15 de febrero de 2011

Así entrenaba Portman para hacer "Black Swan"

Tal vez, para acallar las críticas sobre la presunta doble que la actriz utilizó para hacer "Black Swan", la productora ha decidido publicar este vídeo donde observamos a Natalie Portman ensayando para realizar su papel. Un esfuerzo que dentro de 13 días le puede ser recompensado con un Oscar.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

ella definitivamente merece el oscar!

Anónimo dijo...

Con dobles cualquiera... denle un Oscar a Jackie Chan... él no usa dobles jaja!

Anónimo dijo...

Bastante desesperada debe estar esta niña por ganar el oscar que tuvieron que mostrar este video.

Dani G dijo...

Me agrada ver videos como este en unas fechas en las que Annette Benning quizá estuviera ganando cierto terreno sobre Portman. Creo que Natalie lo merece más y no me parecía justo que se viniera todo abajo solo por una campaña de desprestigio de última hora.

Anónimo dijo...

hhahaha que risa esos que apoyan a Benning. Desesperada esta la señora y sus fan. Y se agarran de un falsa campaña para llenarse de falsas esperanzas, esperando que su favorita ganara. Pero creo que aunque hablan mal de ella. Eso no afta en nada. Ella ganara. El premio mas justo del año-.

Anónimo dijo...

El premio más justo del año? hay que estar hebrio parece para decir tal cosa.

Anónimo dijo...

si vi la pelicila y si nathaly se lo merece 100%

Anónimo dijo...

hay que estar ebrio para seguir estando tan ciego como tu, que no te das cuenta de la calidad. haha eso si es estar ebrio.Premio mas justo del año. Eso lo tiene claro

Anónimo dijo...

Calidad? yo reconozco su calidad, aunque no hiciera todas las escenas de baile y que por cierto fueron las mejores de la cinta. Acepto obvio que actuó bien, pero no me vengan con eso de que fue la mejor y que si gana sería el oscar más justo, por favor NO.

Víctor dijo...

Desde luego que es una pena ver la ola de odio que se ha levantado contra Natalie Portman (bueno, más que ola, es el porculo que están dando unos cuantos fanáticos cabreados e incapaces de aceptar la realidad).

Natalie Portman no es mi actriz preferida ni mucho menos, pero siendo objetivos, no hay nada malo que decir de ella. Lleva trabajando desde que era una niña, tiene una filmografía bastante decente en la que destacan sobre todo 'Closer', 'My Blueberry Nights' y 'V de Vendetta' entre otras, se ha currado el papel muchísimo (los que tanto la criticáis, a ver si tenéis los cojones de poneros a hacer 5 horas diarias de ballet clásico durante meses; haced eso primero y después la criticáis) y encima, y por mucho que le joda a quien le joda, ha ganado la gran mayoría de premios de la crítica, el Critics' Choice, Globo de Oro, SAG y BAFTA...vamos, que no es ninguna oportunista de mierda que aparece de repente y le regalan un Oscar tipo el año pasado con Sandra Bullock. ¿Qué más tiene que hacer para que dejen de cuestionar su Oscar?...nada, no tiene que hacer nada porque ella tendrá un Oscar el 27 de febrero y los que la estáis poniendo aquí como un trapo tendréis una cara que os llegará al suelo.

¿Que Annette Bening se merece un Oscar? por supuestísimo que sí, es una gran actriz, pero también se lo merecen Julianne Moore o Glenn Close (por poner dos ejemplos) y no se los dan y lo han perdido más veces que Bening. La vida es así de injusta oye.

Así que si el único motivo que hay para defender la candidatura de Annette Bening es desprestigiar la interpretación de su rival...da que pensar. Da mucho que pensar.

Anónimo dijo...

haha fue la mejor chico entiendelo. La mejor, la mas arriesgada, la mas impactante. Un papel para el recuerdo.

Anónimo dijo...

¿Pero acaso ahora a todos nos tiene que gustar Natalie Portman?
Yo no digo que no actue bien, de hecho me parece que hace una buena interpretación, aunque considero que su mejor actuación fue como Ana Bolena, pero no a todos nos tiene que parecer ella como la mejor, porque paar mí fue Annette Bening, y eso que nunca he sido fan de ella.
Mi gusto siempre fue honesto, siempre dije que prefería a Annette Bening, y no entiendo ahora la regla que tienen ustedes de que a todos nos tiene que parecer natalie la mejor, y se llenan la boca hablando de tolerancia.
Para mí, Annette Bening fue la mejor y debiera ganar el Oscar, no entiendo en que les afecta el que lo escriba.
¿O es que acaso tienen tan poca confianza en ella que tienen que obligar a todos a que den su favoritismo por Natalie?





Felipe.

Anónimo dijo...

Bueno tienes razon dejemos que sigas apoyando a Benning. Pero caundo Natalie Portman gane el oscar, no se atrevan a seguir con que no lo merecia. Solo porque no gano la que querias. Tenemos toda la confianza que lo ganara. al 1000%

Víctor dijo...

Yo sólo digo que, para defender a una, no hace falta pisar a otra, que además son 5 nominadas, si la cosa es sacarle pegas a Portman, que se lo hagan también a las demás.

Yo no soy seguidor ni de una ni de la otra, es más, ni siquiera estarían en mi Top 5 de actrices preferidas, pero tampoco me parecen justos esos ataques constantes hacia Portman por algo que nadie nunca sabrá si es verdad o si es otra campaña más de desprestigio entre productoras como tantas y tantas hemos visto siempre.

Anónimo dijo...

Bueno sí me gusta Annette Bening para este Oscar como mejor actriz principal, obviamente pensaré y diré que natalie no se lo merecía, lo mismo dirás tú cuando natalie pierda.




Felipe.

Víctor dijo...

Si Natalie pierde que, tal y como están las cosas, es muuuuuuy difícil que suceda, tampoco me va a doler ni nada por el estilo porque no es mi actriz preferida y además tendrá más oportunidades porque tiene 29 años y le quedan muchas cosas por hacer.

Si esa injusticia acabara pasando, y por lo menos vale para recompensar a una actriz como Annette Bening que ya debería tener un Oscar, también será bien recibida.

La cuestión es que gane la que gane, veremos a una actriz en el escenario que merecerá el premio (por un motivo u otro), no como pasó el año pasado.

Anónimo dijo...

Eso es cierto, por lo menos este año mejoró el nivel en actriz a comparación con el año pasado donde Carey Mulligan era la única que merecía algun reconocimiento.

Víctor dijo...

Totalmente de acuerdo, Carey Mulligan era la que lo merecía. Éste ha sido un buen año en general para las actrices protagonistas, y eso que no hay británicas para darle ese toque y prestigio inglés a la categoría, pero el nivel es bueno.

Anónimo dijo...

antes de ver lo deos papeles yo queria que ganara annete bening por los oscars perdidos,pero despues de ver a natalie en black swan me quede con la boca abierta,el papel de anete bening me dejo igual que estaba,es mas me gusto mas juliane moore

Pablo Martinez dijo...

Yo vi ambas pelis y me parece que Benning lo merece más que Portman.

Anónimo dijo...

A Muchas personas les gustó más Annette Bening, solo que en este blog hay muchos fans de natalie por eso pareciera que su opinión fuera ley.

Online Celebrity Awards dijo...

Que tal propaganda para la gran Black Swan, yo si creo que Natalie Portman, realizo todo el papel que le correspondia, sin dobles.

La considero una buena actriz, excelente y magnifica en Black Swan. pero recuerden que hay mas actricez que estan muy buenas en sus actuaciones y no envidian en nada a la Portman.

Saludos a todos, gracias.

Arturo Cortés dijo...

Yo veo que aquí hay fans de todo...Hay fans de Bening, que defienden que su interpretación es la mejor de las cinco nominadas. Hay fans que dicen que Kidman está muy por encima de las dos favoritas, y los hay menos que defienden a Lawrence y Williams, pero también los hay, porque yo lo he visto.
Yo personalmente, de las cinco, me quedo con Portman.Supongo que la razón principal, es al igual que me ocurre con Firth, pero no este año, sino el año pasado en "A single man", me encantan los personajes que se echan a la película entera a sus espaldas, y parece que todo gira alrededor suyo, y todo nace de ese personaje, la historia,los matices,sus miedos,sus alegrías, incluso el resto de personajes, no son nada sin ellos. Es decir, son la película. En ambos casos estos dos actores, lo consiguen con creces.
Si ganase Bening, ya lo he dicho otras veces, me parecerá bien,igual que Kidman, Williams o Lawrence, porque sigo diciendo que lo importante de este año es el buen nivel en general de las categorias de actores.
Pero mi favorita es Portman

Anónimo dijo...

Más bien la película sin Aronofsky no sería nada, considero que él es la película. No tanto ella.
Sin embargo, lo que realmente destaco de natalie portman, el hecho de que su fragilidad parece real, pero insisto que para mí la más natural y real para actuar fue Annette Bening porque le creí en todo momento, todas las emociones que interpretó.

Otro punto en contra de Black Swan, pero no una crítica a Natalie sino que al guión o al mismo Aronofsky, la película sería mejor si hubiera centrado más en la relación madre sobreprotectora celosa con su ingenua y debil hija en vez de la pelea entre el rol de natalie y el de mila kunis.
Para mí desperdició la gran oportunidad de convertirla en una mejor cinta, porque para mi lo fue The King's Speech y The Ghost Writer.





Felipe.

Arturo Cortés dijo...

Estoy de acuerdo con Felipe en que quizá una cosa que eché en falta en Black Swan, aunque sigue siendo mi favorita (la película y Portman...jeje) es que quizá debieron explotar más la historia madre-hija.
También estoy de acuerdo con Felipe en que Bening es autenticamente creíble y natural, pero quizá, lo que me aleje de ella para no defenderla es que bajo mi punto de vista, es Moore el eje de "tkaar". Y por supuesto es una pena, para mi, de verdad, con el corazón en la mano que Moore se quedara fuera de las nominaciones, porque está francamente maravillosa. A eso le añadimos que tengo debilidad por ella...

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que Felipe, la relación de madre-hija es lo más interesante de la cinta, reitero, si la pelicula la hubiera dirigido Stephen Daldry o Pedro Almodóvar sería una obra maestra, sin embargo, Aronofski dejó pasar una gran oportunidad de convertir un film bueno en uno inmortal.
Y en cuanto a quien debiera ganar mejor actriz, me sumo a Annette Bening, estupenda.

Anónimo dijo...

natalie portman no tiene que demostrar nada, para muchos ella fue la mejor del año (la gran mayoria, si contamos desde el festival de venecia), hasta a los criticos que no les gusto nada black swan coincidieron en que portman esta estupenda y soberbia, no por nada lleva hasta ahora la mayoria de premios, ahora bien, siempre hay sorpresas y aun falta el independent spirit y porsupuesto el oscar asi que haber que sucede, por otra parte no creo que el usar una doble para algunas escenas (no para todas) afecte ya que no e sninguna novedad que se haya recurrido a una bailarina profesional y la actuacion de natalie es de verdad maravillosa para muchos asi como lo es para otros la de anette bening, que a mi gusto ha tenido mejores actuaciones y su papel en the kids... no es nada soprendente a mi parecer

Anónimo dijo...

definitivamente son las discusiones mas ridículas e inmaduras...vamos!! todo es subjetivo, obviamente las 2 merecen un oscar, son interpretaciones increíbles, pero el tema en discusión es como decir que "mis zapatillas son mas rápidas que las tuyas"...además, es una campaña de la productora, no implica que natalie haya querido recurrir a eso...lo importante es que dentro de todo, ella dió su mayor esfuerzo...ambas...
Saludos...

JCo85 dijo...

Las dos merecen el oscar, pero este año con la crítica, el critics, el GG, el SAG y el BAFTA (sobre todo este último)de su lado se lo ha de llevar Natalie Portman. Si ha generado tanto consenso por algo será. Lo cierto es que los yankees suelen pecar de superficiales, les encanta la imagen y el marketing que puede dar una chica joven y guapa, pero que los BAFTA la hayan respaldado me dice que este año lo merece ella.

Discusión zanjada, muy a mi pesar no es el año de Bening y no me gusta nada que se lleve su Oscar sin consenso. Bening es una GRANDE del cine y su oscar debe de ir acompañado del NBR, SAG, GG, Critics, BAFTA y todos los premios habidos y por haber.

domive dijo...

Natalie portman es la mejor, está fantástica en esta película y se merece el oscar digan lo que digan, por encima de bening (en mi opinión algo sobrevalorada) y de cualquier otra!



Por cierto, yo también tengo un blog de cine, si os queréis pasar, podréis votar quien queréis que gane el oscar a mejor película en:





www.elrincondedomive.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo considero que sí la actuación de benning es sorprendente y debiera llevarse el Oscar.
Tampoco me molesta que no se haya llevado los otros premios pero sí el Oscar.
Adrien Brody lo hizo y nadie le discute ahora o Katharine Hepburn con su último Oscar.
Además si nos vamos en la literal, la cantidad de críticos que votaron por Annette Bening fue la misma que la de Natalie.
Bening se llevo el de NEW YORK, el más grande al igual que el de Women Film Critics y Alliance of Women Film Journalists, o Jennifer Lawrence llevandose el de Washington DC y segunda en Los Angeles.

Para mí la discusión no está zanjada y aún espero ver a Annette Bening recibimiento su Academy Awards este año.






Felipe.

Anónimo dijo...

hahahaha la misma cantidaD que natalie??? este chico quiere sacar cosas donde no las hay. Solo 4, y eso no es ni la cuarta parte. Esta zanjada ya. Y no va a haber sorpresas en esa categoria. Debe a esperer otro año Benning, si esero Juliane Moore y Winslet, por que no ella?

25 Premios para Natalie y 5 Para benning. Este año se cumple la teoria de que mas apoyo, mejor. No como el año pasado que fue contrario.

Anónimo dijo...

Cantidad de personas que componen el jurado estúpido, o no sabes leer?
Porque New York Film Critic's Circle representa como 5 o 6 de los que se llevó natalie, o no lo sabías? pues ahora sí, al igual que el de alliance of women journaluists, por favor toma una clase rápida de matemáticas. Te hace falta.

Anónimo dijo...

hahaha estupido es otro, que no sabe que es la educacion. Bueno lo que se es que Natalie gano mas premios que ella. Matematicas? no es necesario. Solo quieren sentir que Annete Benning tiene alguna esperenza. Y eso solo es una asociacion como las otras. Entonce si fuera por este, George Clonney hubiera sido el favorito al oscar el año pasado :P

Anónimo dijo...

Nadie habla de favorito porque es obvio que la niñata esta natalie lo es, nadie ha dicho que no sea la favorita, lo escribí? No, aparte de malo para las matemáticas tienes ala comprensión de lectura, pero te digo si vas así no sé en que terminarás.
Pero volviendo al tema, si cuentas cuantas personas hay en cada grupo de críticos de USA sabrás entonces quien tiene más personas a su favor, eso fue lo que escribí, pero claro como eres tan estúpido e ignorante no lo comprendiste.
Vaya a la escuela otra vez, por favor.

JCo85 dijo...

¿Por qué tenéis siempre que ser tan radicales y utilizar términos despectivos?. Eso os descalifica a vosotros mismos y a el/la que defendéis. Ya está bien, cualquiera que vea a gente tan radical defendiendo el que gane el oscar un determinado actor/actriz debe pensar que son idiotas como poco.

Beverly dijo...

Os invito a que conozcan de http://mundocine.portalmundos.com/ , un excelente site para conocer reviews y opinion de importantes criticos.

Anónimo dijo...

el hecho de que Natalie haya recibido el BAFTA en absoluto indica que se lo merece, recordemos que Julia Roberts y Reese Witherspoon lo recibieron, y todos estamos concientes que no debieron ni obtener el BAFTA y el Oscar, asi que no saques conclusiones apresuradas

Anónimo dijo...

mmmm definitivamente concuerdo con JCo85...es vergonzoso el nivel de polémica despectivo que generan por lo demas...

Anónimo dijo...

Que estupido e ignorante es ese anonimo despectivo, lo que gana con eso es hundirse mas. Que importa los criticos ahora. Lo que importa ahora son los remios mayores, y por lo que veo ninguno fue para la Señora en cuestion.El bafta setencio a Natalie al triunfo. la mejor para muchos. Y la peor para unos cuantos. Se apoyan en el pasado y en numeros, para darse esperanza

Anónimo dijo...

Ultimo anonimo no es necesario ofender, y menos si no lo hicieron contigo.
Cada quien tiene sus gustos. Por mi que ganara Annette Bening, pero se ve dificil, aunque ojo, no imposible.

Anónimo dijo...

El estúpido e ignorante eres tú anonimo 16 de febrero 16:12, nadie se ha apoyado en el pasado para defender a Annette Bening así que no inventes como por lo general haces.
Ubicate y acepta que Annette fue la mejor o calla que haces el ridículo. Annette debe ganar porque en The Kids Are Allright está mejor que todas las otras. Y punto.

Anónimo dijo...

Bueno pero que pueden saberde talento los fanaticos de natalie portman, es cosa de ver su filmografía y comparar con la de Annette Bening, y luego ver black swan y the kids are allright y uno rápidamente se da cuenta de que Annette Bening fue la que dió la mejor actuación femenina del 2010.


luis

Publicar un comentario