8 de diciembre de 2010

Tibia reacción ante "Black Swan" en el pase académico

Steve Ponds: "Hace dos semanas, me preguntaba en voz alta si "Black Swan" y "The Fighter" eran demasiado raras para los Oscar, y me dije que la respuesta la tendría cuando ambas se pasaran en el teatro de la Academia. Pues eso ocurrió el pasado sábado. 
"The Fighter" gustó mucho según lo que me han comentado quienes estuvieron allí, y todos la vieron claramente como una candidata a mejor película, y a Christian Bale como un fuerte contrincante en actor secundario. Pero no acudió mucha gente a verla. Entre 200 y 500 personas, para un teatro con capacidad para mil. 
Pete Hammond dijo que uno de sus "espías", informó que no hubo "casi ningún aplauso al final", aunque uno de los miembros con los que hablé atribuye este hecho a que la película termina con música a todo volumen (amortiguando los aplausos de un pequeño grupo, disperso), y a continuación, muestra imágenes de las personas reales en las que se basa la película. Los espectadores que querían entender lo que el verdadero Edlund Dickie estaba diciendo no tenían más remedio que dejar de aplaudir y escuchar con atención.


"Black Swan" atrajo a mayor público (el doble de asistencia, según la mayoría de informadores), pero todos hablan de una reacción tibia por parte de los miembros, con un fuerte aplauso para Natalie Portman, pero muy poco para el director Darren Aronofsky. Aunque también hay que comprender que esta película puede gustar más a un sector de edad distinto al que suele acudir a estos pases. "

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esto no va influir y cro que the fugter se metera en la carrea al igual que cisne negro . hereafter gusto mucho en el pase a lacademia con ma mibros que estas dosy y al final se metera en detrimento de the kids all right ya que anette si se metera

Anónimo dijo...

Quien es el ignorante que dice que natali no es aplaudida ni tiene buenas criticas...¿?¿?!!!! que lea esto y se informe mejor...!!!
"Fuerte aplauso para Natalie Portman, pero muy poco para el director Darren Aronofsky"
Poco a poco se veran las cosas y ojala no me equivoque y Natalie gane...

andressanchez dijo...

Natalie Portman, !!!! aplausos aplausos !!!!

y si que el ignorante lea todo .....

Anónimo dijo...

Esto es de lo más raro. La critica le ha dado el mayor credito a Darren Aronofsky como muy bien lo señalan las criticas de The New York Times y The New York Post. Sin embargo, la academia prefirió a Natalie Portman.
Yo creo que los miembros de la academia se hicieron muchas expectativas que al final no se cumplieron. Pero si dió el espacio necesario para que Natalie se destaque.
Esto afianza su carrera para conseguir la nominación a mejor actriz, aunque dudo que termine con el galardon en la mano. Pero así de esfuma poco a poco la posibilidad de Aronofsky de conseguir el suyo.
Al parecer es generoso al dar la atmosfera necesaria para que sus actores brillen, pero así se olvida de su propia luz.
A diferencia de Woody Allen (es uno de los realizadores que más oscares tiene en actores), al igual que Stephen Daldry (Julie Walters, Nicole Kidman, Julianne Moore, Ed Harris, Kate Winslet).

Anónimo dijo...

Ni Julianne Moore ni Ed Harris tienen oscar

Y porque dos criticos o mas den mas credito a Darren que a Natalie, que aun asi le siguen dando, no quiere decir que a ella la critica no la valora ni nada de eso, ella tiene mas que Darren

Anónimo dijo...

Y quien dijo que la critica no la valora. Por favor aprende a leer. Uf! pero bueno que más se puede pedir.
Es un hecho lo que se comentó, nada fue inventado. Obviamente si suena como favorita es porque ha recibido muy buenos comentarios. Pero como en este blog hay millones de niñas emocionadas por Portman la sobrevaloran.
No ha conseguido mejores criticas que Nicole Kidman por The Hours, The Others, Moulin Rouge o Rabbit Hole, tampoco mejores que las de Marion Cotillard en La Vie En Rose o Julianne Moore en Far From Heaven.
Solo muy buenas, pero este año hay varias que se han calificado de la misma manera, Nicole Kidman, Annette Bening, Lesley Manville, Julianne Moore y Jennifer Lawrence.

Publicar un comentario