17 de diciembre de 2010

Sandra Bullock coronada como "la mujer del año"


EFE: "La actriz estadounidense Sandra Bullock fue elegida "mujer del año" por la revista People, que hoy publica su lista de "los mejores y los peores de 2010".

Bullock, de 46 años, recibe ese título el año en que ganó un premio Óscar como mejor actriz por su interpretación en "The Blind Side", atravesó por un difícil divorcio de Jesse James, su esposo durante siete años, y adoptó a su primer hijo, Louis.

La protagonista de películas de acción como "Speed" (1994) y comedias románticas como "While You Were Sleeping" (1995), "Forces of Nature" (1999) y "Miss Congeniality" (2000) ocupa la portada de esa revista.

Bullock, que va a adoptar un segundo hijo, une así su nombre al de las personalidades que los medios de comunicación estadounidenses declaran al término de 2010 como "hombres o mujeres del año", tal como hizo el martes Time con el creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, a quien designó "persona del año".

La revista People destacó también a otras personalidades del mundo del cine y la televisión o de la sociedad, como el productor de cine, cantante y actor Bret Michaels, un ex de Pamela Anderson, sobre quien ha recaído el título de "Superviviente máximo".

A la empresaria, modelo y habitual de la prensa rosa Kim Kardashian ese medio le concedió el título de "La Emprendedora", mientras que Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra son "La Pareja Real", y la modelo sueca Elin Nordegren, "La Elegante".

Además, una de las parejas más famosas, la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, son designados por esta publicación como "Los padres más estilosos".

15 comentarios:

JCo85 dijo...

Me alegro y se lo merece. Creo que es una buena actriz y que fué premiada justamente el año pasado a pesar de que para los cinéfilos, críticos o "cultos" del tema se considerase una aberración y ni siquiera se dignasen a juzgar su interpretación con ideas preconcebidas.

Para mi una de las actrices más versátiles y creíbles tanto en comedia como en drama.

Anónimo dijo...

Yo tambien me alegro x ella, creo q esta madurando mucho como actriz, y nos ha dejado interpretaciones tan buenas como: Crash, Infamous y The blind Side. Estoy esperando con impaciencia lo nuevo. Tan fuerte tan lejos con Sthepen Daldry que le juntara con Tom Hanks, y Gravity con George Cloney.

Xavier Vidal dijo...

Ganar el Oscar y el Razzie, y además ambos de forma merecida, en un mismo año, es lo que tiene... BULLOCK, I LOVE YOu!

JCo85 dijo...

Pues si, no sé porque se penaliza tanto ganar el razzie, ¿es que nadie ha hecho nunca un muy buen trabajo y otro malo?, ¿nadie ha sacado en un exámen un 9 y en el siguiente un 3?. Además tuvo la elegancia de ir a recogerlo.

Anónimo dijo...

esta madurando mucho como actrz perp yo la hibiera premiado antes en drash que en unsueño posible .de todas maneras su evolcion es muy positiva y por ello rl director de las horas se ha fijado en ella .es una pena que no le ddieran el papel be million dollar baby poque hubira ganado el oscar como hilary swhank

JCo85 dijo...

Clint Eastwood pensó en primer lugar en ella para hacer el papel, solo que Bullock no lo aceptó porque entre otras cosas ella ha manifestado que no se considera buena actriz y ese tipo de papeles no se creía capaz de hacerlos. Lo mismo pasó con Blind side, iba a rechazarlo hasta que conoció en persona a la mujer que interpretó y se convenció para ello.

Anónimo dijo...

Ella no lo rechazo, lo que ocurrió esque Sandra Bullock se hizo con el guión, y comenzó a buscar un director para la película. Uno de esos directores fue Isabl Coixet, que rechazó el guión de Haggis, ya que no le gustaba Bullock. Esta arta de esperar, se fue hacer Miss agente especial 2 (que mala elección )y dejó de interesarse en el proyecto. Más tarde Eastwood entro en el proyecto y escogió a Hillary Swank. Es una pena q eligiera tan mal, pq le pegaba mucho el papel de Million dollar baby, le deseo todo lo mejor a esta gran actriz.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Sandy!

Juan Bautista dijo...

El papel de "The Blind side" fue propuesto en primer lugar a Julia Roberts, que lo rechazó por no dejarle modificar el guión.

Anónimo dijo...

quiso modificar el guión y no le pagaron lo suficiento. Julia Roberts ahora se debe estar cagando en todo, pq Sandy ademas de ganar el Oscar, ha entrado en la categoria de los buenos guiones y buenos directores... y eso para Sandra Bullock hace dos años era imposible, y eso a Roberts le jode bastante.

Anónimo dijo...

Que mierda estaba pensando Daldry para llamar a Sandra Bullock para su película.
Cambió a Julie Walters, Nicole Kidman, Julianne Moore, Meryl Streep y Kate Winslet por esa, por esa, por esa...
No tiene nombre.

Anónimo dijo...

x que no le das una oportunidad como actriz, esta madurando mucho, que mania le teneis algunos, la verdad, que ni fuera Bin Laden.

Anónimo dijo...

No es de las mejores actrices y punto.
Ni merecía ser nominada.

Anónimo dijo...

Sandra se lo merece; además no hay que andar insultando. Es una muy buena actriz. por favor modera tus comentarios.

Anónimo dijo...

Hablo lo que se me antoja, no me vas a prohibir tu lo que quiera escribir. Además no la insulte, solo remarqué su poco talento en comparación con Julie Walters, Nicole Kidman, Julianne Moore, Meryl Streep y Kate Winslet quienes actuaron bajo la dirección de Stephen Daldry.
Es algo objetivo, que la prensa, critica, festivales y academias mundiales han dado a entender. Sandra tiene gracia y encanto, pero por favor no es mejor que ninguna de esas actrices.
Nunca escribí que no haría un buen papel con la nueva cinta de Daldry, sin embargo, es casi logico que no será superior a las ncreibles actuaciones de las actrices anteriores.
Me he dado cuenta que en este blog abunda el mal gusto. Reese Whiterspoon, Sandra Bullock, Natalie Portman.
¿Qué les pasó? ¿Como bajaron de nivel?

Publicar un comentario