24 de febrero de 2011

Anne Hathaway también es Evita

Europa Press: En la última pieza promocional de los Oscar Anne Hatthaway, presentadora de la gala junto a James Franco, se ha desmarcado con una irreverente parodia de la mítica Evita cantando desde el balcón de la Casa Rosada.
La promo, de apenas medio minuto publicada por The Hollywood Reporter, arranca con un plano general de la muchedumbre apiñada ante la fachada de la Casa Rosada donde asoma 'Evita Hatthaway'. tras las primeras notas de su particular versión de No llores por mí Argentina (Don't cry for me Argentina)  pasa abruptamente a rapear moviendo sus brazos y cuello de forma ridícula al ritmo de Rump Shaker, una canción del artista hip hop Wreckx-N-Effect's.

11 comentarios:

Andrej dijo...

oh wow esto fue horrible xD

Selena27 dijo...

vamos, a mi me gusto , los movimientos de rap los hizo muy bien.

domive dijo...

La gala promete... a ver si cumplen expectativas!


Si os queréis pasar por mi blog, (es de cine) y votar en la encuesta o comentar algo, es:


www.elrincondedomive.blogspot.com

Anónimo dijo...

Por lo menos se saldrán del mismo protocolo acostumbrado hasta ahora, al igual que Hugh Jackman quién estuvo espectacular!

Luis dijo...

Jajajajajajaj que increible!
Va a estar sorprendente!!!!!!

Anónimo dijo...

Que bueno que tomen la linea que siguieron con la performance de Hugh Jackman. Espero que los libretistas se la hayan currado este año. Pues el año pasado la ceremonia dejó mucho que desear...

Anónimo dijo...

Como argentino no me da mucha gracia,pero Anne lo hace con respeto y se nota que no esta hecho para ofender a nadie. Ademàs un final gracioso.

Salacious Sandage dijo...

¿Se supone que esto debe ser gracioso? Ummm....

Pues a mi esto me parece más una parodia a "The King's Speech".

¿Posible forma de presagio para saber quien ganara este domingo?

Probablemente...

Anónimo dijo...

es genial........

SERGIO N dijo...

La verdad no me gustó mucho, más alla de que soy argentino. No tiene nada que ver mi nacionalidad pero sinceramente no me pareció gran cosa. Los demás avisos sí me han gustado, me parecen más divertidos.

Anónimo dijo...

por dios, que cosa tan cafre.

Publicar un comentario