27 de enero de 2011

La Weinstein cambia su estrategia de promoción para "The King's speech"

Los Angeles Times: "Con una docena de nominaciones de Oscar en el bolsillo, el productor ejecutivo de la película Harvey Weinstein está dispuesto a desarrollar una nueva estrategia de marketing para acercar el drama histórico sobre un rey británico. 
Los planes implican una decisión potencialmente peligrosa: reeditar la película para evitar el lenguaje soez que se da en alguna escena para eliminar su polémica calificación R (menores de 17 deben ir acompañados de un adulto) por una de PG o PG-13 (para todos los públicos o mayores de 13 años). 
De momento, la película ha sido todo un éxito en el Reino Unido.   "Las cifras son enormes debido a que las familias británicas pueden ver la película juntos", dijo Weinstein. "Tom y yo estamos tratando de encontrar una manera de lograr eso en Estados Unidos." 
Esta versión no se estrenará hasta después de la ceremonia de los Oscar. Sin embargo, aprovechando el tirón publicitario de las nominaciones, la película se exhibirá en 900 salas más de Estados Unidos y Canadá. El boca a boca está ayudando a potenciar los ingresos de la película. "Lo más importante es que la película se ha transformado en un evento del que todo el mundo está hablando", dijo Kevin Goetz, miembro de la productora. 
Pero hay una estrategia más. Para San Valentín, la productora quiere estar presente en más de 3.000 salas. ¿Por qué si la película no es un film romántico? La campaña que se promoverá será animar a la gente a ver la película "con la persona que inspiró y cambió su vida."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece por parte de Weinstein un gran error...
en la palabra fuck estaba una de las gracias de la película...
no lo entiendo la verdad
aun así quiero que gane a mejor pelicula

Anónimo dijo...

El rey nazi no merece reconocimiento.

Anónimo dijo...

no hace falta estrategia tks ha gustado mas a la academia y alos actores tsn solo a los criticos y estos no votan

mac76 dijo...

Perdón, pero tan rápido se han olvidado de los critics choice awards? de los globos de oro? si había una película que estaba cantada para ganar en los globos era TKS, y no ganó! Yo no daría por muerta a TSN todavía.

Chetini dijo...

¿Ni un solo gurú cree en TSN? No sé qué decir, me parece muy, pero que muy sorprendente la unanimidad; después de tenerlo todos tan claro, ¿tendremos que considerar una sorpresa que gane la película de Fincher?

Espero que alguien le explique a la Academia que se pondría en ridículo premiando lo babosamente premiable.

Arturo Cortés dijo...

Quitando que mrezo todos los días por que ganen o "Black Swan", o "The Figther"...
Creo que es un error cambiar de estratégia ahora. Los Weinstein están obsesionados por esta película, y si no me equivoco "The Fighter2 es también de ellos, bueno, vi los créditos y vi algo a su favor, mucha gente conocida...
No se porqué ayudan tanto a una película que los deberes hechos cara a la gala, y no se centran en ésta segunda, que puede decir mucho aún.
¿y qué bobada es esa de ver "El discurso del rey" en San Valentin con "la persona que inspiró tu vida"?
De verdad que ya no saben lo que inventar...

Anónimo dijo...

The Social Network no es mejor que The King's Speech aceptenlo. Tampoco el filme de Fincher es rupturista.
Está contada muy normalmente y tiene todos los condimentos de otras cintas. Así que no le den un titulo de original que no merece.

Anónimo dijo...

El rey nazi, primero informate de porque Jorge simpatizaba con Hitler y después escribes...una llamada a los bloggeros que pongan filtro para mejorar los comentarios vertidos en sus notas y actualizaciones, porque a veces uno lee cada cosa por aqui..

Anónimo dijo...

Me parece una estrategia demasiado arriesgada, porque quitarle calidad a la pelicula editandola y censurandola .. para que? para que se vuelva una pelicula familiar? ay por favor..

Publicar un comentario