10 de enero de 2011

"True grit" alcanza por fin el número uno del box office

Tras permanecer dos semanas a rebufo de "Litlle fockers", "True grit" por fin ha logrado el primer puesto en el box office norteamericano. Este fin de semana, la película de los Coen ingresa $15,000,000, algo más de un millón que la comedia de Ben Stiller y Robert de Niro. El film, eso sí, cede un 38,6% de ingresos con respecto al fin de semana anterior. Sin embargo, la película ya ha superado los cien millones de dólares y se ha convertido en una de las más taquilleras de los hermanos.
Por otro lado, tras cuatro semanas en taquilla, "TRON Legacy" se cae del pódium (se queda en el puesto número cuatro) y cede un 47,4%. También cae levemente en ingresos "Black Swan" (-6,0%). Sin embargo, el film de Darren Aronofski escala cuatro puestos hasta el cinco, logrando su mejor posición numérica en el box office en sus seis semanas de permanencia en las salas. También se mantienen de momento en el top10 "The fighter" (puesto número 7) y "The King's speech" (número ocho).
Sin embargo, son dos películas "pequeñas" las que han logrado los mejores resultados de la semana. Por un lado, "Country strong", que alcanza el puesto número seis del box office. La película de Gwyneth Paltrow obtiene una media de $5,126, una de las mejores del top10. Pero la que mejor funciona por copia es "Blue valentine". La historia de amor de Ryan Gosling y Michelle Williams da la sorpresa y se coloca en el puesto número 16 exhibiéndose sólo en 40 salas. Su media por copia es la mejor del box office: $17,975. Un registro muy lejano para "Another year" que en su segundo fin de semana pierde un 18% de ingresos a pesar de exhibirse en una sala más que hace siete días.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor combinacion de recaudacion en taquilla, un buen guion original, buena direccion y pelicula entretenida y que gusten a los academicos es INCEPTION. No hay màs.
True grit buen intento pero no.

BTW, soy el hermano de online celebrity.
Venimos con todo.

Anónimo dijo...

Porque una pelicula tenga una gran recaudacion no significa que tenga mas posibilidades para el oscar, si fuera por eso Harry Potter estaria llena de oscares y de nominaciones. Porque a ti te parezca magnifica no significa que a todo el mundo (incluyendo a los academicos) le vaya a gustar. Pero bueno que sele puede hacer a gente como tu, que solo piensan que solo y nada mas que ellos tienen la razon y que los demas se j****.

Hay online, tu y tus personalidades.

Rafael dijo...

Por favor...ya vi esta peli de los Coen...me parecio mediocre..es una perdida de tiempo y me aburrió mucho...nunca Bridges podra igualar al gran John Wayne...la version original es mucho mejor...esta pelicula me parecio un intento de copia barata.

Online Celebrity Awards dijo...

Para el primer Anonimo; dejate de tonterias con esas publicaciones en las entradas; en primer lugar no tengo hermanos y en segundo lugar no entiendo cual es tu fin con todo esto. mas respeto porfavor.

Publicar un comentario