8 de diciembre de 2010

Sean Penn elogia a Bardem y lo compara con Brando

Awardsdaily.com: "Hace dos días, Sean Penn ofreció una charla posterior a la proyección de "Biutiful", junto a Javier Bardem y Alejandro González Iñárritu. Sobre el primero, Penn dijo que ofrecía en la película la mejor intepretración "desde Marlon Brando en "El último tango en París". 
Alejandro González Iñárritu dijo que escribió el papel teniendo Javier Bardem en mente, "¿Hasta dónde somos capaces de hacer frente a las verdades? He pasado por todos los estados emocionales posibles, fue un viaje increíble ", dijo.
Significa mucho tener a un peso pesado como Penn haciendo fuerza por detrás de Bardem, sobre todo porque Penn no ha hecho mucha publicidad por su propia película, "Fair game". Él por fin ha salido de su labor humanitaria en Haití, pero él gasta su tiempo intentando que la interpretación de Bardem no pase inadvertida. Cualquiera que haya visto Biutiful, a pesar de la tibia respuesta en muchos críticos, sabe que el trabajo de Bardem no se puede negar. Biutiful es una de las mejores películas que vi en Cannes.

12 comentarios:

Karl dijo...

BIUTIFUL es una película fallida, lastimera, que se revuelca en la desgracia ajena y que no resulta creíble... a pesar de que todo lo que cuenta tiene un poso de verdad (y lo digo yo que vivo y frecuento muchos de los lugares donde se rodó la peli). Pero Bardem está enorme. Aunque el guión no lo acompañe a veces, puede con todo. Está en un momento muy dulce como actor...

Anónimo dijo...

Bardem se merece la nominación. La película, no.

Anónimo dijo...

Pues Bardem esta muy bien, pero Penn se volo mil pueblos con ese comentario.

Xavier Vidal dijo...

Recuerden que Penn fue uno de los primeros en decir que The Hurt Locker era una obra maestra... y ya sabemos cómo acabó la cosa. El apoyo de Penn es importantísimo... Si Bardem tiene sus fieles entre los actores, su nominación es cosa de esperar. Que estrenen la película en EEUU ya!

Anónimo dijo...

Xavier tiene razón... Increíble, pero Penn ni vota, y sin embargo, sus comentarios siempre influyen mucho...

Lalo Martín dijo...

No sabía que Penn tuviera tanta influencia...

Rafael dijo...

QUE??????????? Como se atreve a compararlo con el gran Brando; sinceramente tanto la pelicula como la actuación son malas....a Bardem lo admiro por Mar Adentro y No Country for Old Men; la peli es aburrida y no cumple con lo prometido....además dq nunca me ha gustado el trabajo de Inarritu....la vdd me decepciona Penn con estos comentarios...a mi se me hace que es un plan entre Sean y Alejandro...Inarritu quiere que Penn promocione la actuación (para la temporada de premios)...que artimaña más malvada

Anónimo dijo...

hablan de estados emocionales y dicaprio en inception y shutter island que hizo ademas yo creo que brando fue y es mil veces mas que bardem ademas el oscar merecido es quien tenga su propio estilo y sin despreciar a bardem este año su pelicula no es nada premiable mas que por pelicula extranjera

Raimundo dijo...

Lo que hace Bardem en Biutiful roza el milagro. La película tendrá sus más y sus menos pero Javier, con un simple gesto, consigue transmitirnos toda la pudedumbre y mezquindad que se esconde en los bajos fondos de cualquier ciudad. Se merece todo lo que le den y más!

Anónimo dijo...

Rafael, bienvenido a la temporada de premios. Asi se rigen -guste o no-. si no para muestras varios como Weinstein en Miramax, De Mille en MGM y ejemplos asi sobran. AUnque la verdad eso tambien hace interesante la temporada de premios.

Si Sean Penn apoya a The Hurt Locker y Biutiful por el aprecio de haber trabajado con los dos directores pues esta bien. Tiene su derecho y razones. Significaria que Sean Penn tiene apoyo extra en Hollywood.

Anónimo dijo...

Machadita del señor Penn.

Punto 1: La interpretación de Bardem en "Biutiful" es excelente, eso es incuestionable.

Punto 2: La mejor interpretación desde "El último tango en París" es la de Benicio del Toro en "Things we lost in the fire".

Anónimo dijo...

sean pean entiende de que va esto ahora de ahi a compararlo con brando es una exageracion . por cierto benicio del toro lo hizo bien pero yp me quedo con heat ledger en el caballero oscuro

Publicar un comentario