeyos. En consecuencia, lamento decirles que me decepcionó, pues es buena, pero nunca sobresaliente, excelente ni trascendente. Me fascinaron y cautivaron "La Red Social", "El Cisne Negro", "Incepción", "El Peleador", "Toy Story 3", "Valor de Ley" y, sinceramente, pensé
que la ganadora de los oscar como mejor película, director y guión original, además del de actor principal, tenía que ser muy superior a todas esas magníficas joyas. No fue así, la gran ganadora me pareció convencional, tradicional, demasiado "teatral", carente de magnificencia y genialidad, pobre en decorados, vestuario, música, fotografía y montaje, nunca innovadora, correctamente dirigida y estupendamente actuada por Colint y Rush. Que las actuaciones de estos dos actores son fenomenales, me parece muy cierto, pero insuficiente para decir que "El Discurso..." es la mejor producción, dirección y guión original. Hasta el momento me quedo con Red Social, Cisne Negro e Incepción. Voy a ver "Winter Bone" y "The Kids are all right", para evaluar mejor.
Definitivamente, la Academia de Hollywood y los Gremios de Productores, Directores y Actores botaron por la borda todo lo que habían avanzado en la premiación del cine más arriesgado y memorable en los últimos años; un año triste para el reconocimiento de la inventiva y originalidad cinematográfica.

Anónimo dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FUERON 6 MESES INTERESANTES !!!!!!!!!!! USTEDES SENCILLAMENTE SON GENIALESSSSSSSSSSSSSSSSSSS SOY FIEL FANATICO DEL PREMIO OSCAR, DESDE LOS 12 AÑOS !!! HOY CON 27, NO HA HABIDO UNA CEREMONIA DESDE ENTONCES Q ME HAYA PERDIDO !!! SALUDOS DESDE VENEZUELA !!!! los extrañare, atte HARRY ..... SEE YOU IN SEPTEMBER !!!!!!

Jon R. R. dijo...

Gracias a vosotros. Os pegais un curro impresionante. Ya quisieran otras páginas supuestamente más especializadas estar al nivel que estais vosotros, ya... MI ENHORABUENA Y GRACIAS POR TODO!!!

Anónimo dijo...

Soy martinthc y soy una hortera asquerosa y puta, ocioso y sin vida, pues soy un niñato tonto

Cartuchos de tinta dijo...

Gracias por darnos una información tan detallada, os espero el año que viene

Anónimo dijo...

que he dado sí mucha información y es que soy una puta golfa de la peor categoría

Maddie dijo...

Hi, I had a great time reading your page, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Madison
maddie0147 at gmail.com

Publicar un comentario