25 de enero de 2011

Kris Tapley apuesta ahora por "The King's speech"

Las doce nominaciones de "The King's speech" (y las ocho de "The social network") han cambiado el pensamiento de muchos analistas. Es el caso de Kris Tapley (incontention.com) que sorprende en su web con una predicción de ganadores en la que la triunfadora es "The King's speech"


Best Picture
“The King’s Speech”

Best Director
David Fincher, “The Social Network”

Best Actor
Colin Firth, “The King’s Speech”

Best Actress
Natalie Portman, “Black Swan”

Best Supporting Actor
Christian Bale, “The Fighter”

Best Supporting Actress
Hailee Steinfeld, “True Grit”

Best Adapted Screenplay
“The Social Network”

Best Original Screenplay
“The King’s Speech”

Best Art Direction
“The King’s Speech”

Best Cinematography
“True Grit”

Best Costume Design
“The King’s Speech”

Best Film Editing
“The Social Network”

Best Makeup
“The Wolfman”

Best Music (Original Score)
“The King’s Speech”

Best Music (Original Song)
“We Belong Together” from “Toy Story 3″

Best Sound Editing
“Inception”

Best Sound Mixing
“Inception”

Best Visual Effects
“Inception”

Best Animated Feature Film
“Toy Story 3″

Best Documentary Feature
“Exit Through the Gift Shop”

Best Documentary Short
“Strangers No More”

Best Short Film (Animated)
“The Gruffalo”

Best Short Film (Live Action)
“Na Wewe”

8 comentarios:

Arturo Cortés dijo...

y mejor pelicula de habla no inglesa???

JohnDoe dijo...

Aunque se que no es probable, me encantaría que “Exit Through the Gift Shop” ganase el Oscar.
No me lo he pasado así de bien con un documental desde el maravilloso "Man on wire".

Online Celebrity Awards dijo...

Creo que Kris Tapley sabe el codigo secreto de posicion a la ganadora dentro de las nominadas a Mejor Pelicula.

Si se fijan bien; y es asi de simple.

En la esquina superior izquierda, viendo desde tu pantalla, esta The King's Speech; El Año pasado The Hurt Locker estuvo en la misma posicion al ser nominada y gano.

Kris Tapley es lo maximo; y se que los gurus no tardaran en cambiar sus predicciones sobre la ganadora a Mejor Pelicula en los Oscar 2011.

Saludos a Todos, Gracias.

Online Celebrity Awards dijo...

Los Premios Celebridad Online 2011, tambien han dado la campanada de sorpresas y las veran mañana en las Nominaciones en mi blog.

Saludos a Todos.

Gracias.

mac76 dijo...

Hay que esperar el domingo al SAG, entonces ahí si habrá mas seguridades.

Anónimo dijo...

Pobrecito Online que ahora recién salio a comentar luego de la verguena que fue inception hoy en la mañana. No direccion y no montaje? JAJAJAJA Pobre si aún crees que ganara. POBRE.

Anónimo dijo...

No se por que se siguen basando en la cantidad de nominaciones, si el filme es de cote fantástico, de época o histórico es más probable que obtenga un puñado más de menciones que un filme rodado en la actualidad y que precisamente es de actores poco conocidos o la actuación no es su fuerte, y su principal basa es en lo que cuenta y como lo cuenta.
Ahora a la espera del gremio de montadores, si gana la de Fincher (en ausencia de la pobre Inception en las nominaciones) y su más que probable premio de director la formula de montaje-director=película dara efecto.

Arturo Cortés dijo...

Yo tambié pienso que las cosas se han movido muy poco de ayer a hoy, es decir, qué importa ya que una película u otra tengan más o menos nominaciones. no creo que los SAG vayan a cambiar nada, las categorias de interpretación son una lucha aparte, de un tiempo a esta parte siempre lo han sido, y en concreto estos dos ultimos años, las peliculas que ganaron "Slumdog..." y "The Hurt Locker" han sido la prueba de que no hace falta llevar a la película de la mano con los actores. Así que "The Social Network" sigue teniendo las mismas posibilidades, si bien es cierto que hoy se le ha dado un empujón a "The King's Speech", y leos de la lectura del fiasco de "Inception" cabe pensar que la gran perjudicada es "Black Swan". Siempre hablamos de los premio que debe la academia, y Darren Aronofsky está coleccionando muchas de esas papeletas.
Otra cuestión para mi importante es que es la primera vez desde "Chicago" que los Weinstein se enfrentan otra vez cara a cara con la posibilidad de colocar una mejor película, pero desde entonces ha llovido y la academia ha cambiado sutilmente en ciertos aspectos. Y esta no es la típica película pequeña que en los últimos añoss años ha estado gustando tanto a los miembros. No es que sea blockbuster, pero está funcionando bien en taquilla, cosa que les costó a las dos últimas. Si bien, es solo el segundo año que salen 10 nominadas, y no manejamos muy bien cual es el comportamiento de los votos, no podemos decir,.."es que tal año pasó esto, o pasó lo otro", así que la cosa está muy abierta. Los Cohen se vuelven a colar este año, y parece que quieren dar guerra. "Black Swan" y "The Kids are all right" responden al tipo de película que ha gustado estos ultimos años y como siempre tenemos la espina de las películas de animación con un "Toy Story 3" que pisa fuerte en las nominaciones.
La verdad es que la primera lectura de las nominaciones es muy fácil..."Inception" se queda fuera de cualquier posibilidad, más que por la categoria de dirección, por la de montaje, eso si que ha sido un golpe bajo.
Pero si nos detenemos y vamos poco a poco hay muchas cosas en las que poder pararnos.

Publicar un comentario