2 de diciembre de 2010

Trailer Internacional de "Black Swan"


ESPECTACULAR.
Natalie Portman brilla en el nuevo trailer de "Black Swan". Recordamos que el film se estrena en Reino Unido el próximo 21 de enero y una semana más tarde llegará a España.
<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-gb&amp;brand=v5%5E544x306&amp;from=sp&amp;vid=2559f6cd-cb37-4e51-a755-6216e598f1bd" target="_new" title="Black Swan Exclusive International Trailer">Video: Black Swan Exclusive International Trailer</a>

Gracias Flnde por el aviso

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular trailer

Jorge Moreno Celaya dijo...

Ese Oscar es casi tuyo Portman! XD

Lo poco que sale Winona Ryder se ve magnífica!

Lalo Martín dijo...

No tengo en mi vocabulario un adjetivo con el que describir lo que acabo de ver. Pero sí puedo decir que me muero de ganas por verla completa.

Anónimo dijo...

No puedo ver el trailer, en dónde lo busco...

Juan Bautista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Bautista dijo...

http://www.filmshaft.com/new-international-black-swan-trailer-online/

Christian dijo...

Una maravilla de trailer

Miguel dijo...

Qué pasada... y eso que el primero me había encantado. Pero cada vez que veo algo de la peli me gusta más y más... espero que no me decepcione.

Anónimo dijo...

El mejor trailer de todos, no necesito ver la pelicula entera para saber que Natalie Portman se MERECE el Oscar.

CH dijo...

espero y natalie se lleve cuanto premio existe, a lo que se ve, su actuacion es soberbia, que se cuiden anette benning, nicole kidman, jenifer lawrence, michelle williams, halle berry y las demas...

Javier Salazar dijo...

Magnífico Trailer! El elenco completo es brillantee!
Natalie te amo, no le dejaré de decir y para mí tu estas mejor este año que todas las demás y me atrevo a decir que en actuación también estas mejor que las del año pasado, y antepasado, al parejo de Streep y Winslet.

Javier Salazar dijo...

Ah! Y Winona Rider habla como con comida en la boca!

Publicar un comentario