4 de febrero de 2011

Annette Bening entregará un Oscar

No sabemos si ganará el Oscar, pero sí hemos conocido hoy que la actriz Annette Bening será una de las presentadoras de la gala el próximo 27 de febrero. Bening está nominada a este año a Mejor Actriz por su trabajo en 'The kids are all right', que trata sobre una mujer lesbiana dominante que ve cómo su relación resulta trastocada al aparecer el donador de esperma y a quien los dos hijos adolescentes quieren conocer como su padre biológico. Esta es su cuarta nominación al Oscar en su carrera, ya que en 1990 fue postulada a Mejor Actriz de Reparto por 'The grifters'; en 1999 por 'American beauty' y en 2004 por 'Being Julia', pero nunca ha ganado la anhelada estatuilla.
Los otros nombres confirmados hasta ahora son Robert Downey Jr. Hugh Jackman, Sandra Bullock, Jeff Bridges, Halle Berry, Marisa Tomei y Oprah Winfrey

40 comentarios:

Alejandro A dijo...

qué mal por Annette Bening ya que en el año 2004 no tenía rival, ni siquiera Swank, me parece que fue un robo ese premio, además que Hillary Swank ya tenía el Oscar merecidísimo de Boys Don't Cry, aunque considero que este año la que es superior es Natalie Portman y se llevará su Oscar muy merecido :)

Anónimo dijo...

Alguien sabe si Natalie Portman a confirmado su asistencia a los BAFTA...¿?¿?
Gracias

Anónimo dijo...

¿Entregará un Oscar o un ONLINE CELEBRITY AWARD? jajajajajajaja

Luis dijo...

Pues yo espero que Julianne moore sea invitada a la ceremonia o para entregar un Oscar. Después de la ignoradota que le hicieron este año pues faltaría mas!

JCo85 dijo...

Ójala se lo lleve Annette Bening tras ganar el BAFTA(espero), aunque también lo tiene muy merecido Natalie Portman y Nicole Kidman. Si Bening no se lo lleva este año espero que al menos Close gane el año que viene y se haga justicia con estas grandes actrices que han sido varias veces nominadas y tienen ya pocas posibilidades de obtener buenos papeles.

Anónimo dijo...

Annette Bening debe ganar sí o sí el Oscar este año por ser infinitamente superior al resto. Su actuación fue muy muy sincera, honesta, real, divertida, fuerte y emotiva.
Annette debes ganar el Oscar, por amor al arte.

Anónimo dijo...

+100000000 al tercer comentario!! jajaja

Luis dijo...

El titulo de este articulo debió ser:

ANNETTE BENING RECIBIRA EL OSCAR.

Anónimo dijo...

Por que borran mis comentarios pero si dejan los insultos de otros, son bien discriminadores ustedes. Para el anonimo 4 febrero 16:30 callate y no molestes, ridiculo.

Anónimo dijo...

Annette Bening a ganar el Oscar, ella fue la mejor y la Academia debe premiar a la mejor que indudablemente fue Annette, desde cualquier punto de vista fue la mejor y tiene que ganar el Oscar.

Anónimo dijo...

Como Annette Bening no hay, ella es fabulosa, y sería un nuevo error que perdiera el oscar este año. Y sobre todo en manos de niñatas sin talento.

Anónimo dijo...

No me convence la actuación de Annette en The kids... muuy por debajo de suu papel en American Beauty.

Anónimo dijo...

Yo todavia no he podido rentar en 2 meses The Kids... nadie la quiere, la tengo de rebaja tras rebaja y ni el oscar me salva del clavo que fue comprar esa peli guiado x la soberbia actuacion de Bening¿? la vi y es bastante regular... sera que Bening pierde x q nunca fue la mejor de su año??

Anónimo dijo...

"niñatas sin talento" Ganadoras del SAG, donde Bening tenia muchos amigos q no la votaron, asumanlo, ya perdio, el oscar es de Portman!

Anónimo dijo...

A nadie le importa si no te convenció al actuación de annette bening anonimo 6 de febrero 23:33, a nadie le importas. Pobre.
Annette es la mejor y si no gana el oscar será una de esas tantas injusticias que la academia comúnmente realiza.

Anónimo dijo...

Llegaron las niñatas fanaticas histericas de natalie portman, jajaja, su vida debe ser tan aburrida que necesitan desquitarse con una gran actriz.
Acéptenlo. Annette fue la mejor y punto.
Pero claro, dudo que puedan razonar.



Cristina.

Anónimo dijo...

Ya salió ese don nadie; yo tengo un dvd de the kids are allright y nadie lo quiere rentar.
Termina con tu discursito patetico. Crees que a alguien le importa que no puedas rentarlo? Crees que algun miembro de la academia estará leyendo tu comentario? Por favor hazte ver.
Annette Bening es una maestra de la actuación y fue la mejor sin duda del 2010. Que ustedes no sean capaces de verlo por su debilidad mental es otra cosa.

Anónimo dijo...

Creen q algun miembro de la academia lee alguno de estos comentarios, yo comento para los q leen este blog no para academicos, 79.90 para una pelicula oscarizada es un monton, que no se rente es un clavo! la tengo en el canasto de liquidacion y ni aun asi, yo tenia la misma vision magistral de muchos aca sobre su actuacion hasta q la vi, esta sobre valorada... no jodannn!!!!

Anónimo dijo...

Y por qué lo cuentas si a nadi le importa tu puto negocio ilegal. Tu gusto es pésimo al igual que tus putos clientes.
No eres referente de nada, recuerdalo.
Annette está increible y tu ridiculo comentario de tu negocio de mala muerte no va a cambiar lo que todos sabemos. Annette merece ganar el oscar.

Anónimo dijo...

En mi pais The kids estubo una semana en cartelera! UNA SEMANA! que no puedan rentar el dvd no me sorprende tanto! es una pelicula inflada hasta el extremo, si hasta todos coincidieron q Julianne Moore estaba menjor q Bening, x que tanta defensa, x su carrera? poco tiene q ver eso, si fuera x carrera tendria este año toneladas de premios y no los tiene, perdio x no ser la mejor de este año, x q tanta demencia!!!

Anónimo dijo...

"Annette Bening entregará un Oscar", al menos levantara la cola de la butaca para algo mas q para ir al baño... x q ganar no gana, lo siento x los haters de Portman, pero Bening es la Julie Christie de este año, eso q Julie hizo un papel gigante en comparacion a esta...

Anónimo dijo...

al parecer la demencia de el personaje de natalie portman en balck swan se traspasó a sus fanaticas histericas. o tal vez ya eran dementes, bueno, para que preguntar si ya todos sabemos.
Solo me parece penoso que las niñatas portman lleguen a estre extremo. Maduren por favor, demuestren que son adultas.
Y no se preocupen que Annette subirá a ganar el oscar y me reiré tanto de ustedes tontitas.

Anónimo dijo...

Mi negocio no es ilegal, 79.90 x una pelicula original no es poco, si me costara 5 pesos de la calle ni me quejo, y una peli de lesbianas no es dulce para las moscas, ademas nadie conoce a Bening mas q a Moore, salvo sus fervientes seguidores....

Vieron como no use insultos para contestar con clase, consigan una vida y aflojenle al odio bloguero!

Anónimo dijo...

Clase tu? jajajajajaja, eres payasa? por Dios.
Bueno, tu negocio ilegal o no, no es un referente de nada. A nadie le importa.
Todos sabemos como son esas personas que venden películas. Amargados, falta de sexo, obsesivos, austeros, aburridos y vagos.
Grande Annette Bening.

Anónimo dijo...

Por qué en mi país solo estuvo una semana en cartelera, qué ridiculo comentario. Así es como defienden a Natalie Portman?
Uf, con ustedes hacemos un grupo de seres superdotados, superdotados de la idiotez.
La mejor actuación fue la de Annette Bening así de simple.

Anónimo dijo...

Quien es tan homofobico para escribir que una película de lesbianas no es dulce para las moscas.
Sabes, se nota que te falta argumentos, careces de sensatez, comprensión y raciocinio. Como sabes que no tienes la razón caes en la discriminación, la última arma de los perdedores.
Si por ser una cinta de lesbianas es mala entonces que pasa con las películas de putas locas bailarinas?
Ahora atacarás a las esquizofrénicas? Por favor no escribas más porque te estarás humillando. Los ignorantes caen en la discriminación ,sabías?

Anónimo dijo...

Los ignorantes caen en la discriminación : putas locas bailarinas... YA TE CONTESTASTE SOLITO...

Anónimo dijo...

Quien es ese anonimo que habla de los videoclubistas como "Amargados, falta de sexo, obsesivos, austeros, aburridos y vagos.
Grande Annette Bening." que tiene q ver la actuacion de una, con la carga de insultos a lo otro, ojala eliminen sus comentarios, llenos de groserias como putos clientes, etc, etc, quien modera los comentarios, no deberian ser educados????

Anónimo dijo...

Al que tiene el video una pregunta: como se renta MONSTER con Charlize Theron???

Anónimo dijo...

Seguro que muchos que defienden a Bening vieron su pelicula gratis pirata x la web...

Anónimo dijo...

Se nota que muchos anonimos de este blog son homosexuales, que tratan de "payasas" a los demas, tipico de gay que le gusta feminizar despectivamente al otro...

Anónimo dijo...

Hola Anonimo 18:28 , Monster se renta todos los años muy bien... gracias a Charlize...
Ya que me insultan gratuitamente, visitenme gratuitamente tambien:

http://www.dvdventas.com/index.php

Anónimo dijo...

¿Por qué atacan tanto a Annette Bening si no les ha hecho nada?
Además el tema del post es otro. No si Bening o Portman merecen ganar u otra la categoría de mejor actriz. Cada quien con su gusto. Y la preferencia de alguien no es mejor que la del otro.
Pasando a otro tema. No se puede comparar el éxito de Monster (éxito para una cinta independiente claro) con el de The Kids Are Allright, ya que el Oscar a la mejor actriz para Charlize Theron ayudó mucho para la distribución del filme en otros países y para que las personas que no la habían visto se dieran la oportunidad de hacerlo.
Si Annette gana el Oscar de seguro que servirá para que muchos quieran verla, y si no ocurre con la clientela de aquel señor que vende dvd, no significa que a todos les tiene que pasar lo mismo. Me imagino que no debe tener un gran número de personas que le compran porque o sino ya estaría haciendo algo más productivo y donde se puede obtener más dinero.
Y para terminar con aquel tema, un drama homosexual es mucho más popular que una comedia homosexual. Los dramas sobre personajes homosexuales, bisexuales, transexuales si han recibido nominaciones y premios importantes.
Las comedias que abordan la vida de esas personas injustamente no consiguen el mismo interés.
Y si a eso le sumamos el hecho de que Charlize Theron es una estrella de cine que aparece en portadas de revistas de moda y de farándula.
Annette Bening no.




Felipe.

Anónimo dijo...

Jajajaja, todos los que defienden a natalie portman en este blog han visto black swan de forma ilegal en la web, así que para el tontito que escribió que todos vimos the kids are allright de la misma manera pues se equivoca.
Ya que the kids are allright ha llegado a la myoría de los países y la mayoría, la gran mayoría la vimos en el cine en noviembre y diciembre.
Si quieres desprestigiar a annette bening con esos comentarios tan ridiculos mejor parte por casa.

Anónimo dijo...

Que ahora los y las fans de natalie portman no se hagan las ofendidas si tambiñen molestan y atacan. Por favor dejen la hipocresia.
Cada cual con su gusto.

Anónimo dijo...

No es necesario caer en descalificaciones o prejuicios sobre personas ya que todos somos diferentes y tenemos gustos diferentes en cada ambito.
Y lo del sujeto y su negocio de dvd, no estoy de acuerdo que sea vago ni nada de eso, es un trabajo como todos. Sin embargo, no porque se renta más un dvd deba ganar entonces el oscar o su protagonista. Ese sí que es un mal argumento.

Anónimo dijo...

Seguramente el dvd que más se vende es mejor que las otras.
¿Cómo permiten gente así? Esa es tu forma de elegir a la mejor. Por favor, tus argumentos no valen nada.

Anónimo dijo...

trataron mal al personaje de natalie porque antes trataron mal el personaje de annette. Así que cobardes no vengan a cambiar la situación. Siempre hacen lo mismo. Atacan y se esconden.
Sean hombres y mujeres y no se hagan los buenitos.

Anónimo dijo...

VAMOS ANNETTE BENING, VAMOS!!!!!!!!!!!



Jaime.

Anónimo dijo...

Anntte Bening sí irá a los bafta.

Publicar un comentario